Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: ene 2009

ver conversaciones viejas de whatsapp en android wear sw3

buenas tardes compañeros.. ante todo me presento, ya que desde hoy soy usuario de este caramelito.

he leido y requeteleido y la verdad es que no he visto nada, a parte de una aplicacion de un tercero de pago.

queria saber si hay alguna forma para entrar en conversaciones de whatsapp desde el reloj sin que hayamos recibido previamente un mnje, es decir.. conversaciones que tenemos en nuestro telefono, como acceder a ellas desde nuestro reloj.

Muchas gracias y disculpar las molestias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 07:29:59
Array

[xs_avatar]
nitram08 nitram08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Si la hay, se llama Whatsup reply video Wear, no se necesita root y te crea un historial de conversaciones a medida que vas hablando. Por otra parte esta aplicacion también te deja ver fotos y videos que te manden desde el reloj incluso contestar a los whatsapps con un teclado. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nitram08 Ver Mensaje
Si la hay, se llama Whatsup reply video Wear, no se necesita root y te crea un historial de conversaciones a medida que vas hablando. Por otra parte esta aplicacion también te deja ver fotos y videos que te manden desde el reloj incluso contestar a los whatsapps con un teclado. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Efectivamente, dicha aplicación lo hace, pero creo que es a lo que se refiere, cuando dice a parte de aplicaciones de terceros de pago.
De forma nativa todavía no está implantado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 10:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /