|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llega el primer teléfono triple SIM ¿Y para qué?
Llega el primer teléfono triple SIM ¿Y para qué? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tres ranuras SIM. Los teléfonos dualSIM son realmente prácticos y están ganando en popularidad, pero siempre hay quien quiere ir más allá. El fabricante chino Bluboo ha lanzado el primer teléfono triple SIM que estará disponible de forma global. Cuando pensamos en dos líneas de móvil a mucha gente nos viene a la cabeza los problemas que le traía a Walter White el tener dos teléfonos durante la segunda temporada de Breaking Bad. Los móviles dual SIM podían haberle ahorrado algunos disgustos, a parte de ser considerablemente más cómodos que tener que cargar con dos terminales. No te digo tres. Hay que dejar claro que el Bluboo no es el primero que ofrece tener tres tarjetas SIM, pero sí el primero que estará disponible de forma global para todos el mundo. Su precio será de 70 dólares (62€) y será enviado a todo el mundo sin coste adicional. A primera vista, una triple SIM puede parecer una excentricidad -y en realidad lo es, para qué negarlo-, pero lo cierto es que puede tener una cierta utilidad. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando años tiene el redactor del androidlibre ¿ 15 años ? "Primer triple sim le voy a dar a el......" NPI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estó huele a cosas ilegales, o de moral laxa, vease amante/golfa , pasas drogas , traficas con armas, matón profesional, rompepiernas , cobrador a morosos etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de la película "Algo pasa con Mary", cuando Ben Stiler sube al coche del loco que le dice, tengo una gran idea para lanzar al mercado, has oído hablar de ponte en forma en 8 minutos? si claro, pues...... la mía será "ponte en forma en 7 minutos", el otro se queda a cuadros y dice eso puede funcionar por lo menos hasta que a otro se le ocurra lanzar los 6 minutos, y ya es el descojone la peli.
Es eso, cada cual sabrá |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de la película "Algo pasa con Mary", cuando Ben Stiler sube al coche del loco que le dice, tengo una gran idea para lanzar al mercado, has oído hablar de ponte en forma en 8 minutos? si claro, pues...... la mía será "ponte en forma en 7 minutos", el otro se queda a cuadros y dice eso puede funcionar por lo menos hasta que a otro se le ocurra lanzar los 6 minutos, y ya es el descojone la peli.
Es eso, cada cual sabrá ![]() Al menos el redactor debería informarse un poco de la cronología de los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Venezuela han llegado desde hace tiempo telefonos triple sim y he visto que si hay quienes los usan, realmente no me parece novedoso, lo que si me sorprende es el precio de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va de quien la tiene mas larga, nada mas.
|
||||
|
||||
|
Ya hay triple y cuádruple SIM hace años... no sé este hombre en qué estaba pensando.
|
||||
|
||||
|
Pues pa na, como los doble SIM. Estaría bien una estadística de cuántos teléfonos doble SIM en España tienen metida la segunda. Dudo que llegue al 5% siendo generoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
escrito de mi triple SIM, ahora para que es, para lo que necesite. yo tengo una tarjeta privada, de trabajo y ya que a menudo voy al otro lado del charco para poner la prepago de alli para Internet.
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo que en una pagina tenian hasta de 6 sims eso si lo justo en aplicaciones para que la bateria no se acabe al instante.
para mi el triple sim seria perfecto pues hay 3 operadoras en mi pais, pero de momento estoy comodo con el dualsim de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser estresante tres líneas. Puede ser útil en muchos casos. Cuando necesitas doble SIM pero además frecuentas otro país y necesitas comunicarte.
Cita:nos viene a la cabeza los problemas que le traía a Walter White el tener dos teléfonos durante la segunda temporada de Breaking Bad
![]() [Abre paraguas]
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no traigan 14 SIM no lo veo claro.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar a valorar el artículo en sí, nunca he necesitado usar más de una sim, aunque sé de gente que sí y están contentos de poder llevar línea de trabajo y personal al mismo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de camino, aunque por el nuevo año chino se quedo en puertas del aeropuerto
![]() a ver si funcionan las tres SIMs a la vez...
|
||||
|
||||
|
lo veo una chorrada pero bueno,hay gente con muuuucha vida social y para ciertas cosas si que les vendrá bien la verdad.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||