Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Samsung galaxy s o s2

Hola gente!, actualmente tengo un HTC Hero del cual no estoy todo lo contento que podría estarlo, es un movil bueno (dentro de lo que cabe) porque ya ha pegado mas de un salto y aun esta intacto, el mayor problema que tiene son los reinicios bloqueos y cuelgues que sufre, para escribir un sms rápidamente te puedes pasar la vida, o para llamar, en fin, se cuelga en los momentos mas inoportunos. He estado viendo en thephonehouse y podria pillarme una oferta mas que razonable por 42€ el galaxy s con yoigo, pero a la vista de la pronta llegada al S2, que me recomendais? he leido que el galaxy s se cuelga tambien a menudo y el gps funciona nada mas que regular pero que con ROM's modificadas se arregla, pero hasta que punto? No soy un geek de los telefonos ultrapotentes, solo quiero que falla fluido, que las aplicaciones no se cuelguen y el gps me funcione.
Ustedes que harian?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
espera al galaxy s 2 es una bestia y creo que merece la pena esperar. el galaxy s es muy movil tambien seria una buena opcion
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo esperaría a ver los precios del S2 con las operadoras, por el tema de las "ofertas"...pero claro, obviamente va a estar mas caro, pero yo esperaría a ver qué puedes sacar.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Pillate en Phone House con portabilidad de Yoigo el Desire S a eso has de restarle el 30% si pillas tarifa de datos -20e si entregas cualquier chatarra de movil.
El Desire S tiene 768 MB de RAM que promete poder mover futuras actualizaciones de Android.
El Galaxy S siempre que sea el I9000 tienes la ventaja de tener una buena pantalla que se ve muy bien.
El Galaxy S2, demasiado caro para lo que es, solo es un telefono movil que cuando saque samsung sus dualcore de 2Ghz, se devalua demasiado.

saludos
Viejo 08/05/11, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo iria a por el Galaxy S o o Desire S, solo pillaria el Galaxy S II si sale a buen precio con operadoras, todos estamos de acuerdo de que es un pepino pero desde mi punto de vista Android a dia de hoy no aprovecha tanto hardware a la hora de sacarle todo el provecho debido a la fragmentacion de hardware, de nada te sirve por ejemplo tener una GPU tan potente si luego no sacan juegos que la aprovechen y se centran mas en optimizar los juegos para Tegra 2.

No creo que la diferencia de ram de 512 mb del Galaxy S a los 768 mb del HTC hagan que se asegure nuevas versiones de Android, para empezar esto dependera de HTC, y el salto sera en los requerimientos de 512 mb a 1 gb antes que a 768 mb, el que el Galaxy S no se asegure versiones mas nuevas de Android sera de la propia Samsung y las ganas que tenga de seguir dando soporte al movil, en un principio el Desire S es de logica que recibira mas versiones por que es un movil que a salido hace poco mientras que el Galaxy S lleva casi 1 año en el mercado, pero bueno con roms de Cyanogen seguro que tendras actualizaciones garantizadas para el Galaxy S despues de que Samsung deje de sacar mas actualizaciones para el. Si no quieres tener problemas de actualizaciones pillate el Nexus S.

Última edición por Ansy Día 08/05/11 a las 15:09:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo iria a por el Galaxy S o o Desire S, solo pillaria el Galaxy S II si sale a buen precio con operadoras, todos estamos de acuerdo de que es un pepino pero desde mi punto de vista Android a dia de hoy no aprovecha tanto hardware a la hora de sacarle todo el provecho debido a la fragmentacion de hardware, de nada te sirve por ejemplo tener una GPU tan potente si luego no sacan juegos que la aprovechen y se centran mas en optimizar los juegos para Tegra 2.

No creo que la diferencia de ram de 512 mb del Galaxy S a los 768 mb del HTC hagan que se asegure nuevas versiones de Android, para empezar esto dependera de HTC, y el salto sera en los requerimientos de 512 mb a 1 gb antes que a 768 mb, el que el Galaxy S no se asegure versiones mas nuevas de Android sera de la propia Samsung y las ganas que tenga de seguir dando soporte al movil, en un principio el Desire S es de logica que recibira mas versiones por que es un movil que a salido hace poco mientras que el Galaxy S lleva casi 1 año en el mercado, pero bueno con roms de Cyanogen seguro que tendras actualizaciones garantizadas para el Galaxy S despues de que Samsung deje de sacar mas actualizaciones para el. Si no quieres tener problemas de actualizaciones pillate el Nexus S.
Tan sólo añadir que siempre te quedarán las custom ROMs
el Galaxy S tiene una GRAN comunidad de desarrollo a sus espaldas... yo no me lo pensaría ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
y al HTC hero que le has hecho? has probado a ponerle el ultimo firmware que tenga o una CM7 o miui?

yo tengo un amigo con uno que le funciona al 100%

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo cambie una desire por el galaxy por la poca memoria interna que no dejaba instalar nada , no se como ira la nueva S , la Z parece estar bien.
del galaxy S solo te puedo decir una cosa en la q pienso todo el dia "sin flash", olvidate de sacar ni una foto medio decente si no es a plena luz del dia.
Yo no pude escoger, tu si.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 07:22:10
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Yo cambie una desire por el galaxy por la poca memoria interna que no dejaba instalar nada , no se como ira la nueva S , la Z parece estar bien.
del galaxy S solo te puedo decir una cosa en la q pienso todo el dia "sin flash", olvidate de sacar ni una foto medio decente si no es a plena luz del dia.
Yo no pude escoger, tu si.
Pues yo no hecho de menos el flash de la cámara. Por eso quite no sea, ya que el móvil bien configurada la cámara, hace unas fotos buenisimas. Es un teléfono que volvería a comprar sin pensarlo, y más teniendo en cuenta el gran soporte que tiene con esta nuestra comunidad. El problema del S2 será el precio. Por 49 euros, esto es un pepino. Pero cuidado, que no te den el I9003 que es el que están dando ahora por ahí.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por carlose76 Día 09/05/11 a las 07:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mira, ahora mismo cambiaria la receta de la juventud eterna y como convertir el plomo en oro , por los parametros que tu dices que tienes en el movil para hacer unas fotos estupendas en las circunstancias que cualquier camara necesita un flash.
en serio, me paso el dia pensando en cambiar el movil, en comprar una carcasa extendia para poner un led , en como hacerlo y demas, creeme me harias un bien que no pagaria horas de psicologos para olvidarme de mi mala suerte con los moviles.

Un saludo
Andres
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

pues mira, ahora mismo cambiaria la receta de la juventud eterna y como convertir el plomo en oro , por los parametros que tu dices que tienes en el movil para hacer unas fotos estupendas en las circunstancias que cualquier camara necesita un flash.
en serio, me paso el dia pensando en cambiar el movil, en comprar una carcasa extendia para poner un led , en como hacerlo y demas, creeme me harias un bien que no pagaria horas de psicologos para olvidarme de mi mala suerte con los moviles.

Un saludo
Andres
Si tan importante para ti son las fotos, mirate una cámara de esas ultracompactas, que caben en todos lados. La verdad es que no se entiende como no pusieron flash, o un led para las notificaciones (vengo de una HTC con wm6.5, y el led era de gran ayuda).

