|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Staff del foro, desde hace varios meses la pagina del foro no abre completa, es decir, no se ve la pagina hasta la ultima noticia, esto pasa en todas las paginas de cualquiera de los foros y en la de noticias, he probado con diferentes navegadores y diferentes computadores o móviles. Vivo en Venezuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Staff del foro, desde hace varios meses la pagina del foro no abre completa, es decir, no se ve la pagina hasta la ultima noticia, esto pasa en todas las paginas de cualquiera de los foros y en la de noticias, he probado con diferentes navegadores y diferentes computadores o móviles. Vivo en Venezuela.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, yo veo el foro desde la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema me ocurre a mi tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No siempre, pero ocasionalmente me ocurre también. Se queda cortada la página en algún mensaje y ya no baja mas. Cuando vuelva a pasar haré captura también
|
|
|
||||
|
||||
|
@overthc:,
Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania. Ya hemos tratado esta casuística con anterioridad chicos, habeis probado a borrar datos temporales?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Apate de lo comentado por mi compañero de borrar datos temporales del navegador,también podeis comprobar la conexion de vuestros terminales,a mi me pasa cuando la red de datos no está tan fina como deberia y tengo que pasar a ver el foro desde tapatalk.
|
||||
|
||||
|
@overthc:
borra las cookies y los ficheros temporales de tu navegador. Si utilizas firefox, hay una opción para hacerlo desde el menú de settings. Una vez hecho eso, cierra sesión en el foro y vuelve a iniciarla. Si con eso no funciona, puedes probar a abrir el modo "inspector" en tu navegador y ver qué proceso se está quedando atascado. Eso nos dará una pista sobre qué puede estar pasando.
|
||||
|
||||
|
Así quedan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se aprecia en las imágenes también sufres problemas en la carga de imágenes @overthc:.
Te ocurre en tanto a través de WiFi como de red móvil? En cualquier red o en varias? Has comprobado que no sea el antivirus el que esté limitando el acceso a la red? Necesitamos que nos confirmes si has realizado el borrado de caché de tu navegador para continuar con las pruebas.
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo lo que me han recomendado y sigue igual, de hecho este mensaje lo puedo escribir porque en la parte superior del post está la opción de responder porque no veo los últimos mensajes. Solo lo veo completo en el navegador de mi G3, ya que desde la pc o laptop sale cortada la página.
Última edición por overthc Día 10/02/16 a las 23:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo lo que me han recomendado y sigue igual, de hecho este mensaje lo puedo escribir porque en la parte superior del post está la opción de responder porque no veo los últimos mensajes. Solo lo veo completo en el navegador de mi G3, ya que desde la pc o laptop sale cortada la página.
![]() Es extraño que con el G3 puedas navegar perfectamente y tengas problemas desde el PC o portatil, quizá sea un problema de conectividad WiFi.
|
||||
|
||||
|
@Nonamed ya hice los pasos que indicaste y sigo igual.
![]()
|
||||
|
||||
|
@Nonamed Me sucede en cualquier navegador y en cualquier red. Solo funciona bien en mi móvil. Parece problema de mi perfil.
![]() Parece un problema de pc, pero ya has comentado que has probado con varios ordenadores y navegadores web, por lo tanto no tiene mucho sentido compi. Como no hagas una red WiFi con los datos de tu móvil y pruebes a conectarte a ella desde el pc a ver si también tienes problemas poco más podemos hacer. La navegación por el foro es fluida y los tiempos de carga correctos.
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed Hice una prueba compartiendo mi red móvil y la página cargó perfectamente en la laptop, asumo que el problema será las redes wifi que son muy lentas para todo el contenido de la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed Hice una prueba compartiendo mi red móvil y la página cargó perfectamente en la laptop, asumo que el problema será las redes wifi que son muy lentas para todo el contenido de la página.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se origina el problema pero a mi me pasa lo mismo, no carga las páginas del foro ni nada 10mb/s desde Venezuela
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||