|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kinder, mi perro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la actualización a 7.1.8.0 la cámara me da la sensación que ha empeorado, al menos, en interiores.
He hecho la comparación con un RN2, la misma foto, en el mismo sitio y el mismo momento y sale más colorida y con más luz en el RN2. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la actualización a 7.1.8.0 la cámara me da la sensación que ha empeorado, al menos, en interiores.
He hecho la comparación con un RN2, la misma foto, en el mismo sitio y el mismo momento y sale más colorida y con más luz en el RN2. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El resultado de las fotos es muy inconsistente. Hay fotos muy buenas y otras horribles (hablando de calidad de imagen). No sé si es por el sofware, por la cámara en sí, por la persona que hace las fotos o por todo en conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos buenas
![]() No se puede pedir mas. Rendimiento muy bueno y fotos más que decentes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XPGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda con el tema de la cámara porque me desespera un poco
Instalé la ROM que hay en esta web. Y para hacer fotos decentes, tengo que esperar a que enfoque bien una vez pulso la pantalla. Y el buen enfoque no dura más de un segundo. Cuando hago fotos con flash es aún más difícil que salgan bien... La configuración la puse como una que vi en un forero de aquí hace un par de semanas. No sé que hacer para que mejore. Alguna app? Alguna configuración buena?? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM que hay en esta web. Y para hacer fotos decentes, tengo que esperar a que enfoque bien una vez pulso la pantalla. Y el buen enfoque no dura más de un segundo. Cuando hago fotos con flash es aún más difícil que salgan bien... La configuración la puse como una que vi en un forero de aquí hace un par de semanas. No sé que hacer para que mejore. Alguna app? Alguna configuración buena?? Gracias por la ayuda ![]() La camara de stock tiene varios ajustes, prueba a ver con ellos, activando el hdr, el flash pues solo para objetos cercanos...segun la escena claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo mis fotos muy malas, pero en cambio, las de otros usuarios están bastante mejores.
¿Por qué? ... Ni idea. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por giltros1 Día 09/02/16 a las 19:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos hechas en interior con cámara original de la rom 7.1.8.0
![]() Lejos de luz y sin flash ![]() Lejos de luz y con flash ![]() Cerca de luz y sin flash ![]() Cerca de luz y con flash Y aquí las fotos originales https://flic.kr/s/aHskukC9D2 Para mi calidad mas que suficiente para un movil de 200€. No se puede pretender que haga buenas fotos con poca luz. Última edición por LuuckyLuke Día 09/02/16 a las 20:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM que hay en esta web. Y para hacer fotos decentes, tengo que esperar a que enfoque bien una vez pulso la pantalla. Y el buen enfoque no dura más de un segundo. Cuando hago fotos con flash es aún más difícil que salgan bien... La configuración la puse como una que vi en un forero de aquí hace un par de semanas. No sé que hacer para que mejore. Alguna app? Alguna configuración buena?? Gracias por la ayuda ![]() De cerca enfocaba bien,pero de lejos parecía que enfocaba bien y en el momento de hacer la foto se desenfocaba y perdían toda la nitidez. Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||