|
||
|
|
||||
|
||||
|
z4root en desire (STAFF: NO USAR)
Buenas,
Alguien ha probado esta versión 1.3.0 en nuestra desire? funciona? ..simplemente es para quitar algunas app por defecto que vienen en la rom. esp opsible? problemas/inconvenientes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va
|
|
|
||||
|
||||
|
aparente,ente parece que funciona , pero a la hora de hacer algo que precise root no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra amigo yo me he caragado mi desire despues de hacer el root temporal reinicie mi desire y ahora se reinicia en bucle. Como ademas tengo el boton del volumen estropeado no tengo forma de recuperar el telefono. Bonito pisapapeles que va a ir a la basura por que no encuentro quien me arregle el desaguisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguein vive en madrid y me puede ayudar estaria agradecido. Pago por que me lo arreglen si hace falta. Experimentar en android es peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra amigo yo me he caragado mi desire despues de hacer el root temporal reinicie mi desire y ahora se reinicia en bucle. Como ademas tengo el boton del volumen estropeado no tengo forma de recuperar el telefono. Bonito pisapapeles que va a ir a la basura por que no encuentro quien me arregle el desaguisado
![]() No será por que no se ha avisado, que nada de root temporales, que es sumamente peligroso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo tengo chungo. La tecla del volumen se estropeo por un golpe accidental que se llevo el movil y no funciona. Claro eso no lo cubre la garantia asi que me estoy pensando que tal vez deba comprarme otro telefono. No creo que salga rentable arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a mandar al SAT oficial a ver si me arreglan lo del software y lo del boton espero que la clavada no sea muy muy exagerada. Desearme suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que el precio de reparacion de un boton fuera de garantia, es mas barato que 450 € que vale la desi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo estoy esperando haber que me dice el SAT, a ver si no me la rechazan por lo del software. Maldito el dia en que use z4root y desde entonces se me reincia despues Quality brillant. Cruzo los dedos ainsssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pils si aún tienes problemas con el botón, puedo reparartelo
|
||||
|
||||
|
@plis mira que facil, pulsa el boton de atras, la flecha, sin soltarla, enciende el telefono, y ya estás en el recovery. Wipe todo lo que puedas y pa lante ;)
Por cierto, NO ES NADA PELIGROSO experimentar con Android...y la Desi al ser tan igual que el Nexus one que es el telefono para desarrollo.... NO TIENE BRICKS QUE TE DEJEN UN LADRILLO , y esto ultimo lo he comprobado en mis carnes que mas de un buen susto me he dado ya... Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||