|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y tener cuenta que ha cogido malisimas fechas, porque están ahora 15 días con el año nuevo chino...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sobre el Bootloader no os hagáis un mundo , todos los terminales de todas las marcas vienen bloqueados, y con esperanzas 0 , de que los desbloqueen , y no veo tanta repercusión en ello.
Después esta lo que comentáis del idioma, para ponerlo en español no se necesita desbloquear el Bootloader obligatoriamente, mediante pc es se hace , lo que si que es más cómodo y estable hacerlo mediante recovery. Esa dicha incógnita que creéis tener, es simplemente que este móvil , lleva semanas en el mercado, y el desarrollo apenas esta comenzando, por parte de Xiaomi está dando el soporte de siempre, de hecho, yo ya he recibido un update , y lo tengo desde este viernes, en nada tendremos ROM en español (que de esto no se encarga Xiaomi, si no la comunidad) y la meteremos por Flashtools o por la herramienta de Xiaomi (que es en base lo mismo) tengamos como tengamos el Bootloader, abierto cerrado o entornado como cual puerta ![]() He tenido Htc, Samsung, Sony, Motorola, LG, Zuk y otro Xiaomi, y salvo Zuk (sólo cuando me llegó, 1 sólo update) y no he visto marca actualizar tan rápido como Xiaomi, y su comunidad detrás, para afinar y portar internacionales , así que no me preocupa para nada. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() , realmente ante algún tipo de riesgo , dado que tengo buen inglés lo usaría siempre in english.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demás, habladurías. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de roms en castellano, en unas semanas xiaomi.eu seguro sacará una rom multi lenguaje para flashear por flash tools por ejemplo, lo hizo con el redmi note 3, y ya hay unas cuantas opciones más para flashear con el bootloader bloqueado, yo soy uno de los que ha pedido el famoso sms para desbloquear pero ni me han contestado, así que no me preocupo y actualizo con flash tools.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede con Morelocale 2, aunque yo estoy demasiado verde en estos menesteres.
|
||||
|
||||
|
en el tema de roms en castellano, en unas semanas xiaomi.eu seguro sacará una rom multi lenguaje para flashear por flash tools por ejemplo, lo hizo con el redmi note 3, y ya hay unas cuantas opciones más para flashear con el bootloader bloqueado, yo soy uno de los que ha pedido el famoso sms para desbloquear pero ni me han contestado, así que no me preocupo y actualizo con flash tools.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||