Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5641  
Viejo 09/02/16, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Wesker16 Wesker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 638480104
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
A mí me sigue apareciendo como Procesando, pero la recibí ayer. Hice la compra el jueves pasado.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
A bueno entonces tendré que esperar unos cuantos dias más. Gracias
Gracias de parte de:


  #5642  
Viejo 09/02/16, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
matacandiles matacandiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 178

Hola @Felisa, he escrito un mensaje al departamento técnico [email protected]. Hace ya varios días, pero no recibo respuesta. Hay algún problema?.

Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk
  #5643  
Viejo 09/02/16, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matacandiles Ver Mensaje
Hola @Felisa, he escrito un mensaje al departamento técnico [email protected]. Hace ya varios días, pero no recibo respuesta. Hay algún problema?.

Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk
Sí, que son las fiestas de año nuevo en China, hasta el día 15 no empiezan. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #5644  
Viejo 09/02/16, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
matacandiles matacandiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 178

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Sí, que son las fiestas de año nuevo en China, hasta el día 15 no empiezan. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Coño, cuántos días están celebrando el año nuevo? Yo le escribí hace ya como cinco días... En fin, a esperar.

Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk
  #5645  
Viejo 09/02/16, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matacandiles Ver Mensaje
Coño, cuántos días están celebrando el año nuevo? Yo le escribí hace ya como cinco días... En fin, a esperar.

Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk
Jejejeje pues si, son unos cuantos días de fiesta Felisa debe estar en bikini en la playita, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #5646  
Viejo 10/02/16, 05:00:15
Array

[xs_avatar]
espaun207 espaun207 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 3058484762
Tu operador: Movistar
a mi supuestamente me mandaban el paquete por singapore post por que dhl ya no recibia paquetes , pero sigue en este estado


2016-02-04
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
  #5647  
Viejo 10/02/16, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
missatges2007 missatges2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: BCN
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Orange
Buenas,

para calmar la situació, hoy he recibido un correo con un numero de envio, a ver lo que tardan.

Gràcias a Todos

Josep M
  #5648  
Viejo 10/02/16, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
Digitris Digitris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi en el seguimiento me pone ítem pre advised desde el día 3. Por NL Post. A alguien más le está pasando?
  #5649  
Viejo 10/02/16, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,797
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Y ambos tenéis número de seguimiento ya? Al igual es que es una caída puntual el día de hoy solamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo compré el 31; el 3 recibí el correo que estaba enviado y el número de seguimiento. Desde el 4 aparece lo mismo en la página de singpost.com



Espero que no me haya cogido las fiestas estando el paquete en el almacén para salir
__________________

Última edición por trini1970 Día 10/02/16 a las 10:27:43.
  #5650  
Viejo 10/02/16, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
Digitris Digitris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Yo compré el 31; el 3 recibí el correo que estaba enviado y el número de seguimiento. Desde el 4 aparece lo mismo en la página de singpost.com



Espero que no me haya cogido las fiestas estando el paquete en el almacén para salir
Tiene toda la pinta.
  #5651  
Viejo 10/02/16, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
Wesker16 Wesker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 638480104
Tu operador: Movistar
Hola , hoy sobre las 12 am al final he recibido mi pedido que realice en Almacén España el dia 6, por lo que si que siguen enviando
  #5652  
Viejo 10/02/16, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
missatges2007 missatges2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: BCN
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wesker16 Ver Mensaje
Hola , hoy sobre las 12 am al final he recibido mi pedido que realice en Almacén España el dia 6, por lo que si que siguen enviando
Hola,

A mi tambien me ha llegado el pedido que hice el dia 5, ademas muy bien, con un regalo de una funda de silicona y un protector de plàstico para la pantalla.

Contento, ya que no lo esperava, ahora a cargar bateria i a actualizar firmware, que lleva un 5, pero ya me dice que hay una miui 6. Eu.

Bueno con paciencia todo llegarà.

Josep M
  #5653  
Viejo 10/02/16, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
El día 24 de enero realice un pedido de dos xiaomi redmi note 3 uno de 16gb y otro de 32gb el número de pedido es el 100111929 en la página de alegre compra me indica que el pedido se envió el día 26 de enero ( 18 días desde el envió 20 que se pidio ) , me podéis informar para cuando me puede llegar el pedido , muchas gracias.
  #5654  
Viejo 11/02/16, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por halop12 Ver Mensaje
Estoy muy defraudado con AlegreCompra, el pasado mes de junio compre un Xiaomi mi4 LTE, que me duro apenas un mes, pasado ese tiempo de repente se apagó, contacté con vosotros y lo made dos meses para reparar y una vez devuelto ahora no coge cobertura, en sitios cerrados. lo vuelvo a mandar otros dos meses para repararlo, viene nuevamente devuelto y tiene el mismo fallo. Me decís que lo comprobais antes de mandar y que lo mandáis a fábrica pero no le hacéis absolutamente nada al móvil. Quiero que me den una solución ya, me devolváis el dinero o me mandáis uno nuevo y os devuelvo el pisapapeles este. Dónde puedo poner una reclamación. No quiero esperar más por un móvil que ha funcionado menos de 1 mes y no saben repararlo. Cuidado con esta tienda.
Y qué ha pasado? Te resolvieron?



A todos los futuros compradores... lean aquí primero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736562

http://movileschinos.com/zona-de-cha...grecompra.html

http://envueltaencrema.blogspot.in/2...na-alegre.html

https://www.apestan.com/cases/alegre...co_108811.html

http://www.chinazos.com/alegrecompra...-alternativas

https://mx.answers.yahoo.com/questio...6030009AAEC2QX

Y muuuuuchos más:

https://www.google.com.mx/search?cli...ecompra+estafa
  #5655  
Viejo 11/02/16, 03:31:27
Array

[xs_avatar]
espaun207 espaun207 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 3058484762
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Yo compré el 31; el 3 recibí el correo que estaba enviado y el número de seguimiento. Desde el 4 aparece lo mismo en la página de singpost.com



Espero que no me haya cogido las fiestas estando el paquete en el almacén para salir
eso es seguro , a usa lo mas que se tardan los envios en tocar suelo de usa por singapore post son 4 dias , y mi paquete sigue en ese estado y no e recibido nada
  #5656  
Viejo 11/02/16, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
El día 24 de enero realice un pedido de dos xiaomi redmi note 3 uno de 16gb y otro de 32gb el número de pedido es el 100111929 en la página de alegre compra me indica que el pedido se envió el día 26 de enero ( 18 días desde el envió 20 que se pidio ) , me podéis informar para cuando me puede llegar el pedido , muchas gracias.
Gran sorpresa la que me e llevado hoy al llegar a casa habia venido el cartero , decir que todo correcto los moviles son una pasada un poco grande eso si pero venia de un orange montecarlo y claro
Habra que acostumbrarse supongo que enn un par de dias ya no lo vere tan grande
  #5657  
Viejo 11/02/16, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
halop12 halop12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Simyo
  #5658  
Viejo 11/02/16, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Desafortunadamente esperaste demasiado tiempo para meter una reclamación en Paypal, te dan hasta 180 días después de haber comprado
Mi recomendación es que intentes llegar a un reembolso, insiste, o ya en caso perdido qué te envíen otro terminal, de modelo diferente de preferencia. Y acaso no tiene SAT en tu provincia?
  #5659  
Viejo 12/02/16, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

Hola, adquirí un meizu pro 5 en alegrecompra, el caso es que venía con la ROM flyme 5 global instalada, he perdido el robot, y no puedo volver activarlo debido a que para hacer la instalación de dicha ROM alegrecompra asoció mi móvil a una cuenta de flyme de la que no tengo la contraseña, por favor necesito la contraseña, Respóndeme por privado cómo puedo hacer para que me la deis, ahora mismo me encuentro con un móvil que no tengo en mi idioma.


  #5660  
Viejo 12/02/16, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
Hola, adquirí un meizu pro 5 en alegrecompra, el caso es que venía con la ROM flyme 5 global instalada, he perdido el robot, y no puedo volver activarlo debido a que para hacer la instalación de dicha ROM alegrecompra asoció mi móvil a una cuenta de flyme de la que no tengo la contraseña, por favor necesito la contraseña, Respóndeme por privado cómo puedo hacer para que me la deis, ahora mismo me encuentro con un móvil que no tengo en mi idioma.
Tendrás que esperar al lunes compañero que llegan de vacaciones, escríbeles al correo de atención al cliente que está en su página, pero hasta el lunes nada, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 14:15:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /