|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si te ayudo rapidamente... MIUI no tiene cuenta de telefono como las stock ROMS, lo vincula directamente a una cuenta, por ejemplo si tenias cuenta en el gmail estarán los contactos sincronizados alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias..... yo creo que si
Os voy a subir la 1.5.6.1 con grabacion en 720p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kakomao!! ya casi funcional al 100%, para mi ya lo es. Espero que tambien me solucione poder entrar a recovery....Lo hecho de menos para trastear....Ahora que lo pienso...si no puedo entrar a recovery no podré instalar la actualización...joe...
Última edición por mariomsg1 Día 09/05/11 a las 10:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no os funcione por que habeis restaurado la version antigua gtalk... Yo restaure todo con titanium y me ocurrio eso mismo. Vuelve a instalar miui 1.5 desde recovery. Pero antes desinstala el gtalk que tienes ya que has restaurado version anterior. Yo ya he hablado con un ipod con gtalk... Mejor dicho, me aparece la camarita de un contacto que lo que tiene es un ipod
Swype tienes que desinstalarlo y volver a nstalar la version 2... Varias paginas atras lo resolvi yo con ayuda de un compañero... Instañaba swype pero me deslizaba y se iluminaba el recuadro sin dejarme deslizar Enviado desde ipad2 ![]() ![]() Sobre SWYPE, ya hice la instación, la última porque estoy dado de alta en su web... No sé que hacer más
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Pillinnnn!!!! la de bozdag lo lleva ya incorporado, pero no veo esa opción en ningún sitio.
![]() ![]() Os cuento mientras sube... Hay un fichero en /system/etc que se llama mdia_profiles.xml en el que defines los modos de grabación. Ahora cuando elijes calidad alta, graba en 720x480 y h.264... pero despues de instalar el update que os pongo.... con la misma configuración graba en 1280x720 y h.264... Con los drivers nuevos de la camara ya teniamos la base, solo faltaba decirle que grabara a la resolución correcta... (comprobado con ambas camaras)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis via MIUIEs Updater la 1.5.6.1 con grabación a 720p, hay que elegir la opción de calidad alta. Vale para la camara MIUI y la de google.
Actualizando primer post con la info y el link... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando las animaciones que comentabas ayer!! es para que tengas con que entretenerte y no te aburras!! La verdad kakomalo que tienes el cielo ganado con nosotros, solo hacemos que darte trabajo!! Y tu consigues todo lo que te pedimos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por el initial kernel nuevo de cm7 ![]() prueba a bajarte el kernel kang r12 e instalarlo despues del initial kernel y antes del zip 1.5.6 de todas maneras esta actualizacion es tan miserable que si hacefalta te paso el fichero por un post y solo tienes que instalarlo copiandolo con rootexplorer |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo he instalado la 1.5.6, alguna vez me ha pasado con las anteriores tambien,he hecho format y wipe y cuando intento borrar algo desde el explorador de miui me se tira un rato, me da error y no lo borra, sabes por que puede ser? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo musica en la tarjeta sd, ¿Como hago para que la detecte el reproductor de musica y me aparezca al abrirlo?
y ¿Que diferencia hay entre esta version con la del otro hilo de MIUI ademas de la integracion del idioma español por defecto? |