El Samsung Galaxy aun siendo viejo, es un móvil de gama alta aun en desarrollo (gingerbread 2.3.3) y bastante maduro. El SGS II, tendrá un precio alto debido a la novedad. Podrias cogerte el SGS, y cuando se te termine la portabilidad, y si ves que el SGS ya no te sirve, mírate el SGS II, que estará ya "pasado de moda" y será mas barato
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Una de las ventajas del Galaxy S I9000 los otros no se, es que dedica 2Gb de memoria interna para la instalación de aplicaciones, asi que es muy raro que llegues a necesitar pasar aplicaciones a la sd. Yo he tenido mas de 250 instaladas y nunca he bajado de +-400Mb libres

Con respecto a la falta de flash en la cámara, bueno, eso ya depende de cada uno. A mi no me hacia mucha gracia, ya que nunca esta demás, pero aun así, al final lo pillé y más, dada mi experiencia con los flash de tipo led, (hay que estar pegadito al móvil, si no es como si no tuviera).

Y puedo decir que no me arrepiento, la relativa utilidad de los flash led unida a las características impresionantes del I9000 hace que volviese a comprarlo de nuevo.

Ademas no hace falta que este el sol para sacar fotos buenas, incluso con relativa poca luz son mejores de lo que me esperaba, personalmente. De todas formas en ocasiones especiales siempre he llevado y llevaré mi cámara compacta con flash de xenon.

Última edición por jvilchi Día 09/05/11 a las 09:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puff, no se que mania tiene todo el mundo de defender algo indefendible, la falta de flash, algo basico en un movil hecho para competir con el iphone 4, venga amigos, comprate una compacta, siempre la llevo encima , el caso es que entonces para que queremos un movil tan avanzado, si quieres foto lleva una camara, pues si quieres un gps, comprate un tontom, si quieres juegos, comprate una psp, si quieres musica, un mp4 o 5 con tdt,hojas de calculo, el portatil, radio una de pilas pa que no gaste el movil,al final de que se trata, pues de estar apañado con algo sencillo, llevadero y util en todos los momentos, y el flash, que samsung incorpora en modelos muy inferiores , es algo imprescindible , que por muchas explicaciones que me den de porque no se lo han puesto , no las acepto.
haz una foto con un iphone y con un galaxy........ y la verdad por delante.
es como otras discusiones de similar naturaleza que tuve con el omnia 2 sobre el gps, que falla pues te compras uno , pero esa que solucion es, vamos que alguien va a comprarse un movil al .... que sea y le dice, quiero un movil con gps, camara, patatin patatan, si tenga 500€, y si ahora el vendedor te dice.... pero el gps no funciona a veces, a la camara no tiene flash (no del omnia), a.... ,no importa me lo llevo igual me sobra el dinero y espacio en el bolsillo pa todo lo demas.
seamos logicos con el tema y no pongamos soluciones de este tipo pues no al final me voy a comprar un foco alogeno y me hecho a la espalda una bateria de coche y ya no tengo problemas de iluminacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siempre habra un movil que el tuyo, pero que sea de un dia para otro hace que esto no tenga solucion
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa mas como idea es como hizo htc con la diamond que duraba su bateria un suspiro (desde entonces siguen metiendo la pata tambien) , saco una carcasa con un bateria mayor, bien ,porque samsung, y a un precion razonable ¡razonable! no saca una carcasa con un led, no se cuantos samsung habran vendido , pero creo que venderia bastantes, por ejemplo algo parecedo a http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT pero mas baratito y mas robusto, aprovechando ademas ponerle una bateria mayor en lugar de una sola para la luz
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
puff, no se que mania tiene todo el mundo de defender algo indefendible, la falta de flash, algo basico en un movil hecho para competir con el iphone 4, venga amigos, comprate una compacta, siempre la llevo encima , el caso es que entonces para que queremos un movil tan avanzado, si quieres foto lleva una camara, pues si quieres un gps, comprate un tontom, si quieres juegos, comprate una psp, si quieres musica, un mp4 o 5 con tdt,hojas de calculo, el portatil, radio una de pilas pa que no gaste el movil,al final de que se trata, pues de estar apañado con algo sencillo, llevadero y util en todos los momentos, y el flash, que samsung incorpora en modelos muy inferiores , es algo imprescindible , que por muchas explicaciones que me den de porque no se lo han puesto , no las acepto.
es como otras discusiones de similar naturaleza que tuve con el omnia 2 sobre el gps, que falla pues te compras uno , pero esa que solucion es, vamos que alguien va a comprarse un movil al .... que sea y le dice, quiero un movil con gps, camara, patatin patatan, si tenga 500€, y si ahora el vendedor te dice.... pero el gps no funciona a veces, a la camara no tiene flash (no del omnia), a.... ,no importa me lo llevo igual me sobra el dinero y espacio en el bolsillo pa todo lo demas.
seamos logicos con el tema y no pongamos soluciones de este tipo pues no al final me voy a comprar un foco alogeno y me hecho a la espalda una bateria de coche y ya no tengo problemas de iluminacion.
Me autocito:

