|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo grabar llamadas MIUI 77
Muy buenas amigos!
No puedo grabar llamadas en mi Redmi 2. El terminal trae la opción de hacer grabación de llamadas y teóricamente las guardaría en la ruta: MIUI/sound_record/call_rec y también avisaría después de hacer una grabacíon pero ni graba las llamadas ni avisa, además de no existir esa carpeta. He probado a instalar algunos otros "callrecorders" y ninguno funciona. Se os ocurre algo para poder grabar llamadas bien a traves de la rom original o por alguna aplicación? Gracias! Última edición por pedhroroll Día 05/02/16 a las 20:07:23. Razón: Error en el titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz intentado regresar al miui 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono venía con la versión 77,os
ea que no creo que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi versión
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué versión es esa que pone 77, yo probaría cambiando la rom por la de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que llamamos versión china chunga. Es una versión que instalan las tiendas chinas anticuada , con fallos y a veces con publicidad traducida a varios idiomas.
Es muy recomendable casi obligatorio que instales una moderna de xiaomi.eu se solucionaran todos tus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la opinión, aunque la verdad que la ROM va fenomenal y sólo he encontrado ese fallo. Lo he solucionado la aplicación ACR recordar que va estupendamente ya que después de tener todo instalado y configurado no me vale la pena cambiar de rom
Enviado desde mi 2014817 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la opinión, aunque la verdad que la ROM va fenomenal y sólo he encontrado ese fallo. Lo he solucionado la aplicación ACR recordar que va estupendamente ya que después de tener todo instalado y configurado no me vale la pena cambiar de rom
Enviado desde mi 2014817 mediante Tapatalk ![]() Pero la ROM chunga que llevas puede llegar a ser muy peligrosa xq la tienda la ha tocado y ha hecho lo que han querido como configurar e instalarte cosas. Si decides quedartela a menos instala/actualiza/escanea con los principales antivirus y antispyware como pueden ser: karspersky, malwarebytes, avg, bitdefender etc. Y una vez que pases una decena de ellos si no te detectan ninguna aplicación rara se supone que deberías poder usar tu ROM sin riesgo alto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||