|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM 5.1.1 Note 5+S6 Edge (versión primera)
Buenas abro el post para charlar sobre el desempeño de este nuevo port publicado en xda, tengo el zip en la sd en unas dos horas lo instalo y comienzo a subir las capturas y las primeras impresiones.
Rom info: Android 5.1.1 Enraizada ☆ Deodexed ☆ zipalign ☆ Busybox atualizado ☆ Deknoxed 99% multi language Ficha de Roma:
(Click para mostrar/ocultar)
Recuerden al momento de instalar desactivar esta opción: ![]() En unas horas subo capturas y agrego los diferentes kernel para utilizar como también algunos consejos que nos compartió @Martín25es para congelar app y cambios en al archivo build. Descarga: https://mega.nz/#!W9FD0AzY!0-4ynNFuS...40mmT29rGBshH8 Fuente : http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3309926 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fernandouru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardado para mas info.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandouru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pillo sitio..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aquí iremos probando en unas horas y comentaré, suena muy bien
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Esta si que la pruebo parese tener buena pinta ojala y no me defraude
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningún problema, muy fluida y establedesde hace 2 horas sin ningún fc ni reinició.
No funciona la ráfaga de la cámara s6, ahora subo las capturas y agregó la otra info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo consumos altos de Google play services
Pero me pasa en todas Y si desactivo servicios con disable services las notificaciones de wasa y tapa no me llegan.... Pero no va mal en consumo Estoy cargando ahora y le queda poco Haber si antes de acostarme puedo subir alguna captura Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperando impresiones
|
||||
|
||||
|
Alguno pudo habilitar el bloqueo de pantalla pulsando la hora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones de 2 horas con ella..
Stock total menos los aportes de mas apps de sonido. Kernel lean 7.0 de serie muy bien,fluido y tal ...pero olvidarnos de youtube a 1080 se clava. Como dice Raulio vueta a empezar wipes limpiador de kernels y a montar el civato 1.1.1 que con este si funciona youtube a 1080 pero claro ya no es tan fluido..uffff. Como novedoso la bootanimacion de 6.0 con las letras de Samsung en blanco y que dicen en su hilo de xda tarda menos yo no he notado nada. La suavidad que se han trabajado en los colores suaves con la fuente que han elegido por defecto,le da el toque novedoso,pero según qué cuesta leerlo. Para mi me gustaría que tuviera algo mas pero no sobrecargada,pero probaremos como se comporta aunque es muy fina y suave. Y como fallo que de momento no logro solucionar es que en el smart manager,el almacenamiento me lo marca en negativo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo marca prefecto
Enviado desde mi SM-N9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas de notes ja ja ja...mira a mi pero el almacenamienti es de las cosas que me lo sé casi que no me haria falta el smart manager pero fastidia que siendo stock ande con estos fallos..
|
||||
|
||||
|
Son sólo cambios visuales, instale 3 y me quede con la note 5 stock también que fue la que más me gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no quiso subirse antes...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma hice esta foto desde el otro móvil y a lo mejor es depende el sistema ui que elijamos que de el fallo..ya digo yo elegi el note 5 MM puro..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||