|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Presidente de Xiaomi publica las primeras muestras de fotografías tomadas con la cámara del Xiaomi Mi 5
El Presidente de Xiaomi publica las primeras muestras de fotografías tomadas con la cámara del Xiaomi Mi 5 ![]() Leemos en teknofilo.com Hemos escuchado muchas cosas sobre el próximo Xioami Mi 5, tanto de boca de los ejecutivos de la compañía como a través de rumores. Por el momento, sabemos que el Xiaomi Mi 5 contará con un potente procesador Snapdragon 820 y una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La compañía no ha dicho nada sobre las especificaciones de la cámara del teléfono pero ahora el Presidente de Xiaomi ha compartido lo que parecen ser las primeras muestras de cámara del Xiaomi Mi 5. Además de indicar que las imágenes publicadas proceden del Mi 5, la propia publicación en Weibo ha sido realizada desde un Xiaomi Mi 5. Estas dos fotografías han sido tomadas en una playa sin identificar. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco pobre no?
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, con tanto secretismo y demás que se han traído con el aparatejo, pues una de dos, o el que saca las fotos no tiene ni idea, o tanto tiempo para esa cámara?
Desde luego su eslogan de todo lo que esperabas y mas, pues no, la primera en la frente. Hablando sobre esas dos fotos y de la cámara. El resto del terminal lo mismo es un cañonazo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º No es el archivo original de la foto con lo cual, poca valoración se puede hacer.
2º Es un teléfono y no una cámara de fotos réflex. Con que las haga decentes basta. Algunos parecen que lo que quieren es esto
![]() Última edición por trini1970 Día 10/02/16 a las 10:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso buscan muchos, muchos, y no lo quieren reconocer. Cuando anteponen y hablan, este móvil (tal) tiene una cámara de fotos cojonuda, y digo yo, y el resto del móvil? Descompensado no. Eso lo quiere mas de uno solo que no lo reconoce, patentalo que te forras... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la cosa mejore y mucho.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el tipo sea como el tipo Tim de iPnone sacando esa foto en la superbowl, porque sino, vaya campaña de marketing mas bombardeada desde dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no se caracteriza por hacer las mejores fotos del mercado, se queda aiempre en el notable alto.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||