|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo se... XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos ....
|
||||
|
||||
|
Si desarrollo va a tener aunq yo me conformó con la ROM de xiaomi.eu.
Pero es q como han empezado a probar la herramienta de desbloqueo hace 2 meses esta dando algun q otro problema que si no te mandan el código que si me sale aspa roja al desbloquearlo que si me rechazan. Y ese es un poco el miedo que tenemos algunos. Que grande el mi2s que has mencionado que es el que tengo yo. ![]() Porque para hacerlo tendrás que tener abierto el bootloader. No es un tema baladí. Se están reportando en los hilos correspondientes numerosos rechazos de apertura del bootloader por parte de Xiaomi. ¿Tendremos alguna herramienta de terceros en un futuro? Sí. ¿Cuándo? Pues no se sabe. Todo esto si Xiaomi no cambia su "política". Tras tres meses, sigue siendo complejo, y no exento de problemas, desbloquear los dispositivos hasta la fecha afectados. Revisad los hilos correspondientes. Aunque ya hay posibilidad de instalar la .eu sin desbloquear el bootloader. Porque, al ser un procesador mediatek, existen muchas herramientas genéricas aplicables a ese procesador. Con snapdragoon la cosa será otro cantar. Alguien de la comunidad deberá currárselo. Corregidme si me equivoco. La cuestión no es baladí. Como comentaba aurelianobue en el hilo de la rom del mi4, si no se desbloquea el bootloader: -No se puede sustituir un Recovery stock por otro customizado -No se puede acceder a diferentes opciones de limpieza del dispositivo, desde simples wipes de mantenimiento y limpieza, a borrados más profundos de sistemas y datos -No se puede realizar formateos completos. -No se pueden realizar backups de IMEI de forma muy sencilla. Ojo, esto es importante, al menos para mí. -No se pueden instalar o aplicar numerosas mejoras, optimizaciones, personalizaciones para tu dispositivo pasan por modificar parámetros, bibliotecas y archivos de tu rom: mejora de sonido 'Viper4android', modificador de framework 'Xposed' para personalizaciones. Greenify, Intelli3G (gestor de conexión datos/wifi), en algunos casos cámaras stock mejoradas (foto+video) -No se puede crear una copia completa del sistema. A lo que apunta aurelianobue, o matizándolo, para mí es fundamental rootear para poder aplicar las traducciones a los plugins de la app smarhome, puesto que tengo instalado el sistema de vigilancia de sensores de xiaomi, cámara de visión nocturna, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todo esto es que, precisamente, la xiaomi.eu no la vas a poder instalar.
Porque para hacerlo tendrás que tener abierto el bootloader. No es un tema baladí. Se están reportando en los hilos correspondientes numerosos rechazos de apertura del bootloader por parte de Xiaomi. ¿Tendremos alguna herramienta de terceros en un futuro? Sí. ¿Cuándo? Pues no se sabe. Todo esto si Xiaomi no cambia su "política". Tras tres meses, sigue siendo complejo, y no exento de problemas, desbloquear los dispositivos hasta la fecha afectados. Revisad los hilos correspondientes. Aunque ya hay posibilidad de instalar la .eu sin desbloquear el bootloader. Porque, al ser un procesador mediatek, existen muchas herramientas genéricas aplicables a ese procesador. Con snapdragoon la cosa será otro cantar. Alguien de la comunidad deberá currárselo. Corregidme si me equivoco. La cuestión no es baladí. Como comentaba aurelianobue en el hilo de la rom del mi4, si no se desbloquea el bootloader: -No se puede sustituir un Recovery stock por otro customizado -No se puede acceder a diferentes opciones de limpieza del dispositivo, desde simples wipes de mantenimiento y limpieza, a borrados más profundos de sistemas y datos -No se puede realizar formateos completos. -No se pueden realizar backups de IMEI de forma muy sencilla. Ojo, esto es importante, al menos para mí. -No se pueden instalar o aplicar numerosas mejoras, optimizaciones, personalizaciones para tu dispositivo pasan por modificar parámetros, bibliotecas y archivos de tu rom: mejora de sonido 'Viper4android', modificador de framework 'Xposed' para personalizaciones. Greenify, Intelli3G (gestor de conexión datos/wifi), en algunos casos cámaras stock mejoradas (foto+video) -No se puede crear una copia completa del sistema. A lo que apunta aurelianobue, o matizándolo, para mí es fundamental rootear para poder aplicar las traducciones a los plugins de la app smarhome, puesto que tengo instalado el sistema de vigilancia de sensores de xiaomi, cámara de visión nocturna, etc. Saludos. ![]() Yo creó que el procesador de desbloqueo oficial mejorará y si cumples las directivas de estar registrado en el foro con las condiciones de 100% seguridad y varios mensajes no debería existir problemas |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo otra tienda que me han pasado por si quereis preguntar, tiene productos xiaomi:
http://www.vayava.es
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla mi3
yo estoy apuntado a la conjuntas y ayer mi mi3 se ha jodido,la pantalla no va,alguien sabe el coste'me jode gastar pasta cuando en 4-6 semanas voy a comprar el mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de apuntar a la conjunta, a la espera de precios y especificaciones.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que un xiaomi hay que desbloquearlo si o si. Si no pierdes mucho potencial al no poder instalar xiaomi.eu entre otras Roms.
Yo creó que el procesador de desbloqueo oficial mejorará y si cumples las directivas de estar registrado en el foro con las condiciones de 100% seguridad y varios mensajes no debería existir problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen tener la sección de seguridad al 100% rellena y escribir unos mensajes en el foro para subir de nivel. No debe ser obligatorio pero puede ayudar a que no te lo denieguen. http://en.miui.com/forum.php?mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que un xiaomi hay que desbloquearlo si o si. Si no pierdes mucho potencial al no poder instalar xiaomi.eu entre otras Roms.
Yo creó que el procesador de desbloqueo oficial mejorará y si cumples las directivas de estar registrado en el foro con las condiciones de 100% seguridad y varios mensajes no debería existir problemas ![]() Una matización: el problema es que están rechazando solicitudes de desbloqueo. Y no sirve de mucho postear y ser activo,-ojo, en el foro oficial-: a algunos con muchos posts y actividad se lo han denegado. Y a otros sin actividad se lo han desbloqueado. Una lotería. Las condiciones de seguridad 100% es en la cuenta mi a través del pc o del navegador móvil (i.mi.com) Donde, por lo preguntado en un post anterior, podéis daros de alta. Lo que no se es si es lógico hacerlo antes de vincular un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuenta oficial de xiaomi y vincular el teléfono a ella.
Por lo que dicen tener la sección de seguridad al 100% rellena y escribir unos mensajes en el foro para subir de nivel. No debe ser obligatorio pero puede ayudar a que no te lo denieguen. http://en.miui.com/forum.php?mobile=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una dudilla con respecto a la rom de este terminal. Si me compro el Mi5 este sería mi primer Xiaomi así que corregidme si me equivoco.
Tengo entendido que es preferible comprar el terminal de la mano de xiaomi o de cualquier otra tienda que no te meta ningún tipo de rom mal optimizada con SPAM o apps basura aunque que te venga en castellano, bien. He oído habar de xiaomi.eu y tengo entendido que esta página da soporte NO OFICIAL a los teléfonos xiaomi aportando ROMS multilenguaje. ¿Quiere esto decir que estas roms no vienen de la mano de xiaomi? Si es así, ¿no habrá por tanto que tener un recovery avanzado o al menos el bootloader abierto para poder instalarlas? ¿Creeis que con un teléfono tan importante para Xiaomi, esta no deje si quiera a los usuarios elegir su idioma? Personalmente creo que no, igual que todos los buque de la marca. Saludos y espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desarrollo va a tener aunq yo me conformó con la ROM de xiaomi.eu.
Pero es q como han empezado a probar la herramienta de desbloqueo hace 2 meses esta dando algun q otro problema que si no te mandan el código que si me sale aspa roja al desbloquearlo que si me rechazan. Y ese es un poco el miedo que tenemos algunos. Que grande el mi2s que has mencionado que es el que tengo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes decir que va a haber desarrollo cuando me estas diciendo que siquiera se podrá tener un recovery avanzado por que el boot estará cerrado. ¿Te estas contradiciendo o soy yo el que me pierdo algo? Perdón por la ignorancia y espero respuesta amigo.
![]() Ahora aqui el problema es que si tienes mala suerte y no te autorizan el desbloqueo del bootloader se te puede quedar cara de tonto y le esta pasando a demasiada gente y otros que han usado métodos de terceras personas lo han roto para siempre. Así que el miedo es que no solucionen esto |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi como en los últimos modelos pidiendo el código puedes desbloquear el bootloader después de 15 dias. Así que desarrollo va a tener y muchisimo más que modelos anteriores xq el bootloader si lo pides se puede desbloquear
Ahora aqui el problema es que si tienes mala suerte y no te autorizan el desbloqueo del bootloader se te puede quedar cara de tonto y le esta pasando a demasiada gente y otros que han usado métodos de terceras personas lo han roto para siempre. Así que el miedo es que no solucionen esto ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Xiaomi Bloqueado ¿Qué cambia?
No podrás instalar roms (no oficiales). En muchos casos, a día de hoy, es imprescindible su uso para poder tener el móvil totalmente en castellano. Si tu terminal era Root y actualizas con una versión oficial, además de bloquear el bootloader, perderás el acceso Root. Los dispositivos con bootloader bloqueado no pueden utilizar Miflash, roms En caso de “brick” al actualizar alguna rom, incluso las oficiales, es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder utilizar las herramientas para revivir el teléfono. Por otra parte un teléfono, mientras se encuentra con el bootloader desbloqueado, está fuera de garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, pues ya me he apuntado a la compra, imagino que lo habre hecho bien
. Nunca he tenido xiaomi y no se muy bien como va lo de las roms, idiomas y demás pero veo que aqui mucha gente domina el tema |