|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que compilación??
En 5.1.1 puedes usas el método de flachear el CF Auto Root por que te pondrá el BL de la COK2: https://autoroot.chainfire.eu O si me dices la compilación, te mira de hacer otro método... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compilación??
En 5.1.1 puedes usas el método de flachear el CF Auto Root por que te pondrá el BL de la COK2: https://autoroot.chainfire.eu O si me dices la compilación, te mira de hacer otro método... ![]() ademas tengo otra duda el post del principio en las instrucciones sale que para los lollipop el auto root que tenemos que descargar es este CF Auto Root Android 5.0 + odin el problema es que el carpeta que se descarga del CF Auto Root Android 5.0 esa carpeta ya contiene un odin llamado "Odin3-v3.10.6.exe" y el odin que sale en las instrucciones es "Odin_v3.09" y no tengo claro con que odin debo hacer el proceso.... un lio curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
el numero de compilacion es LMY47X.N910FXXS1COK2
ademas tengo otra duda el post del principio en las instrucciones sale que para los lollipop el auto root que tenemos que descargar es este CF Auto Root Android 5.0 + odin el problema es que el carpeta que se descarga del CF Auto Root Android 5.0 esa carpeta ya contiene un odin llamado "Odin3-v3.10.6.exe" y el odin que sale en las instrucciones es "Odin_v3.09" y no tengo claro con que odin debo hacer el proceso.... un lio curioso ![]() ![]() El odin puedes usas el que ya viene en el pack o este: https://mega.nz/#!EQVkAJ4Y!xK31W1KLw...08V8BKR4heQNCM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descargas esto: https://download.chainfire.eu/568/CF...etrieve_file=1
El odin puedes usas el que ya viene en el pack o este: https://mega.nz/#!EQVkAJ4Y!xK31W1KLw...08V8BKR4heQNCM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. Primero de todo muchas gracias por tu ayuda, segundo he estado unos dias bastante liado por trabajo y no habia podido probar rootear mi note 4. Ahora mismo lo he probado y he descargado todo las 4 cosas. El kernel, recovery, super su y el odin, he puesto el kernel y super su en el mobil luego lo he encendido en modo download como ponia, mi problema viene en el odin cuando cargo el recovery en la casilla ap me sale error y no pone pass en verde como deberia poner, pensava que era culpa de los drivers los descargue y me sigue dando error, no se si me he explicado bien, espero tu respuesta y te agradezco mucho tu ayuda y paciencia con un novato como yo... 1 saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
James C. Primero de todo muchas gracias por tu ayuda, segundo he estado unos dias bastante liado por trabajo y no habia podido probar rootear mi note 4. Ahora mismo lo he probado y he descargado todo las 4 cosas. El kernel, recovery, super su y el odin, he puesto el kernel y super su en el mobil luego lo he encendido en modo download como ponia, mi problema viene en el odin cuando cargo el recovery en la casilla ap me sale error y no pone pass en verde como deberia poner, pensava que era culpa de los drivers los descargue y me sigue dando error, no se si me he explicado bien, espero tu respuesta y te agradezco mucho tu ayuda y paciencia con un novato como yo... 1 saludooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he probado otra vez descargarlos de nuevo y lo he intentado sigue el problema, cuando pongo en el odin el recovery empieza a cargar la barra de arriba en verde pero se para y pone Fail en rojo, no se a que se debe, no sera que el recovery que pongo no es el que toca? Aunque lo he descagado del post que tu me has dicho, asique no se jejeje, 1 saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he probado otra vez descargarlos de nuevo y lo he intentado sigue el problema, cuando pongo en el odin el recovery empieza a cargar la barra de arriba en verde pero se para y pone Fail en rojo, no se a que se debe, no sera que el recovery que pongo no es el que toca? Aunque lo he descagado del post que tu me has dicho, asique no se jejeje, 1 saludoo
![]() Probaste lo se usar otro cable y otro puerto USB?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues ahora lo probare, antes preguntarte otra pregunta de novato... El kernel y el super su da igual donde lo ponga? Esque cuando los tiro a poner en mi dispositivo pone card o phone, o tengo que entrar a una carpeta especifica y copiarlo alli? Haber si es eso lo que falla, 1 saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues ahora lo probare, antes preguntarte otra pregunta de novato... El kernel y el super su da igual donde lo ponga? Esque cuando los tiro a poner en mi dispositivo pone card o phone, o tengo que entrar a una carpeta especifica y copiarlo alli? Haber si es eso lo que falla, 1 saludo crack
![]() Pero el fallo de Odin no tiene nada que ver con ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias de todas formas, lo he intentado con varios cables de usb con otros puertos y nada, despues de cargar el recovery y darle al star arriva me dale fail, probare con otro pc por si acaso... gracias por tu ayuda, 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si james, he descargado varias versiones de odin por si era eso y nada, mañana lo que hare es probar hacerlo con otro pc por si acaso... 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jame ¿sabes como se puede conseguir que la app de vodafone tv online funcione siendo root? es que por lo visto cuando se rotea el telefono se congela y da forzar cierre y no ay manera de que funcione ni con rootcloak ni nada, a ver si se puede hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
que putada alfinal conseguiran que no modifiquemos nada, como borregos
|
|
|
|