Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/16, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
asdis35 asdis35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z
Tu operador: Pepephone
Alguien ha cambiado pantalla por rotura

Estoy interesado en el modelo de 8" , pero ya el año pasado con mi flamante tab pro de 10" se me cayó y la broma del cristal al estar soldado al lcd eran 200€ largos....Pasa lo mismo con esta en cuanto a precio??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/16, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Tu mensaje es poco específico.
Ayudaría conocer tu modelo completo y el nivel de rotura (si puedes subir foto, mejor). No es lo mismo cambiar una pantalla que otra, depende del dispositivo.
Siento no poder ayudarte más.
Trata de especificar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/16, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
asdis35 asdis35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z
Tu operador: Pepephone
Jejejeje tienes toda la razon , me interesa el modelo s2 de 8" wifi , y me referia a si alguien por desgracia se le ha caido ese modelo y cuanto le ha costado la reparacion de cristal o cristal o lcd. Parecera una tonteria la pregunta , pero despues de tener el año pasado el modelo tab pro de 10" y que tras una estupida caida me dijeran que cambiar el cristal costaba 200 euros porque estaba soldada al lcd me puede echar atras a realizar la compra de la S2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/16, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asdis35 Ver Mensaje
Jejejeje tienes toda la razon , me interesa el modelo s2 de 8" wifi , y me referia a si alguien por desgracia se le ha caido ese modelo y cuanto le ha costado la reparacion de cristal o cristal o lcd. Parecera una tonteria la pregunta , pero despues de tener el año pasado el modelo tab pro de 10" y que tras una estupida caida me dijeran que cambiar el cristal costaba 200 euros porque estaba soldada al lcd me puede echar atras a realizar la compra de la S2.
Hola compañero, ¿y si le pones un cristal templado a la tablet como protección, más que sea por si acaso tienes algún problema? Té lo digo por que yo he comprado uno. Para prevenir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/16, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
asdis35 asdis35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z
Tu operador: Pepephone
Ya eso por descontado que lo hare si la compro , la faena fue con la tab pro que la tenia con una buena funda pero al caerse se abrio y el cristal roto....y cuando fui a cambiarlo en una tienda ( luego pregunte en otras y lo mismo ) me dijeron que la reparacion costaba casi 230 euros...ya que el ese modelo estaba el cristal soldado al lcd y habia que comprar todo , por eso la pregunta si algun compañero del foro ha tenido el triste accidente con este modelo y cuando vale la reparacion. No dudes que esta la protegeré con un neumatico si hace falta jejeeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/16, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asdis35 Ver Mensaje
Ya eso por descontado que lo hare si la compro , la faena fue con la tab pro que la tenia con una buena funda pero al caerse se abrio y el cristal roto....y cuando fui a cambiarlo en una tienda ( luego pregunte en otras y lo mismo ) me dijeron que la reparacion costaba casi 230 euros...ya que el ese modelo estaba el cristal soldado al lcd y habia que comprar todo , por eso la pregunta si algun compañero del foro ha tenido el triste accidente con este modelo y cuando vale la reparacion. No dudes que esta la protegeré con un neumatico si hace falta jejeeje
Otra cosa qué se me ocurre es mirar en ifix, que ahí siempre salen dispositivos y los desmontan. A lo mejor esta la nuestra y se puede ver si es difícil o no repararla en el caso de que nos pase algo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 23:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /