|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el chaleco del droide!!!!!! ¿no lo pones blanco?
|
|
||||
|
||||
|
¿los ajustes de JR los recomiendas para esta?
|
||||
|
||||
|
Ummmm interesane compy cuando pueda la pruebo.
Juer vaya dia que llevo con las Roms y los Wipes si previamente realizo lo que tu comentas con S2E en la Rom de Jrsoft con mis aplicaciones despues pobre recuperarlas con tu Rom. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 08/05/11 a las 22:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cocinero.
Solo una pregunta porque si no no puedo meterla tiene el sim toolkit para las twin? Gracias y un saludo maquena
|
||||
|
||||
|
falta el themchooser!
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!! El sim toolkit no lo tiene, pero para la siguiente lo meto!!! Tomo nota!!! Y el themechooser también lo meteré!!! Gracias por las aportaciones
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en algunos fallos corregidos para la siguiente versión. Esperaré a que Cyanogen actualice el source y así aprovecho para solucionar pequeños errores. Esta semana os aseguro mínimo 1 actualización !!!
|
||||
|
||||
|
Trankilo, no te agobies, lo que si seria interesante es que asimile los lernels de IR. No estaría mal que la personalizases en lps iconos para hacerla mas tuya. Seria la bomba que incluyeras un icono de pprcentaje de vateria redondo o algo asi y utilar un tema de por ahi te guste o te lo haces como mas te guste, dejando el tema android de serie en opcion del temchooser.
Piensate el incluir la app gratituita de quick boot y screen of and lock que son super útiles. Como siempre el resto de mejoras que cyano desarrolle. S2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y incluir el S2E tambien de serie.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok XATXIN !! En la próxima versión haré algunas de las cosas que has comentado!!! Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
voy a probarla yo tambien... aunque me gusta la velocidad y estabilidad de la CM7, el arranque desde apagado es expectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta como la de jrsoft hay que instalar la rom de cyanogen antes para que no pete? O sin mas meter esta y ya esta.
Tengo la miui de vauss pero quiero poner una nueva, y paso de la miui porque no trae radio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace falta meter ninguna previamente, creo. Has un nandroid por siacaso y prueba ésta. No deberia de darte problemas si haces wipes completos. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se podria poner un "avisador" de actualizaciones de la Rom que pulsando sobre la app se descarge? Sería la hostia.
Cuanto mas se, mas infeliz soy.
|
||||||
|
||||||