|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como poner Emui lo más parecido a Android Puro
Buenas
Aquí os dejo el video : Saludos! Última edición por PaK_Huawei Día 08/02/16 a las 13:38:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video. ¿Usando el laucher las notificaciones en la pantalla de bloqueo son interactivas? ¿O se quedan como en Emui?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dpm, buen aporte pero el thema Android 6.0 que utiliza para cambiar las barras yo no lo encuentro por ningún sitio
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo:
https://mega.nz/#!NQx0wDCL!qTKN6SAis...qNH9YGT_QfMCNY Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me descargo los archivos. hwt pero como se instalan esos archivos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder a esto? Es algo que me resulta super negativo de emui, que no deje hacer nada con las notificaciones con la pantalla bloqueada. Ni ver, ni borrar, ni nada, es fatal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado mucho tiempo nova launcher en el honor 6 que tenia hasta hace poco y las notificaciones funcionan igual, eso no cambia. Lo que no entiendo es lo que dices de que no te deja ver las notificaciones. Yo con el móvil bloqueado las veo en la pantalla de bloqueo y puedo desplegar la barra de notificaciones.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() yo estoy usando la app nils que la han recomendado por aquí, pero la verdad que no me gusta mucho, pero mejor que nada sí es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|