|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un tieso de cojones para gastarse como decis 900€ en un telefono y luego darselo al moro de la esquina para repararlo para ahorraros 50€...y luego al chino a comprar fundas de 3€... Pa mear y no echar gota. Para algo estan los reparadores oficiales leche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no debería ser la única denuncia.
Me parece vergonzoso e insultante para el cliente que no te permitan volver a una versión antigua de iOS si la nueva va mal. Es acojonante que un aparato que funcionaba perfectamente se convierta en un pisapapeles y te tengas que quedar así por narices. Es que se puede decir que apple directamente se ha cargado tu dispositivo. Si eso no es denunciable que baje dios y lo vea. Y es que encima casi te obligan a actualizar quieras o no. Las actualizaciones se descargan solas, quieras o no. No hay forma de desactivar la descarga automática. Y si no quieres instalarla tienes que tener permanentemente ocupados los Gb que ocupe la actualización. Pero es que últimamente han dado otra vuelta de tuerca y es que te sale cada X horas un aviso para que instales la actualización y no te da la opción de no instalarla, sólo de posponerlo para mas tarde que te volverá a salir el puñetero aviso. Y así eternamente. Es una vergüenza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi iPad 2 te avisa pero de que ya está descargada y te pregunta si quieres instalarla ya o esperar a otro momento. Y si esperas, a las pocas horas te vuelve a salir el mismo aviso. Vamos, que o la instalas o tienes la puñetera pantalla de aviso permanentemente tocando las narices, por no decir que en un iPad de 16 Gb tienes ocupados 2,5 Gb con una actualización que no quieres y si la borras se vuelve a descargar sóla otra vez sin previo aviso. Por lo menos en mi iPad es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importaría porque pago un seguro XD me parece una locura tener un móvil de casi 1000 pavos y no asegurarlo. En mi caso si me lo jodiesen al arreglar el botón home los del seguro, me dan un iPhone nuevo. Y para que le "metan mano al SO" hace falta que, o el usuario sea idiota y baje en el móvil cosas que no debe, o llevarlo a un servicio técnico no oficial y arriesgarte a que te la claven. O que te roben el móvil XD Lo que digo es que esta medida me parece de sentido común. Yo he trabajado manejando datos de usuarios, y a mucha gente le da igual lo que hagas con sus datos. Ni preguntan ni se aseguran que cumples la ley de protección de datos adecuadamente. Yo preferiría pagar un poco más y no arriesgarme. Que si me roban los datos, no sea porque quise ahorrarme dos euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un tieso de cojones para gastarse como decis 900€ en un telefono y luego darselo al moro de la esquina para repararlo para ahorraros 50€...y luego al chino a comprar fundas de 3€... Pa mear y no echar gota. Para algo estan los reparadores oficiales leche.
![]() En lo de la funda de los chinos discrepo muchisimo! un bumper hecho de silicona made in apple = 30$. Exactamente el mismo bumper en la tienda los chinos = 1,5€. Te puedo asegurar que la absorción de impactos es prácticamente la misma. A parte de las tiendas apple, hay servicios oficiales que te cobran bastante menos y dudo que salga el errorcito... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa puedes decidir descargarla desde iTunes para evitar eso precisamente y que no ocupe espacio en el dispositivo. Es cutre la solución, pero desactivando actualizaciones automáticas. Una vez descargada no se borra hasta actualizar salvo que tengas Jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa puedes decidir descargarla desde iTunes para evitar eso precisamente y que no ocupe espacio en el dispositivo. Es cutre la solución, pero desactivando actualizaciones automáticas. Una vez descargada no se borra hasta actualizar salvo que tengas Jailbreak.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||