|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprar la mejor carcasa para agua y mejor pack de accesorios?
Hola
¿Podeis por favor decirme de donde compro la carcasa para agua mas fiable y buena? He leido que la que venden en amazon que supuestamente es la original ha llegado falsa. ¿Cual es el pack de accesorios mas completo en realición contenido/calidad/precio y donde se puede comprar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Aunque tarde, decirte que yo compré por ebay la carcasa de agua original y va de arte, el Pack de accesorios compré el de Amazon de 50 accesorios, no me quejo, son geniales.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por JosePro93 Día 07/02/16 a las 15:19:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
¿Podeis por favor decirme de donde compro la carcasa para agua mas fiable y buena? He leido que la que venden en amazon que supuestamente es la original ha llegado falsa. ¿Cual es el pack de accesorios mas completo en realición contenido/calidad/precio y donde se puede comprar? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Yo también he comprado la carcasa original, me ha tardado exactamente 1 mes, yo lo hice a través de Gearbest. Y el pack de accesorios es este creo que está un poco más completo porque tambien trae el tripode flexible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|