|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tenía instalado nada, me llego el movil y a las dos semanas cuando vi una rom que leia que funcionaba bien pues se la puse, y ya lo empece a usar, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo con esta rom y sin bugs por el momento, en cuanto a la batería es con la que más horas de pantalla hice en el RN3
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de una semana con el móvil y le instalé esta ROM y va de cine. En cuanto a la batería he hecho 4h 20min y 2 días sin cargar... brutal !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas va seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace para los que no pueden verlo en la pag de miui https://mega.nz/#!jNYylDBJ!ZSmwZALOi...u14KpTNf2wjVSY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la cámara lenta??? A sólo me deja la normal y la rápida
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me acabo dar cuenta que para slowmotion tiene que estar configurada en HD
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en terminos de bateria, otorga esta rom mayor duracion que la rom SphinXv1d ?? Para mi es clave este tema. Si la duracion es mayor con esta rom ... me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no va la camara lenta,no deja marcarla
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que ponerla en hd no en fullhd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
A ver si algun cocinero toketea alguna mejora de la camara Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas atrás escribi un mensaje pero nadie me ha respondido,me imagino porque a nadie le pasa,puse esta rom pero las notificaciones de whassap me duran en el led cosa de 6 segundos, luego se apaga y si tengo un whassap a no ser que desbloquee el móvil no me entero.
¿alguna manera de hacer que dure hasta que yo desbloquee el móvil? a ver si alguien puede decirme algo porque es un fastidio la verdad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que da error al copiar algún archivo al teléfono con esta ROM?
Lo conecto por cable e intento copiar carpetas pero me sale una ventanita con un error de Windows diciendo que el móvil se ha desconectado y no lo está, y las opciones de si quiero Omitir el archivo o Detener la copia. Si lo copio mediante FTP por WiFi, va perfecto, pero por cable no... Es un poco raro... Gracias! Última edición por fobikenobi Día 10/02/16 a las 10:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente satisfecho con esta ROM pero cada cuánto tiempo se actualizan las ROMs ESTABLES?
Imagino que en estas fechas festivas en China posibilitará que esto de las ROMs se mueva muy poco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMG-20160210-WA0011.jpgMe ha llegado hoy el teléfono, viene con una ROM traducida por el propio fabricante y me gustaría meter esta pero... No se si primero tengo que meter la oficial y luego ya esta, o si directamente se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner la smiui llevaba esta y no hay mucha diferencia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom va el xposed?
Saludos |
![]() |