Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Partiendo del precio que es, creo que da lo que vale.

CONTRAS:
-App pésima. Seguro que se le podría sacar más con mejor software.
-Manejo algo confuso. Para 4 menús que tiene no sabes cuando algo lo tienes activado o no.
-No tiene iluminación. Gran fallo y más siendo algo fácil de solucionar. No estar retroiluminaco o tener la típica lucecita de los Casio es para tocar las narices.
-Pulsómetro irregular. Va como quiere, ya que da picos exagerados.
-Notificaciones. No he logrado que funcionen, aunque tal vez soy yo.

PROS:
-Diseño. Discreto, ligero y cómodo. No es el típico tocho cuadrado amarrado a la muñeca.
-Correa intercambiable. Parece una tontería, pero el no tener una correa propietaria y poder ponerle otra te evita tener que pasar por caja si se estropea.
-Cuantifica. a veces a su manera, pero lo hace.
-IP67. No todos los smartwatches pueden decirlo, y el no tener que quitarmelo al ducharme o lavarme las manos es un punto.

en resumen, para mi uso cumple, pero muy justito. ¿Lo recomendaría? En principio NO. Yo lo adquirí como banco de pruebas para ver qué usaba o no un aparato así antes de gastarme 100 eurazos en algo que no vaya a utilizar.

Por ejemplo, tengo también una Mi Band que me llegó a la vez y como la app va 1000 veces mejor, la consulto más. Lástima que Xiaomi no le haya puesto un relojito OLED simplón a la Mi Band porque entonces sería perfecta para mi.

Le pondría un 6/10.

Espero que mi experiencia os oriente.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Partiendo del precio que es, creo que da lo que vale.

CONTRAS:
-App pésima. Seguro que se le podría sacar más con mejor software.
-Manejo algo confuso. Para 4 menús que tiene no sabes cuando algo lo tienes activado o no.
-No tiene iluminación. Gran fallo y más siendo algo fácil de solucionar. No estar retroiluminaco o tener la típica lucecita de los Casio es para tocar las narices.
-Pulsómetro irregular. Va como quiere, ya que da picos exagerados.
-Notificaciones. No he logrado que funcionen, aunque tal vez soy yo.

PROS:
-Diseño. Discreto, ligero y cómodo. No es el típico tocho cuadrado amarrado a la muñeca.
-Correa intercambiable. Parece una tontería, pero el no tener una correa propietaria y poder ponerle otra te evita tener que pasar por caja si se estropea.
-Cuantifica. a veces a su manera, pero lo hace.
-IP67. No todos los smartwatches pueden decirlo, y el no tener que quitarmelo al ducharme o lavarme las manos es un punto.

en resumen, para mi uso cumple, pero muy justito. ¿Lo recomendaría? En principio NO. Yo lo adquirí como banco de pruebas para ver qué usaba o no un aparato así antes de gastarme 100 eurazos en algo que no vaya a utilizar.

Por ejemplo, tengo también una Mi Band que me llegó a la vez y como la app va 1000 veces mejor, la consulto más. Lástima que Xiaomi no le haya puesto un relojito OLED simplón a la Mi Band porque entonces sería perfecta para mi.

Le pondría un 6/10.

Espero que mi experiencia os oriente.
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Hay dos cosas que me da que pensar.
El pulsometro me va a veces muy bien y otras no actualiza, se congela, ...
como hay que llevarlo? Ajustado, sin ajustar? Pegado a la muñeca?
Y otra es que no me vibra si me paso de pulsaciones en modo ejercicio, le he puesto límite y vibración on y nada.

Por otro lado la batería me dura 5 días si no le doy caña, sino en un par se la pule.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Hay dos cosas que me da que pensar.
El pulsometro me va a veces muy bien y otras no actualiza, se congela, ...
como hay que llevarlo? Ajustado, sin ajustar? Pegado a la muñeca?
Y otra es que no me vibra si me paso de pulsaciones en modo ejercicio, le he puesto límite y vibración on y nada.

Por otro lado la batería me dura 5 días si no le doy caña, sino en un par se la pule.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Yo la llevo justa, pero sin estangular. Creo que se debe de llevar así.

A mi las vibraciones me van cuando manejo el menú, pero luego para el límite de pulsaciones o la cuenta atrás, pasa de mi totalmente.

Y en la batería lo has clavado, 2 días intensivo, 5 si vas flojito.

Te paso mi "lista" de posibles smartwatches sin tener que empeñar un riñón.

(Click para mostrar/ocultar)

Están de más caras a más baratas. Todas tiene pulsómetro menos la Weloop Tommy, que va más con el concepto del Pebble. También están seleccionadas por resistir el agua y correa intercambiable.

El N10 me llama mucho, pero puede tener el mismo problema de app penca. ya comentaré por aquí cual cae.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
La Xiaomi Mi Band 1S tiene el problema que según leí tienes que ponerte en le pecho la pulsera para tenerlo en tiempo real y que además no puedes ver en el momento el pulso que llevas si no es cargando con el móvil.

El Zeblade Cristal tiene muy buena pinta y en pccomponentes las valoraciones que los compradores dan son muy buenas.

EDITO: el Zeblade por lo visto un usuario ya se ha cargado 2 por mojarlo

Última edición por ccerrato Día 10/02/16 a las 13:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
wishi2 wishi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LGG3 D855
Tu operador: Orange
Llevo unos días usándolo y la verde es que coincido en muchos aspectos con vosotros.
La app es muy muy mejorable, sería ideal que fuera con Google Fit, y lo de la luz es un gran fallo.
Es cierto que el pulsometro a veces hace el loco, pero es que si eres runner y quieres un pulsometro más decente te vas a polar, tomtom, etc. y pican más (mucho más).
A mi las notificaciones de llamadas, SMS y alarmas me llegan sin problemas.
El podometro y monitor de sueño bastante bien.
La batería unos 5 dias con uso normal que ya es muchísimo más que muchos SmartWatchs que te duran un dia como mucho.

Anteriormente he tenido un Nº1 D3 que no recomiendo, y una mi band que está muy bien por el precio y precisión, pero es muy limitada (ojalá le añadieran la hora)

Seguiré usándolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 05:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /