|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de datos
Jelou...
Tengo una tarifa de datos de Vomistar de 10 pavos y me dan 100Mb, tendria la oportunidad de pagar 15 eurapios para que me dieran 200 todo esto me parece insuficientes y caras... Mirando algunas tarifas de datos veo que hay otras compañias estilo Pepefone o Eroski, que por menos de 10 euros te dan 500Mb... Hay alguna posibilidad de utilizar dos targetas sims con la de Movistar usarla para llamar y recibir llamadas y con la otra utilizarla para navegar?? Digo alguna posibilidad de forma transparente, es decir no tener que ir alternando las tarjetas y tener ke apagar encender el movil.... Seria un gran avance.. si existiese una aplicación y/o un adaptador para utilizar varias sims... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va se dificil. Lo único un movil chino con dos sims simultaneas.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en lo mismo
Como es mi primer post no me deja poner enlaces. Los pongo en el siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que me deja poner links
![]() Yo estoy interesado en lo mismo exactamente. Soy de Movistar y la tarifa de datos es carísima. Después de estar mirando me he pillado una tarjeta de Yoigo, que por 8 € te dan 500 Mb. Y además no se suman a tu tarifa, sino que cuentan en el consumo mínimo (con la tarifa del 8 el consumo mínimo es 6 €, así que si no llamo nunca y solo lo uso para datos me cobrarán 8 €). Pero ahora llega lo más interesante: una dual SIM: Es una tarjetita a la que le puedes poner 2 sims a la vez. Llevan un programa en la propia tarjeta que cambia de un número a otro sin apagar el móvil (aunque sólo puede estar activa 1 porque el Galaxy solo tiene 1 antena). Hay varias dependendiendo del tipo: - Dual SIM sin cortar: se ponen las 2 sims sin necesidad de reducirlas a microsim. No tengo muy claro que lleguen a la velocidad máxima: http://www.doblesim.es/product.php?id_product=16 - Dual SIM que necesitan microsims: las sims se deben cortar o pedir una microsim (que la cobran creo). Yo estoy pensando en comprarme ésta: http://www.doblesim.es/product.php?id_product=1320 porque lo más importante es que aproveche la velocidad. El problema vendrá para cortar las tarjetas, aunque hay por ahí vídeos y tutos. En este hilo hablan de estas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172842 |
|
|
||||
|
||||
|
esas tarifas que comentáis de 500Mb, que pasa cuando los consumes? sigues teniendo internet o te lo cortan o tienes que pagar mas ???
|
||||
|
||||
|
Y no has pensado cambiarte de compañia? Yo estaba con vomistar y me cambie a yoigo,, 8 euros 500 Mb, y las llamadas a seis centimos. Conclusion: Pase de pagar de 75 euros para arriba a no pasar de 40 y, lo que es mas importante, con la misma cobertura, ,ya que ando viajando siempre por pueblos perdidos de Dios en los que solo coge cobertura vomistar, y yoigo, claro. Yo que tu me lo pensaba.......
|