Con respecto a la falta de flash en la cámara, bueno, eso ya depende de cada uno. A mi no me hacia mucha gracia, ya que nunca esta demás, pero aun así, al final lo pillé y más, dada mi experiencia con los flash de tipo led, (hay que estar pegadito al móvil, si no es como si no tuviera).

Fin autocita.

Para las típicas fotos sin luz o muy poca, de cerca en primer plano, el flash led algo hace evidentemente, pero por ejemplo con mi anterior movil el nokia 5800, ahora mi gps del coche jeje, todas las fotos de grupo que he llegado a hacer con el (en el típico bar a oscuras por ejemplo), salen muy oscuras, de hecho parecen hechas sin flash y eso que el 5800 tiene doble flash Led que cuando lo miras te deja ciego pero que en las fotos a partir de cierta distancia.... pues no se nota.

El día que hagan el móvil perfecto y no tenga que cargar con cuatro o cinco baterías de repuesto, seguramente sea lo unico que lleve encima, hasta entonces mi nokia de gps en el coche (el del galaxy me va bien, pero mejor el del nokia), y para determinados momentos mi compacta con flash de Xenon. Para el video no soy tan especial me vale el hd de mi galaxy o de la compacta.

Última edición por jvilchi Día 09/05/11 a las 11:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en video no necesita de tanta luz, pues una foto a diferencia de un video para la imagen en el tiempo, y en el menor tiempo posible necesita recoger toda la informacion y por ello necesita que llegue al sensor la luz suficiente, el video del galaxy esta mejor, aunque tambien hubiese ayudado el led dichoso.
al final lo mejor es cojerse un programita de esos que hacen fotos de varios efectos, lomo, toy, etc, y decir que te has pasado a la foto creativa (asi paliamos la falta de luz y calidad del galaxy).
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Yo quiero un móvil avanzado para poder gestionar mi agenda, mis contactos de google, mis tareas, navegar por internet, tener mi correo, poder llamar y enviar sms etc. etc. Esto es lo que le pido a un móvil avanzado (lo que antes era una PDA y que ahora eso ya no existe). No se por que la gente se empeña en comparar cosas que no son del mismo campo, un móvil es un móvil, y si luego tiene extras, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
puff, no se que mania tiene todo el mundo de defender algo indefendible, la falta de flash, algo basico en un movil hecho para competir con el iphone 4........
yo diria que tu tienes la mania de defender algo trivial y me das a entender que el sgs no puede competir con el iphone4 solo porque no tiene flax. Yo el flash led lo veo una chorradita mas, a mi no me quita el sueño, y seguro que no lo voy a exar mucho de menos, entre otras cosas porque para un iphone tengo que pagar de 200 a 300€ mas, eso si, vaya peasso de flax que tiene que llevar...
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
loryber loryber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i9000 gt
Yo esperaria un mesecillo. Ya no tanto por el sgsII sino por ver que pasa con el lg 2x cuando vodafone no tenga la exclusiva. No es lo mismo pero se acerca, además la camara tiene flash. Yo con mi galaxy estoy contento solo echo en falta salida hdmi, Flash en la camara y que el gps funcionase como es debido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /