|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una caverna
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? He probado con la app de Google Play: 'Lockscreen CM13 changer [BETA]' pero se me cierra al instante. Un saludo y gracias
Última edición por ADGO15.9 Día 09/02/16 a las 00:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo conte, todos esos picos de batería fueron 7 horas de pantalla 😀 ahora no uso interactive, uso ondemand pero estoy en pruebas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si con kernel auditor para que los cambios tengan efecto hay que reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo también voy a probar ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dos, big y little, entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? He probado con la app de Google Play: 'Lockscreen CM13 changer [BETA]' pero se me cierra al instante. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado que viene uno por defecto en cm13 que va cambiando de color, no he probado otros, pero creo que buscando fondos animados pantalla de bloqueo en google play, hay unos cuantos interesantes por bajar, si eliges uno te vendra la opción para elegir el que hayas descargado en opciones de pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado que viene uno por defecto en cm13 que va cambiando de color, no he probado otros, pero creo que buscando fondos animados pantalla de bloqueo en google play, hay unos cuantos interesantes por bajar, si eliges uno te vendra la opción para elegir el que hayas descargado en opciones de pantalla de bloqueo.
![]() |