Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
LoboGT LoboGT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
esta tienda tiene bastantes mas smartphones , en el precio de los xiaomi veo que tiene mejores precios pero con el defecto que tu dices de estar solo disponible en español...esperare a ver que salgan reviews del dispositivo para ver que tal la camara y la bateria porque la bateria del redmi note 3 por lo que dicen en el foro es pobre teniendo en cuenta la cantidad de mah que trae..no se que tanto sea el riesgo de importarlo y arriesgarse o pagar unos 200mil mas y comprarlo aca en col
Por mi parte está claro, prefiero gastarme unos 150mil o 200mil más que perder 700mil en la aduana. Lo que sí prefiero importar son los accesorios, un cristal templado y una funda de plástico sencilla valen en china unos 20mil aproximadamente. Les pregunté a ellos y me dijeron que la funda valía 60.000 y el vidrio como 30.000
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LoboGT Ver Mensaje
Por mi parte está claro, prefiero gastarme unos 150mil o 200mil más que perder 700mil en la aduana. Lo que sí prefiero importar son los accesorios, un cristal templado y una funda de plástico sencilla valen en china unos 20mil aproximadamente. Les pregunté a ellos y me dijeron que la funda valía 60.000 y el vidrio como 30.000
Exacto , Diste en el clavo ; eso mismo quiero hacer claro siempre y cuando me satisfaga segun las reviews que vayan saliendo , zhinatown los vende mas caros pero es mas serio , por algo le esta surtiendo a exito ..alkosto solo vende el redmi 2 pro y lo hace porque es el unico que ha llegado de manera oficial traido por la propia xiaomi , asi que o comprarlos en esta tienda o en el exito pero vamos seguros ..las fundas y demas si que valen la pena traerlas desde china . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
gagonzalez759 gagonzalez759 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Exacto , Diste en el clavo ; eso mismo quiero hacer claro siempre y cuando me satisfaga segun las reviews que vayan saliendo , zhinatown los vende mas caros pero es mas serio , por algo le esta surtiendo a exito ..alkosto solo vende el redmi 2 pro y lo hace porque es el unico que ha llegado de manera oficial traido por la propia xiaomi , asi que o comprarlos en esta tienda o en el exito pero vamos seguros ..las fundas y demas si que valen la pena traerlas desde china . Saludos
Si, será comprarlo en zhinatown pero me rompe las pelota que xiaomi no me ponga banda 4 a sus equipos, porque pasarme a claro ni loco.
Estoy esperando ansioso la Review para saber si el boarloader viene bloqueado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gagonzalez759 Ver Mensaje
Si, será comprarlo en zhinatown pero me rompe las pelota que xiaomi no me ponga banda 4 a sus equipos, porque pasarme a claro ni loco.
Estoy esperando ansioso la Review para saber si el boarloader viene bloqueado.

Pues te quedas en los otros operadores solo con el 3g xd , hay que tener cuidado porque apartir de marzo celular que no este registrado te envian un mensaje informandote y apartir de la fecha en que recibes el mensaje tienes 15 dias para registrarlo y si no lo haces te lo bloquean y no te sirve en ningun operador del pais .. Por lo demas este bicho si que tiene justificado lo que vale ehh
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues te quedas en los otros operadores solo con el 3g xd , hay que tener cuidado porque apartir de marzo celular que no este registrado te envian un mensaje informandote y apartir de la fecha en que recibes el mensaje tienes 15 dias para registrarlo y si no lo haces te lo bloquean y no te sirve en ningun operador del pais .. Por lo demas este bicho si que tiene justificado lo que vale ehh
Aunque he estado mirando los precios en zhinatown y no son ni 150 ni 200 mil mas son 400 y 500 mas

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque he estado mirando los precios en zhinatown y no son ni 150 ni 200 mil mas son 400 y 500 mas

cual viste , el rmn3 3/32gb esta en 740000 aprox cn gearbest y en zhinatown 979000....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 03:31:42
Array

[xs_avatar]
Nickvill Nickvill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei G610
Hola amigos amantes de xiaomi o quienes quiere probar la marca o un móvil puntero a un precio competitivo

Como ustedes lo colombianos saben sacaron una ley que nos prohíbe la importación de celulares. De lo que lo se si tienen conocimiento es que dicha ley prohíbe solo aquellos que no aparezcan homologados en la página de la CRC, así que ya he estado adelantando averiguaciones y esta homologación se puede hacer efectiva con cualquier celular desde que cumpla con ciertos requisitos que la mayoría de xiaomi pasan sobrados.

Quiero pedir colaboración en este proceso y si es posible realizar una compra conjunta de este excelente móvil que está por venir, quedo atento a sus comentarios

Hola desde Bogotá también estoy super interesado en comprar ese celular pero aun no se por que pagina hacer, no tengo mucha experiencia en compras así, si sabe o logra conseguir lo de la compra conjunta Le agradecería, ojala logremos conseguirlo.

Quedo pendiente de sus comentarios, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
max256 max256 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Claro
Hola amigos colombianos he estado mirando, para comprar este celular acá en Colombia me encontré esta tienda en Medellín www.exclusivejj.com
La idea de la tienda es q pagas la mitad para mandarlo a comprar y cuando está en colombia tu pagas la otra mitad y te lo envían a tu dirección.
Tienen buenos precios, creo que me voy a "arriesgar" con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LoboGT Ver Mensaje
Hable con zhinatown y si hacemos una compra conjunta nos hacen un buen descuento y que el xiaomi redmi note 3 pro llega más o menos en un mes, quedaron de llamarme cuando llegue, que dicen, se animan?

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hable con zhinatown y si hacemos una compra conjunta nos hacen un buen descuento y que el xiaomi redmi note 3 pro llega más o menos en un mes, quedaron de llamarme cuando llegue, que dicen, se animan?

Muy buena idea , habria que reunir mas gente entre mas seamos nos hacen mas descuento , trayendolo por gearbest con envio gratis sale como por 750mil zhinatown seguro lo vendera a 1kk el de 32gb 3ram , mirando los precios del idol 4s a7 2016...ningun gama media se le acerca a este en precio y calidad seria muy bueno lograr un descuento de al menos 200mil , la otra opcion es hacer una conjunta mediante gearbest....usando el envio lento para que no los retengan en aduanas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 03:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buena idea , habria que reunir mas gente entre mas seamos nos hacen mas descuento , trayendolo por gearbest con envio gratis sale como por 750mil zhinatown seguro lo vendera a 1kk el de 32gb 3ram , mirando los precios del idol 4s a7 2016...ningun gama media se le acerca a este en precio y calidad seria muy bueno lograr un descuento de al menos 200mil , la otra opcion es hacer una conjunta mediante gearbest....usando el envio lento para que no los retengan en aduanas
Yo creo que para no arriesgarnos a perder la inversión es mejor por el lado de zhinatown, espero todos los que han comentado en este post se unan y logremos reunir una buena cantidad

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 04:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por max256 Ver Mensaje
Hola amigos colombianos he estado mirando, para comprar este celular acá en Colombia me encontré esta tienda en Medellín www.exclusivejj.com
La idea de la tienda es q pagas la mitad para mandarlo a comprar y cuando está en colombia tu pagas la otra mitad y te lo envían a tu dirección.
Tienen buenos precios, creo que me voy a "arriesgar" con ellos.
Yo ya cotice con ellos y lo traen en 1.200.000, me suena mas la idea de hacer una compra grande por Gearbest o por Aliexpres, porque creo que sale mas económico que con esa empresa.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 04:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me apunto desde Bogotá, para comprarlo entre varios y nos salga mas economico.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
MATXELL MATXELL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

En circuit.sas tienen el redmi note 3 de 32 en 930-950, en cuanto creen que llegue este note 3 pro?

