Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
kLvin kLvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tarifa de datos

Jelou...

Tengo una tarifa de datos de Vomistar de 10 pavos y me dan 100Mb, tendria la oportunidad de pagar 15 eurapios para que me dieran 200 todo esto me parece insuficientes y caras...

Mirando algunas tarifas de datos veo que hay otras compañias estilo Pepefone o Eroski, que por menos de 10 euros te dan 500Mb...

Hay alguna posibilidad de utilizar dos targetas sims con la de Movistar usarla para llamar y recibir llamadas y con la otra utilizarla para navegar?? Digo alguna posibilidad de forma transparente, es decir no tener que ir alternando las tarjetas y tener ke apagar encender el movil....

Seria un gran avance.. si existiese una aplicación y/o un adaptador para utilizar varias sims...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

va se dificil. Lo único un movil chino con dos sims simultaneas.
Viejo 09/05/11, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
masinguer masinguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo estoy interesado en lo mismo

Como es mi primer post no me deja poner enlaces. Los pongo en el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
masinguer masinguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Ahora sí que me deja poner links

Yo estoy interesado en lo mismo exactamente. Soy de Movistar y la tarifa de datos es carísima.

Después de estar mirando me he pillado una tarjeta de Yoigo, que por 8 € te dan 500 Mb. Y además no se suman a tu tarifa, sino que cuentan en el consumo mínimo (con la tarifa del 8 el consumo mínimo es 6 €, así que si no llamo nunca y solo lo uso para datos me cobrarán 8 €).

Pero ahora llega lo más interesante: una dual SIM: Es una tarjetita a la que le puedes poner 2 sims a la vez. Llevan un programa en la propia tarjeta que cambia de un número a otro sin apagar el móvil (aunque sólo puede estar activa 1 porque el Galaxy solo tiene 1 antena). Hay varias dependendiendo del tipo:
- Dual SIM sin cortar: se ponen las 2 sims sin necesidad de reducirlas a microsim. No tengo muy claro que lleguen a la velocidad máxima:
http://www.doblesim.es/product.php?id_product=16
- Dual SIM que necesitan microsims: las sims se deben cortar o pedir una microsim (que la cobran creo). Yo estoy pensando en comprarme ésta:
http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320
porque lo más importante es que aproveche la velocidad. El problema vendrá para cortar las tarjetas, aunque hay por ahí vídeos y tutos.

En este hilo hablan de estas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172842
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
esas tarifas que comentáis de 500Mb, que pasa cuando los consumes? sigues teniendo internet o te lo cortan o tienes que pagar mas ???

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Y no has pensado cambiarte de compañia? Yo estaba con vomistar y me cambie a yoigo,, 8 euros 500 Mb, y las llamadas a seis centimos. Conclusion: Pase de pagar de 75 euros para arriba a no pasar de 40 y, lo que es mas importante, con la misma cobertura, ,ya que ando viajando siempre por pueblos perdidos de Dios en los que solo coge cobertura vomistar, y yoigo, claro. Yo que tu me lo pensaba.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /