|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy S no lo he cambiado jejeje
ROM llevo la criskelo v49 kernel 2.6.35.7-i9000XWJVH y pasos todos!!! he conseguido que funcione ahora pero si pongo el kernel de tu 2 post.... peta.... es incompatible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si. ese kernel de la sección cambio de kernels es mas viejo y no es compatible. para poner el voodoo utiliza el del enlace de la sección para hacerse root.
|
||||
|
||||
|
buena ya esta funcionando vaya susto que me he llevado muchas gracias por todo ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir los pasos hasta la ROM de crickselo + su actualizacion, tengo el lagfix? Esta acticado? Lo digo porque me meto en el recovery y no hay ninguna opcion de lagfix. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarillas, además me acabo de dar cuenta de que el market no esta instalado, he bajado una apk del market que he encontrado tambien por aqui y no me funciona, sabes porque puede ser?
EDITO: el market ahora si funciona, no se porque pero ahora va Última edición por picoto_333 Día 09/05/11 a las 11:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva FullROM v51, lo ideal es flashear primero JVH como en el tuto y luego seguir los mismos pasos que para la v48. Puedes descargártela del hilo original de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los asistentes....son buenísimos.... en la última actualización...(la JVH), el rooteo por flaseo....(kernel más CMW2) no funciona...por lo menos a mí....he tenido que recurrir a la ultima versión del SuperOneClick (v1.9.1) mediante el exploit "GingerBreak" y va como la seda...te instala hasta el Busybox 1.17....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los asistentes....son buenísimos.... en la última actualización...(la JVH), el rooteo por flaseo....(kernel más CMW2) no funciona...por lo menos a mí....he tenido que recurrir a la ultima versión del SuperOneClick (v1.9.1) mediante el exploit "GingerBreak" y va como la seda...te instala hasta el Busybox 1.17....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones. 1- llamas a tu operadora y que te los den ellos. (es gratuíto) 2- Lo creas tu a mano. Tienes los datos de las diferentes operadoras en la sección APN del tuto.
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo esto
version de firmware: CRISKERLO ROM VER 17 2..3.3 ,, VERSION DE MODEM I9000XXJVK VERSION D KERNEL 2.6.35,7-I9000XXJVK-CL75655, tengo k instalar lo de la acutalizacion del 8 de mayo? o no vale la pena? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir todos los pasos de este tuto y cargar la rom JVH limpia .cargo los archivos para hacer root que estan en este tuto pero cuando termino no me hace root alguen me puede decir que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. a mi JVH me va mejor que JVK. Si quieres criskelo flashea primero la JVH limpia y después la criskelo. En su hilo original tienes ya la v51 y su actualización v52. Se instala exáctamente igual que la v48 del tuto.
|
||||
|
||||
|
Has hecho esto que pone en la sección de hacerse root??? PARA TERMINAR, Deberás bajarte del market e instalar las aplicaciones "Busybox" y "Superuser"
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el Kernel y el LagFix puedo borrar la carpeta Vodoo? No lo he visto por ningun lado... Es que a lo mejor como arranca (en teoria), desactivando el LagFix, es incompatible al activarlo desde el recovery? No se si le afecta o no, porque si es cierto que el Benchmark me ha dado 1500 en lo que antes de activarlo me daba sobre los 970, asi que no se si es seguro borrar la carpeta Vodoo de la Raiz de la memoria del telefono... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el Kernel y el LagFix puedo borrar la carpeta Vodoo? No lo he visto por ningun lado... Es que a lo mejor como arranca (en teoria), desactivando el LagFix, es incompatible al activarlo desde el recovery? No se si le afecta o no, porque si es cierto que el Benchmark me ha dado 1500 en lo que antes de activarlo me daba sobre los 970, asi que no se si es seguro borrar la carpeta Vodoo de la Raiz de la memoria del telefono... Gracias.
![]() En cuanto a lo del quadrant... Mejor no digo nada sobre lo que pienso de esa aplicación
|
|
||||
|
||||
|
Problema. Reinicios continuos después de instalar el STOCK Kernel
Hola a todos. Tengo un problema. He seguido todos los pasos hasta instalar el STOCK Kernel, ha reiniciado bien, pero de pronto, no para de reiniciarse y sailr el logo de samsung azul dando vueltas. Sale cada 2 segundos. ¿qué puedo haber hecho mal, y cómo solucionarlo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema. He seguido todos los pasos hasta instalar el STOCK Kernel, ha reiniciado bien, pero de pronto, no para de reiniciarse y sailr el logo de samsung azul dando vueltas. Sale cada 2 segundos. ¿qué puedo haber hecho mal, y cómo solucionarlo?
Gracias. ![]() Que pasos? que rom has puesto? te refieres al stock+hack ???