|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Demasiados moviles. Me pierdo en la busqueda del mas adecuado
Hola. Ando a la busqueda de un nuevo terminal. Mi z3 murio su pantalla y esta en el servicio tecnico hasta que se arregle ahora tengo un s6 pero su bateria deja mucho que desear aunque ha mejorado con el paso de los dias. Busco un terminal con buena bateria.,camara y velocidad pero como se que eso no existe acudo a ustedes. Hay demasiada informacion y demasiados terminales. No se si saldra algun terminal proximamente que resuelva mi conflicto. Por ahor creo que lo que mas se asemeja es un edge plus,mi novia se lo ha comprado y ya ire viendo que tal funciona. Vendiendo el z3 cuando me llegue y el s6 que tiene 1 mes de uso imagino que no habra problemas y mas sabiendo que s7 le queda poco. Saludos
Última edición por Duein Día 10/02/16 a las 17:07:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que te va a recomendar la mayoría, xiaomi redmi note 3.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaba con el Z3, a no ser que quieras más pantalla o algo. La cámara no es de las mejores pero en batería nadie le tose, además Sony últimamente se está portando con el tema actualizaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense en seguir con z3 pero me puede el consumismo. Quiero cambiar y el edgeplus me gusta mucho lo q veo. Y sus 3000mamp no estan mal. El redmi note 3 dicen q su camara n es muy buena?es q la camara del s6 y edge son la bomba. Nunca he sido partidario de mezclar . Un movil es para lo q es pero si puedo añadirle funciones mejor q mejor. El z3 por ultimo tenia q usar una aplocacion q mejoraba las fotos porqe la propia del z3 me sacaba pesimas fotos. En fin es un compendio de sentimientos y me lleva a introducirme en ese mundo de consumismo y mentirme a mi mismo cuando dije q nunca gastaria mas de 400€ en un movil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense en seguir con z3 pero me puede el consumismo. Quiero cambiar y el edgeplus me gusta mucho lo q veo. Y sus 3000mamp no estan mal. El redmi note 3 dicen q su camara n es muy buena?es q la camara del s6 y edge son la bomba. Nunca he sido partidario de mezclar . Un movil es para lo q es pero si puedo añadirle funciones mejor q mejor. El z3 por ultimo tenia q usar una aplocacion q mejoraba las fotos porqe la propia del z3 me sacaba pesimas fotos. En fin es un compendio de sentimientos y me lleva a introducirme en ese mundo de consumismo y mentirme a mi mismo cuando dije q nunca gastaria mas de 400€ en un movil jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero precipitarme como hice con el s6 ante la situacion de verme sin movil durante un mes. Me seguire informando a ver que tal va la cosa y como avanza. No entiendo por que a dia de hoy seguimos con la estupidez de sacar moviles con suficiente potencia y una bateria malisima. Creo que en mi ranking de importancia esta en primer lugar una buena bateria luego un buen micro y en tercer lugar y no por ello menos importante una buena camara. Eso si todo ello dentro de una pantalla de minimo 5". Porque menos es dar un paso atras y ya irme a 6 es una locura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||