|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea más que no implique mandarlo al SAT o esperar a que salga la versión final de MM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134443 no cuesta nada...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Ya de paso a ver si le quitan unas manchas en pantalla que aparecieron sin golpes ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalada la b521 y me gustaría corregir ciertos errores que tengo por una mala instalación, por ejemplo no me funciona la copia de seguridad. Creo que tengo que hacer una restauración a valorar de fábrica desde el arranque o algo así..
¿Como lo debo hacer? No quiero cambiar de versión, la b521 me va bien. Los datos los puedo borrar, no hay problema. Gracias por adelantado Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalada la b521 y me gustaría corregir ciertos errores que tengo por una mala instalación, por ejemplo no me funciona la copia de seguridad. Creo que tengo que hacer una restauración a valorar de fábrica desde el arranque o algo así..
¿Como lo debo hacer? No quiero cambiar de versión, la b521 me va bien. Los datos los puedo borrar, no hay problema. Gracias por adelantado Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo por lo menos y conozco a gente que también tiene la 805 y no ha roteado... Además va mal del carajo, es una beta así que comprensible, pero por lo menos que nos dejen bajar a lollipop!!!!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me encanta la beta, lo único que noto es que se ha reducido el tiempo que dura la batería... Espero que en la versión final se arregle esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|