Lo unico que se tiene de review en la web son las capturas del snapdragon 650 que alcanza los 75xxx puntos en antutu, en mi opinion personal es un puntaje muy alto para el procesador que tiene y si esta algo "sobrevalorado" esta por encima de chips con mejores prestaciones.

Estaba en busca del redmi note 3 pero ahora quiero este Pro, me uno a la posible compra.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MATXELL Ver Mensaje
En circuit.sas tienen el redmi note 3 de 32 en 930-950, en cuanto creen que llegue este note 3 pro?

Lo unico que se tiene de review en la web son las capturas del snapdragon 650 que alcanza los 75xxx puntos en antutu, en mi opinion personal es un puntaje muy alto para el procesador que tiene y si esta algo "sobrevalorado" esta por encima de chips con mejores prestaciones.

Estaba en busca del redmi note 3 pero ahora quiero este Pro, me uno a la posible compra.
Para que te hagas una idea , en cpu es igual al 808 pero en GPU es superior al 808 , por eso algunos fabricantes estan montando paneles 2k junto al 652 que tiene 2 nucleos mas que este

Ojala y zhinatown ofresca un buen descuento
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nickvill Ver Mensaje
Yo ya cotice con ellos y lo traen en 1.200.000, me suena mas la idea de hacer una compra grande por Gearbest o por Aliexpres, porque creo que sale mas económico que con esa empresa.
El problema de hacer la compra en gearbest es que si corremos con la mala suerte de que nuestro paquete es el revisado, hasta ahí nos llega la inversión porque quedan retenidos.
Como dije antes espero todos se unan a la compra conjunta en zhinatown, necesito reunir por lo menos 10 o 12 compradores para que el descuento sea considerable

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 03:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@gagonzalez759 @murmullo95 @juliocesar04 @LoboGT @Nickvill @max256 @MATXELL
Muchachos alguno de uds interesados en el MI5 la version mas economica del mi5 no esta muy lejos en precio del 3/32gb del rmn3 pro , valdria la pena el esfuerzo ; en mi caso me llama bastante la atencion del mi5 de ceramica es espectacular , imponente , su frontal al no ser tan redondeado pero tampoco cuadrado le da un aspecto genial ; Comenten para ir hablando y ver si seguimos con lo de zhinatown o miramos otra tienda y lo compramos todos , podriamos comprar cada uno el que quisieramos de las 2ref sea el mi5 o el rmn3 pro pero todos juntos asi conseguimos descuento (: ; no creen que seria buena opcion comprarlo a una de esas tiendas en españa que dan soporte tecnico alos telefonos chinos por 2 años y entrarlo al pais por envio lento....

Última edición por alejocortes93 Día 27/02/16 a las 03:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 03:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@gagonzalez759 @murmullo95 @juliocesar04 @LoboGT @Nickvill @max256 @MATXELL
Muchachos alguno de uds interesados en el MI5 la version mas economica del mi5 no esta muy lejos en precio del 3/32gb del rmn3 pro , valdria la pena el esfuerzo ; en mi caso me llama bastante la atencion del mi5 de ceramica es espectacular
A mi me llama la atención también, pero la diferencia si es mucha, son 160 dólares de diferencia

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 04:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me llama la atención también, pero la diferencia si es mucha, son 160 dólares de diferencia

Si pero la idea es juntar gente y sea aca con zhinatown o en otra tienda conseguir descuento , sumado a que despues de la preventa y que ya haya stock con todo mas calmado deberia de rebajarse algo el precio en estas tiendas .Si es afuera lo importante es traerlos por envio lento y ya ..Fijate las redes 4g compatibles del mi5; aca en colombia funcionaria en todas , la idea es reunir gente asi sea algunos para el mi5 y otros para el redmi note 3 pro o para el mi4 s , todos juntos deberian hacernos un buen descuento
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
max256 max256 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Claro
La verdad me parece una muy buena idea comprar uno de los nuevos xiaomi, toca esperar un poco a ver como seria el precio final, pero estoy interesado en el MI4S, se ve bastante interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /