|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede escuchar la radio por blutheoot en el coche?
Hola a todos. Tengo instalado blutheoot en el coche y me gustaría saber si podría escuchar la radio por medio de mi galaxy s. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo conectado así, pero para escuchar los mp3. Para la radio, ya que tendría que conectar un cable de todas maneras, utilizaría la entrada auxiliar del equipo del coche.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes escuchar lo que quieras por la radio del coche.
El bluetooth transmite todo el audio que tenga el móvil hacia la radio, así que no hay problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el manos libre del coche no tiene perfil A2DP no oirás la música (o lo que sea) del móvil.
Comprueba el manual de tu coche. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se refiere a música mp3,grabaciones y demás,si que se escucha perfectamente. Lo que pasa es que ayer intenté escuchar la radio y me ponia en el móvil que necesitaba tener los cascos enchufados.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tratas de escuchar la rádio en fm del sgs o la radio por internet? porque si quieres escuchar la fm del galaxys deberas conectarle el cable, cosa que no tendras que hacer si es por internet
|
||||
|
||||
|
Claro, la radio necesita antena, y los cascos, o el cable de salida minijack a RCA, hacen de antena.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta misma mañana he intentado escuchar la radio por los casco bluetooth estereo que tengo, y he caido en la necesidad de tener los auriculares de cable conectados para que le hagan de antena, y sorpresa, el audio sale solo o bien por los auriculares de cable o por el altavoz del galaxy. No es posible pasar el audio o yo no lo he conseguido... Saluditos...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
internet,sí que tengo,y cuando intenté escuchar la radio,estaba conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta la version de bluetooh que tengas. Yo tenia un parro 3000Evo y no me escuchaba, lo cambie por un 9000 con A2DP y el sonido es brutal.. Os lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta misma mañana he intentado escuchar la radio por los casco bluetooth estereo que tengo, y he caido en la necesidad de tener los auriculares de cable conectados para que le hagan de antena, y sorpresa, el audio sale solo o bien por los auriculares de cable o por el altavoz del galaxy. No es posible pasar el audio o yo no lo he conseguido... Saluditos...!!
![]() Con la Hd2 se podia elegir, creo recordar, por donde sacar el audio. Con el Galaxy no tengo ni idea. Evidentemente hay que usar el cable como antena, pero que me de el audio por bluethoot. Yo de momento no lo consegui. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por no entenderlo, pero que razón tiene escuchar la radio del SGS a traves del bluetooth de la radio del coche?
De todas formas en mi radio cd del coche (Que es de las cutrillas) hay el modo BT audio que utiliza el perfil A2DP, a veces lo pongo para el tema del GPS, pero entonces no puedo escuchar la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no le funcione la radio del coche XDD
En mi caso es para usar un altavoz portatil en un vehiculo sin radio ni altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no me funciona la radio del coche,ya que no tengo señal suficiente y le tengo que cambiar la antena,pero mientras tanto quería intentar apañarme con el movil.Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||