|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre futuros precios del s7!
Pues eso, mientras esperamos a la presentación, vamos a ver quien acierta diciendo precios. Empiezo diciendo el más basico del edge será 699€
Última edición por victordark Día 10/02/16 a las 19:05:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiro a la piscina.
S7 32 Gb: 749€ S7 Edge 32 Gb: 849€ S7 Edge 64 Gb: 949€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @victordark:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @victordark:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto...
S7 Normal 32 GB > 699€ S7 Edge 32 GB > 799€ S7 Edge 64 GB > 870€ Sinos, se los va a comprar su p.. madre ! y no es que los precios que puse sean baratos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha mandado un mensaje la caixa, para financiar el nuevo galaxy s7 .... por 48€ al mes nose que mas
y aun no ha salido. Ellos algo sabran ya que tienen un acuerdo con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm, os equivocais varios al decir 64gb, pues dicen que no habrá salvo algún mercado como Corea y así
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caixa lo va a tener en exclusividad 2 semanas para sacarlo con ellos. 699e. Eso me a dicho un director de oficina. Así que 700e el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me a dicho el director de mi oficina... A partir del lunes día 1 hasta que salga. Los que los saquen por ellos son los primeros en tener stok
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre futuros precios del s7!
A un banco le aplicó la máxima siguiente. Somos dos y no me fío de la mitad de la cuadrilla. ![]() De todos modos esta gente no regala nada y cuando dan algo es que por otro lado o por el mismo te lo han cobrado y con intereses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por haber firmado con Samsung lo del pago a través del móvil, casi seguro.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A un banco le aplicó la máxima siguiente.
Somos dos y no me fío de la mitad de la cuadrilla. ![]() De todos modos esta gente no regala nada y cuando dan algo es que por otro lado o por el mismo te lo han cobrado y con intereses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TAL Y COMO me mandaron por sms... http://www.xatakandroid.com/moviles-...sung-galaxy-s7
No lo regalan solo lo financian por 32€ el normal o 40€ el edge.... Veremos que condiciones. Creo que me pillare el plateado
Última edición por luffytenerife Día 19/02/16 a las 12:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí