Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola ya he realizado mi pedido y la espera de que lo procesen y llegue a mis manos. Muchísimas gracias a Ceju y todo el resto de compañeros que samaritanamente han hecho posible que vaya a tener un pedazo de móvil en breve.

Para los de Canarias decirles que me puse en contacto con ellos vía mail y me habilitaron un pack especial en la web para comprarlo sin IVA y un sobreprecio de 10€ por el envío. Al final queda un precio final de 458€

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Malos dias gente. Y digo lo de malos dias pq acabo de llamar a K1PM para preguntarles a ver si me iba a llegar el miercoles o el jueves, ya que supuestamente empiezan a enviarlos el martes a partir de las 16:00 y durante todo el miercoles, o al menos eso tenia entendido yo....
Pues bien, me acaban de comunicar hace escasos minutos, que al final recibiran los terminales "durante esta semana", sin poder concretarme mas, ya que segun ellos Samsung ha retrasado la fecha de salida..... Una mala noticia sin duda, y mas para mi que justo el sabado a primera hora me voy a 700 km de mi residencia, asi que he dejado nota de que antes de realizar el envio me llamen por telefono y me pregunten donde quiero recibirlo.
Parece ser que tendremos que esperar un dia o dos mas.... pero weno, no se acaba el mundo . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
acabo de hablar con Victor, el problema es que tienen pedidos 300 telefonos y yo he repartido 300 codigos, es decir si llamas sin ser de la compra conjunta, te diran que no saben cuando los tendran, logico, pero si llamas de la conjunta, todo cambia.

Ademas seguro. Los telefonos los reciben minimo, hoy o mañana, y los empiezan a sacar en cuanto los tenga.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 09/05/11, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Malos dias gente. Y digo lo de malos dias pq acabo de llamar a K1PM para preguntarles a ver si me iba a llegar el miercoles o el jueves, ya que supuestamente empiezan a enviarlos el martes a partir de las 16:00 y durante todo el miercoles, o al menos eso tenia entendido yo....
Pues bien, me acaban de comunicar hace escasos minutos, que al final recibiran los terminales "durante esta semana", sin poder concretarme mas, ya que segun ellos Samsung ha retrasado la fecha de salida..... Una mala noticia sin duda, y mas para mi que justo el sabado a primera hora me voy a 700 km de mi residencia, asi que he dejado nota de que antes de realizar el envio me llamen por telefono y me pregunten donde quiero recibirlo.
Parece ser que tendremos que esperar un dia o dos mas.... pero weno, no se acaba el mundo . Un saludo
acabo de hablar con Victor, el problema es que tienen pedidos 300 telefonos y yo he repartido 300 codigos, es decir si llamas sin ser de la compra conjunta, te diran que no saben cuando los tendran, logico, pero si llamas de la conjunta, todo cambia.

Ademas seguro. Los telefonos los reciben minimo, hoy o mañana, y los empiezan a sacar en cuanto los tenga.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/11, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
redswap redswap no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
Pudes passarme por favor lo codigo promocional...te a mandado una mesage pero no respondiste....

GRacias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Sería conveniente que todos los que hayan recibido su código y no piensen utilizarlo, tengan la deferencia de comunicarselo a Ceju para que así se lo pueda reenviar a otro usuario.

Entiendo que si nos hemos comprometido con Kiero la adqusición de 300 terminales debemos tener un código ético con ellos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje

Saludos
Hola ceju, no me ha quedado claro esto que comentas. Yo estaba en la compra conjunta con el número 60 y pico y ya me diste el código de promoción. ¿Estoy en el caso de que mañana o pasado me lo envían?. Es que en el correo de kpm me indican que todavía no los tienen y que están a la espera de que Samsung se los entregue...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
jo mira que soys ansias los telefonos llegaran cuando tengan que llegar, soys un poco negativos no? todavia ni siquiera los han enviado y ya decís que los van a perder hombreee sed un poco mas positivos que en nada temdreis los moviles y paciencia mucha paciencia que mucha gente está esperando desde febrero a que llegue el telefono y por esperar 2 ó 3 dias más no pasará nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.

Saludos
__________________________________________________ _________________

¡Que alegría me acabas de dar Ceju!... Yo en la semana que viene también tengo problemas para poder recibirlo por que debido a mi empresa tengo que hacer unos cuantos viajes... Pero confié desde un principio en la palabra de Kiero.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel

Saludos
nono, le he dicho que era de la compra conjunta, vamos es lo primero que le he dicho.... :/
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
nikochan nikochan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Saludos
ceju23 te mandé un privado ayer por si todavía tienes codigos promocionales con el descuento, si es así mándame uno por favor.

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
jo mira que soys ansias los telefonos llegaran cuando tengan que llegar, soys un poco negativos no? todavia ni siquiera los han enviado y ya decís que los van a perder hombreee sed un poco mas positivos que en nada temdreis los moviles y paciencia mucha paciencia que mucha gente está esperando desde febrero a que llegue el telefono y por esperar 2 ó 3 dias más no pasará nada...
__________________________________________________ ____________________

XIKUU. Tienes que entender que algunos que a última hora querian tener el teléfono la semana pasada o a mas tardar esta, puede que sea por problemas de no tener quién pueda recogerselo, en alguna semana en concreto, y de ahí las prisas y el votar por un siii en todo momento.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
ivanbalboa ivanbalboa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

para ceju23: yo era de los primeros apuntados y no tengo código... el privado no lo viste?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
trufo trufo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Hola ceju 23, te he enviado un privado, para ver si hay forma de conseguir un codigo para la compra.

Saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

esta tarde noticias de K1PM.

Saludos

PD. Y no son malas!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 09/05/11, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
buenomolinero buenomolinero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone

Saludos

PD. Y no son malas!!!!
Qué larga se va a hacer la espera!!

Enviado desde mi T-Mobile myTouch 3G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
ostia ceju, dinos algo macho cuando puedas que me da un ataqueeeeee
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
pantos pantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Que cunda el panico!! Se han quedado la pasta y han chapado la empresa!
150.000€ pal bolsillo Dd

(evidentemente, es coña)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Saludos

PD. Y no son malas!!!!
Ceju eso no se hace, nos tienes en vilo.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
Zuertalo Ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /