|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en los chats hoy podríamos tener un nuevo update con grabación a 720p y con gtalk enviando video.
Según comenta el que lo ha conseguido no sabe si la calidad es tan buena como el 720p de Samsung...
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 09/05/11 a las 10:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que llega a 1 dia y medio quiero verlo yo... jajaja yo en que me llege a 1 dia me conformo.... eso si usando el movil jejejeje, si veo que no pues bajare el OC jejejejee pero de momento quiero que responda instantaneamente y prove a ponerlo a 800 y si que hay algunas cosas como habrir el dialer o los contactos esta un poco mas la pantalla en negro esperando a que salga....
Porcierto que modem os esta dando mejores resultados? Pd: Para ver un quadrant de 1900 lo he tenido que poner a 1.3ghz, como sacais algunos mas que yo a 1ghz?????????? ![]() Compañero, ¿has probado a hacer unas cuantas pasadas seguidas? Hasta la tercera pasada seguida parece que el móvil no da el resultado apropiado... Digo yo si será esto. Pero un consejo, el quadrant es algo orientativo. Puedes tener valores de 5000 y que el móvil no vaya bien porque es inestable o no vaya fluido... o tener valores de 1000 y que no dé tirones en ningún momento... Lo qu eimporta es cómo te va el móvil, la sensación que te da, no el quadrant!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo tengo ni instalado, es tal cual ha dicho gembol, mientras todo lo que uso vaya fluido y aguante lo que toca me importa un pito si salen 2000 o 20.000
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el quadrante me da sobre 1750, pero lo que me tiene mosca es que cuando le doy a ejecutar no me salen las texturas de los dos planetas girando, ni del pasillo que luego gira a la derecha e izquierda y llega a una sala iluminada, del resto si, pero esas dos pruebas me salen con las texturas en gris....quizas porqeu no sea compatible con cyanogen, me pasa desde que la instale por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
@gembol, que kernel llevas ahora? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo llevando el kernel de kang, el primero que sacó tras el update_initial este raro, jejeje
Hoy me he puesto el procesador a 800MHz, a ver cómo tira. En fluidez casi no lo noto, sólo que algunas cosas tardan un poquitín más en abrirse, pero como no hay prisa y menos de medio segundo más... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el quadrante me da sobre 1750, pero lo que me tiene mosca es que cuando le doy a ejecutar no me salen las texturas de los dos planetas girando, ni del pasillo que luego gira a la derecha e izquierda y llega a una sala iluminada, del resto si, pero esas dos pruebas me salen con las texturas en gris....quizas porqeu no sea compatible con cyanogen, me pasa desde que la instale por primera vez
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estaba trasteando esta rom y va genial pero no tengo coj---es a fusionar contactos, no trae esa opción? Es raro porque Miui si que la trae y otras que he provado..
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa k e notao con la ultima actualizacion cuando te llaman se keda la pantalla negra y tarda en salir o le tienes k dar a desbloquear para ver quien te llama a algien mas le pasa o solo ami ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Como cambiais la velocidad del procesador?con el darkcore y el setCPU me vale? O se necesita un kernel especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter:
![]() new build of #cm7 for #sgs is out. whats new: 720p video recording, gtalk video chat support for i9000 and i9000b 05092011 - 720p recording - libcamera hacked to support gtalk video Última edición por haminton Día 09/05/11 a las 12:45:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: TWEET DE CODEWOKX
Daniel Hillenbrand new build of #cm7 for #sgs is out. whats new: 720p video recording, gtalk video chat support for i9000 and i9000b Nada, que he entrado y no he leído. Ya estaba posteado, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede responder a lo de los contactos? Es importante para mi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version initial
http://heanet.dl.sourceforge.net/pro...xyS-signed.zip nueva update http://sourceforge.net/projects/team...d.zip/download y nuevo kernel initial http://sourceforge.net/projects/team...d.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es en opciones de visualización, dentro de los contactos, marcar que sólo me muestre los que tienen número de teléfono, que sino, entre facebook, twitter, whatsapp, skype y demás, me pierdo fácil... |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, caada vez que se reinicia el voltage control pierde todos los valores? porque me ha pasado y no se si es normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta actualiza y ponte la cm ya fija y quitate la miwi !
|