|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido solucionar lo del gps..
Me descargue el "gps status & Toolbox" restableci los datos y volvi a descargar las agps... Pero aun así se queda en "buscando la ubicacion GPS" y nunca mas encuentra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que es raro es que el día que acualizé a la nightly del 5 funcionó muy bien el wifi y no me consumió casi nada. Solo duró ese día jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recomendáis cm13 por encima de otra rom aosp mm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con la rom esta se pierde el quickwindows, no?
Es que me gusta esta por lo ligera que es y a su vez la clody 3.3, pero parece que no han vuelto a actualiar nada de la rom. Lo ideal seria una mezcla de la cm13 con algunas ventajas de la stock, como la camara, el quickwindow,el knock code y cosas asi. La xcam solo se puede instalar en roms basadas en stock, no? Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa, que a pasado de gastar un 1 o 2% por la noche sin uso, gasta mas ultimamente con las últimas actualizaciones?
Ahora me gasta un 5% en adelante... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con cm. No he encontrado estas opciones a ver si podriais ayudarme. Como se cambia el cajom de aplicaciones? Quiero ponerlo en horizontal y cambiar el color a claro, tal y como era en lollipod, no me gusta el nuevo estilo.
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con cm. No he encontrado estas opciones a ver si podriais ayudarme. Como se cambia el cajom de aplicaciones? Quiero ponerlo en horizontal y cambiar el color a claro, tal y como era en lollipod, no me gusta el nuevo estilo.
Gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas en la cámara?yo tengo uno de que algunas veces se parte por la mitad la pantalla,aparece una especie de raya transparente.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM esta tarde y sinceramente es otro teléfonos. Nada que ver con la 5.0.1 stock
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el nuevo TWRP ? para saber si alguno ha tenido problemas o algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|