|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo tenia todo y cuando e echo lo de actualizar me a bloqueado el bootable y lo tengo en es pantalla como soluciono eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera de salir de esa pantalla ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me a quedado pegada en la pantalla del fastboot despues de aver actualicado por modo local se a iniciado y de hay no pasa, e reiniciado el fastboot con los 3 botones y ahora me esta cargando emui pero no se si arrancara quedan un 20% ahora avso de nuevo aver
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo recuperar el imei me sale esto lol
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No es necesario tener custom recovery (da igual si tienes twrp, philz o el original), lo que si es necesario es ser root
2. Si, al instalar hisuite ya se instalan los drivers 3. Se instala por local, ese update.app lo que hace es cambiarte el cust de orange por el libre para siempre 4. Es mas recomendable tener la B263 instalada por adb (boot, system y recovery) 5. Al hacer el oeminfo hack, ya si deja instalar un update.app libre ya que se cambia el oeminfo por uno que permite la actualizacion 6. Si, despues de terminar, restaurar el imei y eso, ya puedes instalar un custom recovery y lo que quieras Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dd if=/dev/block/mmcblk0p9 of=/storage/sdcard0/IMEI-BACKUP/5.img eso es lo que tenia que escribir?? si lo tengo en la memoria del telefono la backup no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
okkkk pruevo de nuevo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no me deja pruevo otravez joeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto despues de poner dd of=/dev/block/mmcblk0p9 if=/storage/sdcard0/IMEI-BACKUP/5.img
131072+0 records in 131072+0 records out 67108864 bytes trnsferred in 14.312 secs (4688992 bytes/sec) que pasa ahora?? reinicio y ya esta el imei o no esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|