|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, me ha pasado lo que a varios: actualicé a CM13 al aplicar una Nightly sin mirar y en principio la ROM funcionaba, aunque desaparecieron las gapps de 12.1.
Con el Recovery de CM13 imposible flashear nada, así que busqué el modo de flashear un Recovery IsoRec. ...A partir de ahí, intento tras intento fallido, ha ido todo de mal en peor y ya he perdido la cuenta de lo que he intentado flashear, incluyendo recoveries varios, PIT de todos los colores y hasta una ROM stock 2.3 para empezar desde el principio de los principios. Decir que la mitad de las veces me ha dado fallo o el Odín simplemente ha dejado de responder y no ha hecho nada. Ahora mismo sólo consigo entrar en el cutre-recovery de CM13 que no permite flashear nada y en el modo Download, aunque me cuesta un triunfo que el ordenador reconozca el aparato. Diossssss ¿Cómo salgo del bucle? Gracias por anticipado!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, instale la cm13, con las gapps y me da error de servicios de googlee play ahora entro en recovery y le doy appy update y no me abre ni la sd ni el almacenamiento interno no puedo flashear nada ayudaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las open gapps me dicen error code failed no se instalan y me baje una que dice a-gapps 6.0.1.zip y se instalo pero dice la aplicacion com.googleplay se detuvo y ell teclado osea no son las gaps q funcionan, y ps el recovery no funciona no deja flashear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
dnfuentes:
Hola: He observado una cosa curiosa en Ajustes - Almacenamiento y Usb. Aparte del Almacenamiento interno, tambien aparece Almacenamiento portatil y dentro de el: TARJETA M-fSD y sdcard0 Mi pregunta es que pasó con la sdcard1 que aparecia antes? O es que hice algo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en el foro y bastante torpe con estas cosas.
Me ha pasado lo que a muchos......actualización automática desde cm12 y perdida de servicios de google.... el recovery de cyano... no me deja cambiar recovery.. Mi pregunta... es posible que alguna de las próximas actualizaciónes me arregle esto? ya ha salido una actualización que tampoco me deja realizarla....sale directamente el recovery y sigue igual... la manera mas fácil para solucionar esto seria simplemente cambiar de recovery por odin?.... cual? perdón por que soy consciente que repito pregruntas.... pero no me queda nada claro.....torpe torpe.. gracias Edito.....en la actualización de hoy tenia todas mis esperanzas.....pues nada......yo no se que abre trasteado....que al descargarse.....me aparece error...no se ha podido comprobar MD 5.....y esto?... Necesito un alma caritativa....por diooooor. Gracias Última edición por albertitio Día 09/02/16 a las 17:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el titanium backup pueda escribir en la tarjeta sd externa?. Le he dado los permisos a la app pero tiene pinta que no es compatible 100% con android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del recovery, veo que pongo el launcher a mí gusto y al reiniciar vuelve al que tenia por defecto. Es la build del día 9.
Estoy por reinstalar por odin... La putada es reinstalar todas mis apps bff. Es eso normal? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en Perfiles del sistema, al intentar cambiar la configuración de alguno o crear uno nuevo no deja cambiar la opción de Modo de pantalla de bloqueo... Pone: Esta opción ha sido desactivada por una política del administrador del dispositivo.
¿Alguna idea de como poder activarla? Yo no soy consciente de haberlo desactivado en ningún sitio... ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que la CM trae el root por defecto, pero hay algunas aplicaciones que si no tienes instalado el superuser ... no detectan que el móvil esté rooteado, por ejemplo plugins de Tasker, para activar o desactivar por ejemplo los datos. También me pasó con el MotoG, pero con el motog no he tenido problemas para instalar el superuser desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la estable 2.65, y con la beta 2.67; ambas dan el mismo error
Si es cierto que la CM trae el root por defecto, pero hay algunas aplicaciones que si no tienes instalado el superuser ... no detectan que el móvil esté rooteado, por ejemplo plugins de Tasker, para activar o desactivar por ejemplo los datos. También me pasó con el MotoG, pero con el motog no he tenido problemas para instalar el superuser desde el recovery ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119387 jvpag, si no te parece bien me lo dices y retiro el enlace , solo intento ayudar pero sin menospreciar el trabajo que estas haciendo con este hilo, me parece un gran trabajo. Gracias.
Última edición por forsaken Día 09/02/16 a las 21:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva herramienta para reparticionar el Galaxy SII
Hola. El desarrollador Lanchon ha puesto en XDA una nueva herramienta para reparticionar los SII con particiones stock, para adecuar el móvil a las exigencias de CM 13 Marshmallow.
http://forum.xda-developers.com/gala...aring-t3311747 Atención que todavía esta en estado beta. |
|
|
||||
|
||||
|
como arreglo el problema de los servicios de google play??. soloo me deja acceso a whatsapp y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda soy nuevo por aqui como hago para montarle el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi me aparece deshabilitada esa opción:
![]() Otro tema, que versión de Xposed hay que meterle a nuestro S2? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Saludos! Última edición por TxusOz Día 10/02/16 a las 11:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!! acabo de cambiarle el USB FLEX y ya x fin me lee el móvil .......siiiiiii
Ahora quiero hacer ésto 1º Aumentar el pit a 8gb de datos 2º meterle el CM13 Entonces, para meterle el pit de 8gb q ya tengo descargado, cómo era? repartición marcado y la casilla PDA el archivo no? Y luego q pasos son? 1º copia seguridad 2º el recovery de ISorec 3º todos los wipes 4º CM13 5º las opengapps nano 6.0 y a correr no? Tiene algún fallo la última nightly de CM13? Zenkiuuuuuuuu PD Estoy en CM12 nightly de finales de enero
|
|
||||
|
||||
|
necesito rootearlo porque me meto en Desarrollo le activo el root y me sigue apareciendo que no lo tengo rooteado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi me aparece deshabilitada esa opción:
Otro tema, que versión de Xposed hay que meterle a nuestro S2? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Saludos! ![]() Saludos |