|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo este mod tenga que ver con el numero de compilación .283 ó .292 en este caso, si no mas bien con Kitkat o Lollipop.
Esto si tienes que respetarlo, instala los archivos correspondientes a la versión de Android que tengas instalada. Te recomiendo que hagas una copia de tu sistema (backup) con TWRP, por si sucede algo recuperar tu dispositivo. Tambien deberías tener a mano tu firmware en formato .ftf para flashear en el caso de que no puedas acceder a recovery TWRP. Personalmente no he instalado este mod ya que mi tablet es la SGP 312 solo wifi y esto solo funciona en la 321. Recuerda carga la batería a tope, no tengas miedo a estos temas, solo respeto y buena preparación. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funcion llamada trabajando perfecto(100%) en mi sgp321(kitkat 4.4.4 compilacion.292). Gracias a todos los que me colaboraron.(MONIVAN-XDA, ROOTKIT-XDA, ANIMER3009-XDA, PANDOPANDO, PACOXIXOR, EL HECHICERO, KING ROOT, SAN PABLO ) y a todo aquel que intervino en una u otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funcion llamada trabajando perfecto(100%) en mi sgp321(kitkat 4.4.4 compilacion.292). Gracias a todos los que me colaboraron.(MONIVAN-XDA, ROOTKIT-XDA, ANIMER3009-XDA, PANDOPANDO, PACOXIXOR, EL HECHICERO, KING ROOT, SAN PABLO ) y a todo aquel que intervino en una u otra forma.
![]() ![]() Me alegra saber que te haya salido bien. Es una pasada de tablet y lo bien optimizada que esta. Hoy en dia responde genial. He actualizado el primer post con los enlaces del hilo de XDA para version lollipop. Con la version kitkat solo funcionaba bien las llamadas cuando estabas en 3g. en LTE O 4g no podias hacerlas. era el unico contra que llevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a probarlo en la versión 222 de lollipop.
Ya no tengo que cambiarlo a 3g para recibir llamadas. Sólo para realizar llamadas he de cambiar a 3g. Lo único que hice root con el kingroot . Instalar desde pc el dual recovery. Y hacer los pasos descritos en el primer post. Saludos. Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk Última edición por pandopando Día 03/03/16 a las 17:08:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandopando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado. la funcion llamada, siguiendo el tutorial en 5.1.1 compilacion 10.7.A.0.228 y trabajando al 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||