|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que cuando metemos una ROM abajo a la derecha ahí un botón que pone install img y ya te deja seleccionar la img, luego te pregunta en que partición lo instalas le dices que recovery y listo. Fácil facil Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widi usa el twr para instalas los img, yo lo actualizado asi.
Igual que cuando metemos una ROM abajo a la derecha ahí un botón que pone install img y ya te deja seleccionar la img, luego te pregunta en que partición lo instalas le dices que recovery y listo. Fácil facil Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Yo como ya estoy acostumbrado al fastboot pues es lo que siempre recomiendo
|
||||
|
||||
|
Instalado por Flashify sin problema.....que es la primera pantalla que sale? Mi ingles es taaaaan bueno....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 07/02/16 a las 13:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que me ha surgido, despues de mi recuperación del terminal, despues de un intento de volver a KK, despues de la instalación de MM.
Como podria mirar si tengo 1 system o por el contrario tengo 2 system como tenia anteriormente. Es por si me entra la locaaaa de volver a pasarme en poco tiempo a MM, por saber si tengo que volver a instalar dos veces la 17.12, o con pasarme a la MM es suficiente puesto que tengo la 17.12 instalada actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que me ha surgido, despues de mi recuperación del terminal, despues de un intento de volver a KK, despues de la instalación de MM.
Como podria mirar si tengo 1 system o por el contrario tengo 2 system como tenia anteriormente. Es por si me entra la locaaaa de volver a pasarme en poco tiempo a MM, por saber si tengo que volver a instalar dos veces la 17.12, o con pasarme a la MM es suficiente puesto que tengo la 17.12 instalada actualmente. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @rauluma con diskinfo, si tienes Una partición de system de 1,2 gb estas ready para MM, si tienes dos, deberás "jugar" a te pongo primero la 5.12.17
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que esta semana que ya no están en fiestas saquen actualización como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, con la cantidad de diversos problemas importantes q reportan los q la han probado me temo q hasta dentro d varias actualizaciones no merecera la pena probarla. Yo hasta q no se generalice la opinion de q la bateria dura lo q tiene q durar ni me lo planteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una v7 que vaya bien ?. La última estable la v 7,1 me va mal definitivamente el 3g, microcortes, hice instalación limpia. Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por cristianch410 Día 09/02/16 a las 22:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, y la única pega que le veo es que la batería dura bastante menos que con kitkat. Con kitkat me duraba todo el día, y con MM solo me dura poco mas de medio dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le das mucha caña, a mi al dia si me llega, y me acuesto con un 45% o asi... Ahora voy a probar con una AOSP MM haber si hay diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya dije, en reposo es un mechero, ahora en uso consume bastante más que KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Me he quedado encallado, por favor echadme una mano que nose que mas hacer.
He flasheado desde el PC para hacer una instalación con la 6.2.4 beta android 6.0.1 Ahora quería permisos root para cambiar el recovery e instalar la .eu Voy a seguridad le doy a permitir acepto los riesgos, pero no hay manera, estoy conectado por wifi y me dice que error, que el dispositivo no está preparado Como puedo hacer para hacer root y seguir con el procedimiento de instalar la .eu? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Me he quedado encallado, por favor echadme una mano que nose que mas hacer.
He flasheado desde el PC para hacer una instalación con la 6.2.4 beta android 6.0.1 Ahora quería permisos root para cambiar el recovery e instalar la .eu Voy a seguridad le doy a permitir acepto los riesgos, pero no hay manera, estoy conectado por wifi y me dice que error, que el dispositivo no está preparado Como puedo hacer para hacer root y seguir con el procedimiento de instalar la .eu? Gracias ![]() Mira aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928665 |