|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5 : Aparecen las primeras imágenes tomadas con su cámara
Con el MWC 2016 casi sobre nosotros, es comprensible esperar por el Galaxy S7 de Samsung, o el HTC One M10, pero definitivamente no le echaría la culpa, si usted tiene sus ojos puestos un poco más hacia hacia el Este, buscando la próximo oferta de Xiaomi. El tan esperado Xiaomi Mi 5 se perfila para ser un dispositivo de gran alcance y una verdadera estrella en todos los aspectos.
Las fugas del teléfono ya son abundantes y también lo son sus detalladas especificaciones, pero las muestras de la cámara son sin duda una novedad. El par de imágenes vienen cortesía del Presidente de Xiaomi, Lin Bin y han sido compartidas en Weibo, junto con una nota que indica que están, de hecho, tomadas con el nuevo Xiaomi Mi 5. El proceso de carga y su consiguiente compresión han afectado un poco a su calidad, pero las muestras son todavía bastante impresionantes. Muestran una gran cantidad de detalles y colores agradables. Pero tal vez lo más impresionante es el hecho de que el sujeto principal en ambos disparos es un ave en pleno vuelo. La captura requiere un enfoque automático rápido y preciso. Esto está en consonancia perfectamente con el hardware de la cámara previamente sugerido para el Mi 5, que incorpora un sensor de 16MP con la estabilización óptica de imagen, enfoque automático láser y un flash LED de doble tono. Enlace : http://www.fangadget.es/xiaomi-mi-5-...con-su-camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.7"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una exageración que sea de 5'7''.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q no corresponden esas imágenes. Son pésimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una compresión que hacen las redes sociales cuando se suben imágenes. No es la imagen original. Se pierden los datos exif y se pixela sobremanera.
Es una estrategia bien pensada de xiaomi para mantener las expectaciones sin descubrir cual será el sensor que monte pero consiguen que se vea que tendrá muy buena apertura focal |
|
|
||||
|
||||
|
Es una compresión que hacen las redes sociales cuando se suben imágenes. No es la imagen original. Se pierden los datos exif y se pixela sobremanera.
Es una estrategia bien pensada de xiaomi para mantener las expectaciones sin descubrir cual será el sensor que monte pero consiguen que se vea que tendrá muy buena apertura focal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ademas, que no es una cosa EXTRAORDINARIA lo de esa foto. A plena luz del día, cualquier móvil dispara con una velocidad alta, yo he captado pájaros volando con todos los móviles que he tenido vamos. Ni se puede intuir que tenga estabilizador como han dicho en algun post, o que tenga una apertura focal baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||