|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos quisiera preguntaros algo , en el caso de que yo comprara un m2 note version internacional podria meterle una rom version A
|
|
|
||||
|
||||
|
y como seria el proceso para hacer el cambio de la version I a la A
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo filtrar las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo? No me gusta que salga todo, quisiera que apareciera sólo lo que yo quiera.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versióin 5 beta ahora cuando conecto el móvil al auxiliar de la radio a través del conector jack la música se para, no dura ni 3 segons ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna recomendación? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿cada cuanto sacan updates de la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los permisos ( para que se pueden iniciar aplicaciones automáticamente) se reinicien cada dos por tres es para mear y no echar gota también, no me llegan la mitad de notificaciones de aplicaciones, salvo las del whatsapp
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente bajando un punto o dos funciona correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que a veces cuando le llaman sólo se escucha tu voz? Como si estuvieras hablando contigo mismo... No es siempre pero creo que es cuando quien me llama usa manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión beta y de momento el único problema ha sido el error al iniciar sesión en google play.
Lo he resuelto de la siguiente forma: Borrar caché de Google Play Borrar cuenta de Google. Crear de nuevo la cuenta de google Para que lleguen bien las notificaciones hay que configurar las aplicaciones desde Seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si hay alguna manera de poner las aplicaciones en castellano? (el sistema me da igual que este en inlges, pero estoy aprendiendo aleman, y la aplicacion de babbel como la de duolingo van muy bien, y ya no me entero cuando es en castellano, como para traducir del aleman al ingles hahahahhaahah)
MCHAS GRACIAS! |