|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ponen estable y no la ponen en Español? creo que eso es lo primero que deberían de hacer en vez de sacar t antas betas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la internacional estable como loco....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que el multilenguaje igual no lo meten mas. Otras marcas como Xiaomi no ponen mas que chino e ingles desde hace tiempo, el resto son custom roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea asi, que las proximas versiones de flyme solo sean en ingles y chino... Una y no mas Meizu.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me a saltado la actualizacion 5.1.3.0A via OTA, si actualizo sigue en español el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lee.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la versión 5.1.3.OA en mi m1 note, y desde que lo instalé sólo funciona con redes 2g... ¿sabría alguien como hacer para que vuelva a conectarse al 4g? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
había cambiado la sim de sitio y la había puesto en la ranura 2 ![]() Me iba a volver loco D
Última edición por agp00022 Día 06/02/16 a las 02:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda, he actualizado y a parte de que ya no tiene idioma español encima el p*to GPS sigue sin funcionar macho, que forma de cargarse un teléfono vía software, los que no actualizaron desde la 4.2 que no lo hagan ni borrachos porque esto ya no tiene solución, peor batería, peor las notificaciones y encima el GPS no funciona.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis la Flyme 5 en español, si os bajais la app Morelocale 2 lo podeis poner casi todo en español, que yo vea todo menos los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda, he actualizado y a parte de que ya no tiene idioma español encima el p*to GPS sigue sin funcionar macho, que forma de cargarse un teléfono vía software, los que no actualizaron desde la 4.2 que no lo hagan ni borrachos porque esto ya no tiene solución, peor batería, peor las notificaciones y encima el GPS no funciona.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar la rom de nuevo. A mi el gps me funciona sin problemas y la batería dura casi lo mismo, no lo he medido exactamente pero me dura entre un día y un día y pico. Y a lo del idioma ya lo pusimos antes que no venia con el español, siempre puedes instalar la aplicación que recomienda el compañero (Morelocale 2).
![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado mil veces y probado mil roms, he vuelto a la 4.5.6 con la esperanza de bajar a la tan añorada 4.0.3 pero no he podido hacerlo por la vía normal así que en esta versión lo he dejado pero funciona de pena, desde que actualicé de la 4.0.3 el GPS ya no ha vuelto a funcionar correctamente así que ya no se que hacer, es un problema que a unos pocos nos pasó y nadie consiguió solucionar, cualquier ayuda sería bien recibida.
Un saludo y gracias! ![]() Igual el GPS te funciona mal por la zona de donde seas y de la compañía que seas. El mio siempre me ha funcionado bien en Alicante pero cuando voy a Madrid sobre Castilla La Mancha funciona de culo en Orange con 4G. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.6 beta, pero veo que muchos hablan de la 5.1.
Cual es mas nueva, o cual es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 como dato reseñable no viene en español (han eliminado el idioma en flyme 5) Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.5.6.I y la verdad, no se qué hacer.
El movil va bien. La batería, bueno, nunca me fue tan bien como a la gente, pero me pasa de 24 horas. El GPS bien, salvo alguna deslocalización momentanea cuando salgo a correr.... |