Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
pegoli pegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
fotos con flash

Hola,

Este finde hice por primera vez fotos con flash por la noche y salen fatal. Salen como si estuviese lleno de humo. ¿A alguien mas le pasa? es así de mala la camara o será algún fallo de software? por el día salen bastante bien...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

[quote=pegoli;21956921]Hola,

Este finde hice por primera vez fotos con flash por la noche y salen fatal. Salen como si estuviese lleno de humo. ¿A alguien mas le pasa? es así de mala la camara o será algún fallo de software? por el día salen bastante bien...

En el hilo de «nuestras fotos y vídeos con el mi4c» página 5 hay unas cuantas nocturnas, las que subí yo fueron sin flash.
En relación con lo de la calidad de la cámara, a mi me parece que siendo el móvil que es y por el precio que tiene, pues no creo que se pueda exigir mucho más. Una cosa es tener un buen móvil con cámara aceptable y otra es querer que esa cámara sea la ostia y haga ella sola fotos de concurso. El que quiera esto último que se compre una buena cámara compacta en vez de un móvil.
Yo el único defecto que le veo es la falta del estabilizador de imagen.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pegoli Ver Mensaje
Hola,

Saludos!
Estoy seguro que tu problema como el de la mayoría es por la funda. Cuando sacas una foto, el flash rebota en la funda y sale muy mal. Si pruebas sin la funda verás la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
el las opciones de cámara también hay una opción que cambia la tonalidad del flash, puedes probarla
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zurito100 Ver Mensaje
el las opciones de cámara también hay una opción que cambia la tonalidad del flash, puedes probarla

¿A que te refieres con cambiar la tonalidad del flash? yo solo veo que puedo apagar o encender el flash chroma y hecha la prueba no veo diferencia apreciable.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
¿A que te refieres con cambiar la tonalidad del flash? yo solo veo que puedo apagar o encender el flash chroma y hecha la prueba no veo diferencia apreciable.
Saludos.
si a eso mismo el flash chroma te hecha una foto con flash y otra sin flash y las mezcla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
mykyway mykyway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pegoli Ver Mensaje
Hola,

Saludos!

A mi me pasaba lo mismo, le quite la funda del teléfono y tema solucionado, fotos a plena oscuridad perfectas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
pegoli pegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
Ook! gracias por contestar! lo probaré y ya comento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 11:01:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /