|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puse el sábado
La instalación que hice fue los wipes, ROM y pico-gapps Las horas de pantalla no puedo decirte tampoco, ya que uso el móvil principalmente para escuchar música en un programilla que me e echo para escuchar música online y además tengo una batería de 5600mha La camara no sabría decirte ya que es una cosa que no uso y no entiendo ![]() descargaste la rom desde la pagina oficial .. ya que cuando leo las intrusiones de instalación en ellas son confusas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm 13 offical o tamask
sin duda de momento cm13 offical es mejor la batería ya esta areglado y dura como la temask o incluso mas la e instalado todo perfecto no puedo sacarquele ni un fallo a la oficial hay cosa que se echan de menos la personalización temask pero con xpoused y gravitbox solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda de momento cm13 offical es mejor la batería ya esta areglado y dura como la temask o incluso mas la e instalado todo perfecto no puedo sacarquele ni un fallo a la oficial hay cosa que se echan de menos la personalización temask pero con xpoused y gravitbox solucionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1descaegar la ROM y la gapps y pasalas a una tarjeta se (gapps recomendables la pico gappas)
2 haces todo lo wipe DALVIK / cache / data / factory reset. 4 flashear la ROM flashear las gapps 5 reiniciar y listo @thereivaj |
|
|
||||
|
||||
|
1descaegar la ROM y la gapps y pasalas a una tarjeta se (gapps recomendables la pico gappas)
2 haces todo lo wipe DALVIK / cache / data / factory reset. 4 flashear la ROM flashear las gapps 5 reiniciar y listo @thereivaj |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gammerson.com/2015/09/dow...allow.html?m=1 descarga la gapps de aquí descarga las.pico gapps @thereivaj
|
|
|
||||
|
||||
|
2 haces todo lo wipe DALVIK / cache / data / factory reset. 4 flashear la ROM flashear las gapps 5 reiniciar y listo @thereivaj ![]() o es mejor el que me recomendó el compañero @davidlghellin http://www.cmxlog.com/13/ks01lte |
|
|
||||
|
||||
|
es casi lo mismo pero la de arter97 es mas personalizable y en su versión 12.1 es la mejor pero en la 13/tiene que pulir cosillsss y la 13 cyanogemod es la mas.estable de momento
Última edición por joax.x Día 09/02/16 a las 00:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno consiguio que funcionara en Cm el gestor de correos K9? no consigo ver los emails y creo que es una incompatibilidad con Cm.
Yo estoy probando las de arter ultima y la verdad que va bien todo, incluido los infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona en cm y me dura la batería mas.que la de temask
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el recovery philz touch en la version 6.0 de arter ..
pero al momento de querer instalar las actualizaciones no me deja ya que pide un recovery para una instalacion desatendida como puedo solucionar esto ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instala por ODIN TWRP en su extensión .tar y vuelve a intentar instalar las actualizaciones, si te deja genial. |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar en su día, que para cyanogenmod, el recovery para una instalación desatendida es CWM o TWRP, yo usaba CWM. Pero hoy en día, creo recordar, está desactualizado.
Simplemente instala por ODIN TWRP en su extensión .tar y vuelve a intentar instalar las actualizaciones, si te deja genial. ![]() el problemacon esta fue que no me dejo restaurar las aplicaciones con titanium backup ... y me cerraba la aplicación.. estoy probando con la 12 con el tuturial tuyo ... espero que luego este mejor la 13 y vuelvo a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial viene con un revovery en formato .img pero no se como instalarlo
el problemacon esta fue que no me dejo restaurar las aplicaciones con titanium backup ... y me cerraba la aplicación.. estoy probando con la 12 con el tuturial tuyo ... espero que luego este mejor la 13 y vuelvo a probarla ![]() Con la rom cyanogen puedes cambiar sin problema de recovery con twrp . Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho mi compi si quieres instalar las actualizaciones automaticamente instala el recovery de cyanogen con flashify. Para instalarlas manualmente en la cm13 oficial te recomiendo twrp que ya han actualizado a la version 3.0.0 y va perfe. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi con cm13 oficial me va perfecto ningún solo fallo la batería me da 5 hora de pantalla y una buena economía y siempre lo esta actualizando
|