|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta clara tu eleccion:
Con la de lobo 1.54 cm el mega Con la de elefante 1.37 cm el mega lo mismo que nuevega Es lo mas correcto. Yo conservo todavia 2 tarjetas de simyo con la tarifa pioneros aquella que si no pasabas de 500 mb no te cobraban mas de 5 euros al mes. Eso si, si te pasabas a 9 cm/mb y de hablar son 8c normal + 0c simyos 1ºs 10minutos. Pero no son mi numero principal que es el que tengo a 3cm/MB. 500MB me saldrian por 15 euros. No son espabilados ni nada, pues lo de pioneros ya no se puede coger... ![]() ¿que quieres decir que tú cogerias una de esas dos o la nuevega ya es acertada?...en mi caso
Última edición por fran Día 09/05/11 a las 11:01:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pepephone no se podria contratar la tarifa de 18 € de internet del pc para el movil??
es que la verdad que 500 mb no es mucho, lo digo para no tener que estar preocupado por lo que consumo, prefiero pagar un poco mas y no tener que estar pendiente. O alguna tarifa en otra compañia que te bajen la velocidad de internet y salga bien el minuto?? ![]() https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=3
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese cogido la misma que tu con lo poco que llamas y si tus llamadas son cortas. lo que tengo que ponerme al dia es en la manera de comunicarme con el movil, ya que nadie gasta llamadas y si mucho internet. que utilizais para comunicaros?
|
||||
|
||||
|
Te vas hacer el consejero tarifario....¿lo sabes?
|
||||
|
||||
" jejeje. La verdad es que cada uno es un mundo ya que nadie utilizamos el movil de la misma manera
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo vodafone empresas y tengo la tarifa realmail profesional y aunque pague 18€ el servicio es ilimitado, lo mas parecido a tener una adsl en casa. Veo pelis online, series...de todo, una maravilla, de hecho ahora mismo estoy con mi portatil y mi x10 como router. Si algun dia me viene algun cargo raro, los llamo y les digo k se han ekivocado y listo, dinero devuelto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento hace tiempo que entro por aqui informarndome acerca del SG2 hoy ha sido el gran dia por fin lo han sacado las compañias al parecer subvencionado...
mi pregunta es que compañia ofrece mejor servicio de datos orange o yoigo? Orange:Tarifa: 0€ las 24h. Velocidad de 3.6Mb hasta 300Mb. Superado el límite de vel. de 128Kbps. es serian 3 megas y medio no? Yoigo: Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Cual me recomendais? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||