Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/16, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Probada la nueva semanal y monta el módem p51 como la anterior, y se corta con manos libres. He instalado el zip del módem a ver como va

Viejo 30/01/16, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Como con el 1er paquete no fue suficiente, flasheé ayer el modem. Veremos si funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Buenas me he bajado el módem y no me viene como si fuera un zip.... Vienen una carpeta con dos subcarpetas... Meta y system...
Es esto lo q se flashea??? Me da yuyu ya q no veo q sea un zip???.. Me decís algo amigos....
Si me bajo elnde mega... No me llega nunca a bajar... Q hago...
Editttttttttttttttttt
Perfonar tengo ios y parece q no lo bajaba bien... Grrrrrrr de ios y windows.....me acabo de bajar otro y ya parece un zip.....sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Última edición por teoapabal Día 31/01/16 a las 17:27:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiado módem... Ya OS diré..sl2 y gracias
Bueno pues he cogido el coche y la verdad que no se ha cortado... He echó y recibido llamadas.... Asi la primera prueba ok...

Última edición por teoapabal Día 31/01/16 a las 22:45:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
pues a mi me sigue fallando... probe a meter el bluetooth y nada. luego el modem y nada. reinstale la rom y probe a meter solo el modem y nada... funciona bien un par de veces que conecte, luego se cuelga, y tengo que apagar el bluetooth, esperar un minuto porque se queda el boton "desactivado", y volver a encender el bluetooth.
siguiente paso, reinstalar la rom limpia y volver a probar. lo curioso del caso es que al principio me iba bien. me da a mi que o ha sido alguna app, o alguna actualizacion de la rom. y la app que me tiene mosca es "radardroid", que la tenian gratis en amazon y me da a mi que es a partir de ahi cuando empezaron todos los problemas y cuelgues del bluetooth. seguire investigando y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BANZAI Ver Mensaje
pues a mi me sigue fallando... probe a meter el bluetooth y nada. luego el modem y nada. reinstale la rom y probe a meter solo el modem y nada... funciona bien un par de veces que conecte, luego se cuelga, y tengo que apagar el bluetooth, esperar un minuto porque se queda el boton "desactivado", y volver a encender el bluetooth.
siguiente paso, reinstalar la rom limpia y volver a probar. lo curioso del caso es que al principio me iba bien. me da a mi que o ha sido alguna app, o alguna actualizacion de la rom. y la app que me tiene mosca es "radardroid", que la tenian gratis en amazon y me da a mi que es a partir de ahi cuando empezaron todos los problemas y cuelgues del bluetooth. seguire investigando y os comento.
Haz una última prueba con la 7.1.3.0 de .eu, instala rom en limpio y después de reiniciar instala el modem zip. De todas las que he probado es la que funciona mejor. Incluso me reconoce la mi band en smart loock. Va de vicio, la aplicación mifit, no se queda sin conexión ninguna vez, la verdad es que va perfecta. Yo me quedo abonado a las estables, de momento no me muevo (las he probado todas menos las miui.es)
Viejo 04/02/16, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues coincidencia o no..... Pero conecta a la mi band y alas 6 horas se desconecta y ya no hay manera de que conecte con ella... Hay q apagar el teléfono....
No se si será de la apk mi fit... O lo del módem....
En el coche desde el domingo no he vuelto a probar...
Mibgozo en un pozo..sl2

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
Geccom Geccom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 2
en mi caso funciona correctamente con la radio del coche para oir musica a2dp, funciona correctamente con el auricular inalambrico, correctamente con miband...solo falla con altavoz creative....pienso...podria ser la version de BT del dispositivo en cuestion? en este caso el altavoz..hoy hice algunas pruebas...con una radio en streaming se corta muchisimo DIGITALLY IMPORTED...con auriculares bien ...solo altavoz creative...luego enganche GROUP THERAPY que es una radio pero no streaming sino que te bajas una sesion de 2 horas del tiron y ya no se cortaba tanto...podria ser el wifi o la conexion a internet? la verdad es que no se...ahora me voy a andar y me pongo los auriculares bluetooth y va perfeto oyga!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
Manilo Manilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Haz una última prueba con la 7.1.3.0 de .eu, instala rom en limpio y después de reiniciar instala el modem zip. De todas las que he probado es la que funciona mejor. Incluso me reconoce la mi band en smart loock. Va de vicio, la aplicación mifit, no se queda sin conexión ninguna vez, la verdad es que va perfecta. Yo me quedo abonado a las estables, de momento no me muevo (las he probado todas menos las miui.es)
confirmó lo que dice jam74. La ROM 7.1.3 y el zip del modem no me han dado problemas en 2 horas que ha estado conectado al coche reproduciendo audio. Esto no lo he conseguido con ninguna otra combinación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

oye un link para actualizar el modem?? un tuto pls?? tengo la 7.1.3
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

voy a intentar hacer lo del modem....copiom el zip en la raiz....y ejecuto no?link del zip pls?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Geccom Ver Mensaje
voy a intentar hacer lo del modem....copiom el zip en la raiz....y ejecuto no?link del zip pls?
Copia el zip en la SD, y desde TWRP lo instalas. Luego haces wipe caché y davik caché
Viejo 05/02/16, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que significa instalar desde TWRP? lo he copiado en downloaded files y lo he ejecutado....me ha salido failed no se que...he aceptado y me da la opcion de reboot........no lo estoy haciendo bien....lo se...un poco mas de ayuda pls
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo estoy intentando y es un follon 1 x 1 ....no hay otra forma de hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Geccom Ver Mensaje
que significa instalar desde TWRP? lo he copiado en downloaded files y lo he ejecutado....me ha salido failed no se que...he aceptado y me da la opcion de reboot........no lo estoy haciendo bien....lo se...un poco mas de ayuda pls
tienes que flashear el archivo modem.zip desde el recovery TWRP, como si actualizas una rom. Es muy sencillo si tienes el TWRP instalado, entrar en modo recovery y opción instalar, eliges el modem.zip y ya está
Viejo 08/02/16, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Pues según mi experiencia, me va mejor con el v25 que con el v37.
Tengo la 7.1 estable.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
delmetor delmetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S9
Buenas.

Me doy por vencido. He probado de todo. Es imposible solucionar este problema. Me compré una Mi Band, entre otras cosas, para tener vibración en las notificaciones. Cada vez que actualizo ROM o módem funciona bien durante unas horas. Luego se desconecta y se acabó. Hay que estar reiniciando el bluetooth o teléfono para que vuelva a funcionar.

Una pena. Esperemos que lo arreglen pronto.

Aprovecho para hacer una pregunta. Si le pongo una ROM que no sea miui, seguirá fallando?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por delmetor Ver Mensaje
Buenas.

Me doy por vencido. He probado de todo. Es imposible solucionar este problema. Me compré una Mi Band, entre otras cosas, para tener vibración en las notificaciones. Cada vez que actualizo ROM o módem funciona bien durante unas horas. Luego se desconecta y se acabó. Hay que estar reiniciando el bluetooth o teléfono para que vuelva a funcionar.

Una pena. Esperemos que lo arreglen pronto.

Aprovecho para hacer una pregunta. Si le pongo una ROM que no sea miui, seguirá fallando?

Un saludo.
Has metido por Twrp los archivos para Bluetooth que hay más atrás en este mismo hilo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 10/02/16 a las 12:04:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
delmetor delmetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S9
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Has metido por Twrp los archivos para Bluetooth que hay más atrás en este mismo hilo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si. Los he probado todos haciendo el wipe cache y dalvik. Me he quedado con el 25 porque es el que menos se corta.
Sabes si con una ROM CM seguirá fallando?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Por si te sirve de ayuda... en algunos dispositivos, lo que afecta o influye también, es el propio software del dispositivo.
"Mesplico"
Yo tengo un MierdaSmartWatch U8 Clon. Este dispositivo que hace casi de todo por 11€ que me costó, resulta que en un momento dado cualquiera, le daba por desconectarse y ya no recibia nada, y luego, aun reconectándolo manualmente, recibia algunas cosas si y otras no, por ejemplo las llamadas en manos libres, perfecto, pero una simple notificación no.
Fue cambiar el software que hace de puente y envía todas estas funciones al dispositivo, y mano de santo, no me ha vuelto a fallar, puedo incluso alejarme y que pierda la conexión y al acercarme la recupera.
Ah! y el software falla porque a lo mejor no se lleva del todo bien con la versión de MiUI o lo que sea, es decir que donde a mi me falla a otro le va de fabula.
A lo mejor también es cuestión de anclarlo... (yo no lo necesito hacer)
Aclarar que todo esto es al margen del asunto del presente hilo, es decir, que no afecta o es paralelo mas bien, a flashear el modem, y en ultimo caso los archivos del buetooth.
Por lo tanto, porque no pruebas un soft alternativo? que no se si los hay pero me suena que si.
En otra rom también te podría funcionar perfectamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 20:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /