LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
chapu_vlc chapu_vlc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Nuevo con g flex 2 y preocupado

Hola, me compre el movil en dvdandorra, y al abrirlo y intentar encenderlo me ponia que la batería estaba al 0% y se apago, lo puse a cargar y a los dos minutos ponia que estaba al 100% ¿?.

-Aparte esta noche en modo avion y todo desactivado me a bajado la batería un 18%.

-Y otra duda, al grabar video en cámara lenta y luego reproducirlo, lo veo normal no a cámara lenta.

¿Es normal todo esto? Es que estoy un poco mosca...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
galimalaga galimalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Hola como se activa el modo para grabar a camara lenta?no lo encuentro.....por cierto os llegan siempre bien las notificaciones?yo tambien lo compre en dvd andorra,el tema de bateria bien.....
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Ufff pues nada de lo que comentas es normal, nunca suelen venir al 0% de batería, primero mira de actualizar a la ultima versión, si ya la tienes antes de nada haz una restauración de fábrica y luego mira si te funciona correctamente.

Viejo 09/02/16, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
aguopti aguopti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Flex 2
Yo también llevo unos cuantos días con el, comprado en dvdandorra y cuando lo encendí por primera vez, creo recordar que la batería estaba entorno al 60%. La batería duró un suspiro, pero conforme he ido haciendo ciclos de carga se ha ido normalizando, entorno a unas 3 horas y media o cuatro de pantalla. Por la noche, yo dejo activado el wifi y ni modo de avión ni nada, y venía gastando sobre el 5/6 %. Esta mañana me dió por mirar y sólo un 2 %....
En cuanto a las notificaciones, llegar si que me llegan bien, lo que no soy capaz es hacer funcionar el led cuando entrar un whatsapp y demás. Sólo funciona el led cargando la bateria, con llamada perdida y cuando le doy a ver el reloj sin desbloquear pantalla. He instalado varias aplicaciones para ver si iba, incluso el ligth flow de pago y nada. Reseteado varias veces el movil y tampoco, por lo que he desistido hasta nueva orden....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo lleva dos cargas, no se si con las cargas mejorara. Ya hice una restauración de fábrica, y me pone que ya esta actualizado.
La versión 5.1.1. V15c.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo de la camara lenta como va?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
jonayjeny jonayjeny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Abres la cámara, le das a la ruedita de ajustes y te vas a la opción que está al lado del HDR. Ahí podrás coger la resolución tanto de fotografía como de vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
nohhel nohhel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2 , Motorola Moto G
Hola..
Una pregunta....los que habéis comprado en Dvd Andoorra., podríais confirmar si OS llegó con factura de compra y garantía Europea ( 2 años)????
Es q había oído comentarios q no enviaban factura y luego problemas con las garantias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chapu_vlc Ver Mensaje
Hola, me compre el movil en dvdandorra, y al abrirlo y intentar encenderlo me ponia que la batería estaba al 0% y se apago, lo puse a cargar y a los dos minutos ponia que estaba al 100% ¿?.

-Aparte esta noche en modo avion y todo desactivado me a bajado la batería un 18%.

-Y otra duda, al grabar video en cámara lenta y luego reproducirlo, lo veo normal no a cámara lenta.

¿Es normal todo esto? Es que estoy un poco mosca...

Los videos te refieres a reproducirlos en el mismo movil? Porque si los pasas al pc se ven a velocidad normal,si los reproduces en el movil se pueden poner a velocidad normal y que reproduzcan el sonido también porque a camara lenta el video se ve sin sonido pero si que lo graba.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el movil su me ven los videos a velocidad normal. Con que programa los reproducis?

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ,la factura hay que pedirla una vez pagas el movil y te la mandan por correo electronico.....espero que la garantía valga,ellos me confirmaron que si.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el movil su me ven los videos a velocidad normal. Con que programa los reproducis?

En el reproductor que viene por defecto en el movil.

Prueba a reproducir algun video que tengas grabado a camara lenta y mientras se reproduce toca la parte derecha de la pantalla,si haces eso sale una barra para subir/bajar la velocidad de reproducir el video,lo digo porque quizas puede ser ese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
En el reproductor que viene por defecto en el movil.

Prueba a reproducir algun video que tengas grabado a camara lenta y mientras se reproduce toca la parte derecha de la pantalla,si haces eso sale una barra para subir/bajar la velocidad de reproducir el video,lo digo porque quizas puede ser ese el problema.
Jessy era eso, muchas gracias. Ahora lo que me preocupa es la bateria, salgo ahora de trabajar y me queda el 37% de bateria, vengo de un moto g y a estas horas me solia quedar mas del 70%. En el uso de la bateria me pone que el 42% es del sistema operativo.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jessy era eso, muchas gracias. Ahora lo que me preocupa es la bateria, salgo ahora de trabajar y me queda el 37% de bateria, vengo de un moto g y a estas horas me solia quedar mas del 70%. En el uso de la bateria me pone que el 42% es del sistema operativo.

Buf,pues algo te drena la bateria ,lo normal es que sea la pantalla lo que mas consuma de la batería.Resetea el teléfono y a ver si asi te mejora la cosa.
@aguopti A mi el led me va bien en todo,llamadas perdidas,whatssaps de grupo,etc.Has entrado en los ajustes del whatssap para configurar el color del led? Podría ser por eso.

Última edición por Jessy Pikman Día 09/02/16 a las 16:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
nohhel nohhel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2 , Motorola Moto G
Yo había estado barajando unos cuantos terminales para adquirir uno nuevo ; actualmente tengo el Moto G primera generación y muy contento con él. Entre los q mas me atraían físicamente y por calidad \ precio era el flex 2.... Pero mientras mas leo mas miedo me da!!!!!!
No entiendo la diferencia entre los q wsrais contentisimos con todo( incluido batería) y los q como " Chapu-Vlc " tienen problemas desde el primer día...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nohhel Ver Mensaje
Yo había estado barajando unos cuantos terminales para adquirir uno nuevo ; actualmente tengo el Moto G primera generación y muy contento con él. Entre los q mas me atraían físicamente y por calidad \ precio era el flex 2.... Pero mientras mas leo mas miedo me da!!!!!!
No entiendo la diferencia entre los q wsrais contentisimos con todo( incluido batería) y los q como " Chapu-Vlc " tienen problemas desde el primer día...
Yo estaba como tu pero mi anterior telefono era un Nexus 4 y leia cosas muy diferentes al final me arme de valor y lo compre y sinceramente por 289 euros estoy encantado,ahora hay alguna opcion mas por ese precio pero estoy muy contento.
Viejo 09/02/16, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
el movil te pudo haber salido rana, pero en mi caso me ha salido perfecto estare entorno a las 3 horas de pantalla (brillo maximo) y de temperatura no he notado que se caliente mas que otros telefonos, en cambio mi otro lg, el g3 ese si que calienta a rabiar
Viejo 10/02/16, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
Willyfrog Willyfrog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
respecto a lo del led de notificaciones te sugiero volver a instalar light flow y que le des acceso a las notificaciones (desde accesibilidad)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Willyfrog Ver Mensaje
respecto a lo del led de notificaciones te sugiero volver a instalar light flow y que le des acceso a las notificaciones (desde accesibilidad)
Yo también uso light flow y va perfecto, aunque al principio me costo hacerlo funcionar bien tienes que marcar todas las opciones de iluminación led del telefono luego configurar el light flow como quieras darle sus permisos y por último reiniciar el teléfono, de esta manera ya no falla nunca mas y llevare con el unos 4 meses.

Viejo 10/02/16, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tras reiniciar el movil anoche, a mejorado bastante el tema, esta noche 9 horas en modo avión me a consumido el 3%. Y el uso de barteria del sistema operativo me marca 10%, esto ya es correcto o sigue siendo alto?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 05:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /