Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo empiezo a verlo un poco negro, me parece que al final la mía viene de China, ya que la pedí a principios de mes y aunque me mandaron el número de seguimiento, en la web no me reconoce el número de envío y ya no me fio tanto de la persona con la que hable, ya veremos, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Yo empiezo a verlo un poco negro, me parece que al final la mía viene de China, ya que la pedí a principios de mes y aunque me mandaron el número de seguimiento, en la web no me reconoce el número de envío y ya no me fio tanto de la persona con la que hable, ya veremos, un saludo.
Pillarias el almacén de UE??
Sino imagino que entonces si.... Además salía más cara desde china, manda huevos!!!
Eso si, la única que salía desde los almacenes de la UE era la de color azul, justamente la que yo quería..
Ya comentarás...
En la página ya me sale enviada, en cambio también pille una power bank xiaomi "desde china" y aún me sale procesando .... Eso cálculo un mes como largo
Viejo 10/02/16, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Pues la mia, pedida el 29/01 enviada desde china, ya está en España, supongo que mañana o pasado me llegará.

2016-02-09 10:57 The item has arrived in the country of destination

2016-02-08 10:07 The item is on transport to the country of destination

2016-02-07 15:35 The item is at the PostNL sorting center

2016-02-03 05:44 The item is ready for shipment

2016-02-01 03:53 The item is pre-advised
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pillarias el almacén de UE??
Sino imagino que entonces si.... Además salía más cara desde china, manda huevos!!!
Eso si, la única que salía desde los almacenes de la UE era la de color azul, justamente la que yo quería..
Ya comentarás...
En la página ya me sale enviada, en cambio también pille una power bank xiaomi "desde china" y aún me sale procesando .... Eso cálculo un mes como largo
Yo pedí la negra y me enviaron el correo electrónico con el número de seguimiento al día siguiente, según la web en envío se hace a través de Sweden Post, pero en su web pongo el número de seguimiento y me dice que el número no existe, de hay la mosca, cuando conseguí hablar con gearbest me dieron a entender que el envío se realizaba desde el almacén de España y como enviaron el día 4 y en China es festivo di por hecho que estaba todo correcto, ahora no he vuelto a poder contactar con ellos y no se si se ha enviado o no, si viene de China me voy a tener que mirar si anular o esperar ya que hasta el 14 o 19 de este mes no vuelven de vacaciones, ya iré comentando si hay algún cambio y voy a tratar de ponerme en contacto con ellos a través de Facebook, porque por el foro como que no, un saludo y ya contarás impresiones si te llega antes, por cierto con que compañía te la han enviado a ti?.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo e elegido el envio 7-15 dias, no se donde vendra

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el almacén US O EU, cual es el europeo?

Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la pedí también aya pero creó Wiiu te obligaban a pillar el exprés por 2 euros ma o menos... Y por sí acá el seguro de otros 2 euros jajsjsjs
Haber quien le llega antes... Yo la pedí hace dos días
Yo el seguro no jajaja por que sumando sumando se iba más de precio

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pedí la negra y me enviaron el correo electrónico con el número de seguimiento al día siguiente, según la web en envío se hace a través de Sweden Post, pero en su web pongo el número de seguimiento y me dice que el número no existe, de hay la mosca, cuando conseguí hablar con gearbest me dieron a entender que el envío se realizaba desde el almacén de España y como enviaron el día 4 y en China es festivo di por hecho que estaba todo correcto, ahora no he vuelto a poder contactar con ellos y no se si se ha enviado o no, si viene de China me voy a tener que mirar si anular o esperar ya que hasta el 14 o 19 de este mes no vuelven de vacaciones, ya iré comentando si hay algún cambio y voy a tratar de ponerme en contacto con ellos a través de Facebook, porque por el foro como que no, un saludo y ya contarás impresiones si te llega antes, por cierto con que compañía te la han enviado a ti?.
Fiesta en china!!! Manda huevos, que bien viven... Ya estoy viendo que la batería mes va ha tardar un huevon....
El envio de la Eken me lo hacen con España exprés.... Ni puta idea de que compañía tiene que ser... Pero me cobran 2 euros, que yo sepa no vi opción gratis, había otra la DHL creó pero eran 20 euros más!!!
Luego le puse el seguro por su acá...
Eso si, para ver el seguimiento es este web..

http://www.oneworldexpress.com/home-mobile-device

Pero igualmente pongo el número de seguimiento y no sale na, sólo el producto y el destinatario, nada de por donde va!!
Viejo 10/02/16, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Por cierto el almacén US O EU, cual es el europeo?

El EU es el de por aquí... Imaginó que saldrá desde Inglaterra...
Eso si, lo jodido es eso.. Que vas sumando y sumando pero no era mucho, total no llegaba a 4 euros!!!
Viejo 10/02/16, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fiesta en china!!! Manda huevos, que bien viven... Ya estoy viendo que la batería mes va ha tardar un huevon....
El envio de la Eken me lo hacen con España exprés.... Ni puta idea de que compañía tiene que ser... Pero me cobran 2 euros, que yo sepa no vi opción gratis, había otra la DHL creó pero eran 20 euros más!!!
Luego le puse el seguro por su acá...
Eso si, para ver el seguimiento es este web..

http://www.oneworldexpress.com/home-mobile-device

Pero igualmente pongo el número de seguimiento y no sale na, sólo el producto y el destinatario, nada de por donde va!!
Yo elegi el mismo creó, que era 2€ más, no llegara al buzón no? Confirmamelo cuando te llege please

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que estoy harto de ver reviws de la Eken y todas dicen que es perfecta, no he visto ninguna web que diga pestes de ella!!!
Me esta haciendo dudar que hayan sido agraciadas con algún aporte ya que el sonido no vale na... Y las vibraciones están aya!!!
Ahora bien, para lo que quiero yo es ideal, ya que todos los vídeos van ha estas editados con música y en el agua dudó que hayan vibraciones si es que no hay sunami.... Jajsjsjs
Lo que tengo la mosca es en el apartado del sky, donde ya he leído que la batería muere con el frío, lo dudo pero el comentario esta y si bajando pistas habrá mucha vibración, nose.... No encuentro vídeos skiando....
Eso el 21 de este mes saldré de dudas!!
Por lo demás es muy buena cámara en calidad/precio por lo que veo!!!
Otra opción era la git2 pero ya se iba a 120.....
Más del doble!!!!
Ahora sólo me falta el puto palo selfie, ya que tengo un chino y pa fiarse y ha saber si entra la rosca en el accesorio... Como lo veis? Entrara, será seguro.. Jajsjsjs
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160208-WA0005.jpg (142.6 KB, 76 visitas)
Viejo 10/02/16, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo elegi el mismo creó, que era 2€ más, no llegara al buzón no? Confirmamelo cuando te llege please

Jajsjsjs esperó que no!!!!
Sino vuela....
Viejo 10/02/16, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que estoy harto de ver reviws de la Eken y todas dicen que es perfecta, no he visto ninguna web que diga pestes de ella!!!
Me esta haciendo dudar que hayan sido agraciadas con algún aporte ya que el sonido no vale na... Y las vibraciones están aya!!!
Ahora bien, para lo que quiero yo es ideal, ya que todos los vídeos van ha estas editados con música y en el agua dudó que hayan vibraciones si es que no hay sunami.... Jajsjsjs
Lo que tengo la mosca es en el apartado del sky, donde ya he leído que la batería muere con el frío, lo dudo pero el comentario esta y si bajando pistas habrá mucha vibración, nose.... No encuentro vídeos skiando....
Eso el 21 de este mes saldré de dudas!!
Por lo demás es muy buena cámara en calidad/precio por lo que veo!!!
Otra opción era la git2 pero ya se iba a 120.....
Más del doble!!!!
Ahora sólo me falta el puto palo selfie, ya que tengo un chino y pa fiarse y ha saber si entra la rosca en el accesorio... Como lo veis? Entrara, será seguro.. Jajsjsjs
Yo he visto algunas rewiew y de pegas, ponían que en baja luz se porta regular como todas, que el 4k era sólo a 10 fps, y que el porcentaje bajaba como quería, la verdad es que la compraban grabando con un z1 y la diferencia era brutal, la eken grababa mil veces mejor

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he visto algunas rewiew y de pegas, ponían que en baja luz se porta regular como todas, que el 4k era sólo a 10 fps, y que el porcentaje bajaba como quería, la verdad es que la compraban grabando con un z1 y la diferencia era brutal, la eken grababa mil veces mejor

Es eso.. En baja luz normal y en 4k ya se sabía... Igual que 2k.
La compramos por los 1080/60 ya que por ese precio están las de 1080/30 o 720!!!
Lo guapo seria que alguien subiera un vídeo pero por Mega, ya que se suben tal cual graba, ya que el youtube baja les calidad.
Ahora con fibra es un plis....
Nadie se anima?
Yo cuando Me llegue ya los haré en todas las situaciones...
Viejo 10/02/16, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es eso.. En baja luz normal y en 4k ya se sabía... Igual que 2k.
La compramos por los 1080/60 ya que por ese precio están las de 1080/30 o 720!!!
Lo guapo seria que alguien subiera un vídeo pero por Mega, ya que se suben tal cual graba, ya que el youtube baja les calidad.
Ahora con fibra es un plis....
Nadie se anima?
Yo cuando Me llegue ya los haré en todas las situaciones...
Yo la usaré para las vacaciones, para hacer una especies de vlog para recordar las vacaciones, y poca cosas más, por eso creó que para lo que la quiero esta bastante bien.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
smokete smokete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Bueno deciros que después de varias pruebas de grabación que definitivamente la mejor opción 1080 30 fps. Cada clip de 10 minutos ocupa sobre 2.7 Gb así si lo grabo a 1080 60fps esos 10 minutos pasan de 4.2 GB con lo cual cuando lo pasamos al Pc y unimos todo se va a más de30 GB y se puede tirar toda la tarde para unir todo.
Efectivamente los cambios de luz los nota bastante cosa que en una review entre la EKEN y la XIAOMI ponían mejor a la EKEN no creo que haya tanta diferencia.
Otro apartado es que los archivos que graba la EKEN son MOV, encuanto los unes y pasas a MP4 pierden calidad. Lo mejor es dejarlo en MOV o MPG2.
Una prueba satisfactoria en la conexión con la Power Bank la llevo conectada y me olvido de la duración de la batería, 5 horas grabando.
Desde la web Bangood me tardo 21 días justos.
La verdad es que estoy contento con ella

Última edición por smokete Día 10/02/16 a las 17:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la usaré para las vacaciones, para hacer una especies de vlog para recordar las vacaciones, y poca cosas más, por eso creó que para lo que la quiero esta bastante bien.

Eoooo... Decir ahora que acabó de ver vídeos directamente sin pasar por youtube que los vídeos se ven de muerte y el sonido no es tan malo!!!
Ahora si que estoy más tranquilo y que hice una buena compra!!
Viejo 10/02/16, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he recibido respuesta de gearbest, pero vamos que me he quedado igual, creo que ha pesar de lo que me dieron a entender el envío fue hecho desde China, con lo cual entre las vacaciones y el tiempo de envío me va para largo, voy a hablar con ellos por si no lo han enviado cancelar la compra, ya comentaré, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he recibido respuesta de gearbest, pero vamos que me he quedado igual, creo que ha pesar de lo que me dieron a entender el envío fue hecho desde China, con lo cual entre las vacaciones y el tiempo de envío me va para largo, voy a hablar con ellos por si no lo han enviado cancelar la compra, ya comentaré, un saludo.
Pero desde principio de mes estas esperando?
Ufffff.... Tiene toda la pinta.
Haber si tienes suerte!!
Te sale como enviado?

Viejo 10/02/16, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que envio elegiste? El gratuito? O el de 2€?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Hora actual: 14:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /