|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Android Wear 1.4 (Android 6.0)
Buenas,
Abro este hilo para informar de la noticia que seguro que la mayoría conocéis y que se ha publicado en el blog oficial de Android: se va a liberar la nueva actualización de Android Wear 1.4 basada en Androdi 6.0. http://officialandroid.blogspot.com....our-wrist.html Según este blog, se actualizarán todos los relojes Android Wear, así que se supone que el nuestro también. Así que quienes vayan recibiendo la actualización, que lo reporten aquí y vemos que tal va y cuando empieza a recibirse. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leido en algun blog y pagina de noticias... llegara primero Android 1.4 y luego la actualizacion a 6.0...... o las dos al tiempo.... no esta muy claro...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo. Android wear 1.4 está basado en Android 6.0
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y que mejoras concretas serán con la Nueva actualización Android Wear 1.4 (Android 6.0)???
|
|
|
||||
|
||||
|
5
1 0 0 Si tienes un Android Wear seguro que estás pendiente de esta actualización, nada más y nada menos que Android Wear 1.4 para tu smartwatch. En este artículo te contaremos las novedades desde el momento en que des el salto, recuerda que en su día te hablamos de todo lo nuevo que llega con Android Wear 1.3, pero ahora tenemos más y mejores novedades que tienen mucho que ver con Marshmalllow. Android Wear 1.4: Novedades android wear 1.4 Esta es la lista de novedades de Android Wear 1.4: Más gestos. En estos momentos ya podemos deslizar la pantalla de nuestro smartwatch con gestos, pero esto va a mejorar todavía. Podremos ampliar tarjetas, abrir apps e incluso mover el fondo de pantalla. Controles como agitar, empujar o levantar serán posibles. Soporte para altavoz. Contestar una llamada de manera natural desde el smartwatch va a ser posible en Android Wear. Ya te hemos contado qué smartwatches con Android Wear tienen altavoz, por lo que seguro que te interesa conocerlos, porque ellos son los que tienen el hardware suficiente para hacer esta función, los demás relojes inteligentes Android Wear no. Enviar mensajes por voz directamente. Hasta ahora podíamos entrar en WhatsApp ver un mensaje y contestar por voz, pero con Android Wear 1.4, podremos decir OK Google, envía un mensaje a (contacto) por WhatsApp: (mensaje). Esto funcionará con más servicios como Telegram o Hangouts, entre otros. Es una de las grandes novedades y no está nada mal. Aunque no aparece entre la lista de novedades, esperamos la siguiente: Permisos. La gestión de permisos de Marshmallow no debería faltar en nuestra muñeca. Lo mismo que hacemos desde el móvil pero ahora también desde el reloj. Es una de las ventajas de que Marshmallow llegue a los smartwatches. Si quieres saber más, a continuación lo vemos en el blog oficial de Android que ha sido nuestra fuente. Cuando nos llegue te lo contaremos más. ¿Cuándo llegará Android Wear 1.4? Desconocemos la fecha exacta. A nosotros todavía no nos ha llegado nada, pero espero que estas novedades de Android Wear 1.4 te hayan gustado. Te contaremos más cuando sepamos datos de su lanzamiento, no debería tardarnos en llegar la actualiz http://androidphoria.com/gadgets/and...-1-4-novedades Última edición por garisport Día 08/02/16 a las 21:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que el Moto360 2nd Gen no tenga altavoz... Porque si no estoy equivocado no lo lleva verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo mejorar el encendido de la pantalla, que es lo más sensible y poco práctico que me he encontrado en el reloj.
El pebble, tienes que hacer una sacudida y en el de apple, creo que es tb con una sacudida. En nuestro caso es con un movimiento muy simple y conduciendo se activa que es un contento, lo cual es un drenaje de batería sin sentido y en invierno con el chaquetón... menos aun jaja, obligandome a desactivar una de las funciones que más prácticas veo
Última edición por soonmalaga Día 09/02/16 a las 17:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo mejorar el encendido de la pantalla, que es lo más sensible y poco práctico que me he encontrado en el reloj.
El pebble, tienes que hacer una sacudida y en el de apple, creo que es tb con una sacudida. En nuestro caso es con un movimiento muy simple y conduciendo se activa que es un contento, lo cual es un drenaje de batería sin sentido y en invierno con el chaquetón... menos aun jaja, obligandome a desactivar una de las funciones que más prácticas veo ![]() Para esos casos, lo suyo es ponerlo en modo cine, pulsando dos veces el botón. Yo lo activo cuando voy a dormir, o conduciendo, en la ducha... |
|
|
||||
|
||||
|
El pebble, tienes que hacer una sacudida y en el de apple, creo que es tb con una sacudida. En nuestro caso es con un movimiento muy simple y conduciendo se activa que es un contento, lo cual es un drenaje de batería sin sentido y en invierno con el chaquetón... menos aun jaja, obligandome a desactivar una de las funciones que más prácticas veo ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Motorola ya está actualizando, las dos generaciones, pero de momento son los únicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lg urbane esta actualizando desde ayer , ya queda menos .. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los LG en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización cuando lo he puesto a cargar (ya se había actualizado 1 vez el otro día cuando lo encendí por primera vez)
Novedad! Tiene el wifi activo;dice que puedo conectarlo para ver notificaciones incluso teniendo el teléfono lejos, una novedad referente a las aplicaciones, que no se que dice de mantener el botón lateral pulsado. un saludo! edito: fail tremendo! debia ser que mi Sw3 no se habia actualizado del todo aun, por que he mirado y esta en android 5.1.1 :S Última edición por ismag95 Día 18/02/16 a las 14:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1 es el movil , la version del reloj es 1.3.0.21 que sensupone que actualizaran a 1.4.0 pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi nexus ya lleva 6.0.1 y el reloj dice 5.1.1 por lo que si pensabas que el reloj muestra la versión de tu teléfono, no es así. Una vergüenza que sony no actualice algo tan simple como estos. El moto 360 ya tiene dos semanas que ya. Yo les daré el mes exacto como limite para reconsiderar volver a comprar algo de esta marca. Última edición por gustavoacm Día 19/02/16 a las 15:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si es 5.1.1 de hecho ambas son correctas 1.3 es la versión pero usa base 5.1.1... El 1.4 usara base 6.0.1
En mi caso mi nexus ya lleva 6.0.1 y el reloj dice 5.1.1 por lo que si pensabas que el reloj muestra la versión de tu teléfono, no es así. Una vergüenza que sony no actualice algo tan simple como estos. El moto 360 ya tiene dos semanas que ya. Yo les daré el mes exacto como limite para reconsiderar volver a comprar algo de esta marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No debe tardar mucho, los motorola y los LG estan actualizando ya, . . este estará al caer, no hay que ponernos nerviosos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relaxing cup of café con leche in plaza mayor señores.
Todo llega. Mejor tarde que solucionen los muy probables problemas vistos en los otros terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||