|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar y multitarea no es posible
Hola a todos mi problema es que si uso flud, utorrent etc... Si intento navegar o usar cualquier otra app que necesite conexion, no funcionan me dice conexión no disponible. No es problema de ancho de banda simplemente no tienen conexión.
Mi anterior teléfono era un elephone p3000s y no tenía este problema, podía descargar, navegar y tethering todo al mismo tiempo. Necesitó configurar algo? La ROM instalada es la de igogo. Por favor si alguien puede confirmar si es posible con la misma o otra ROM. Es tan simple como usar flud descargando un torrente ( aún a muy baja transferencia 20kb por ejemplo, y intentar abrir la store y buscar algo). Gracias Última edición por Xxtorrentexx Día 08/02/16 a las 23:41:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puede ser problema de la ROM, estoy ahora mismo descargando una peli por flud y he probado a navegar por Internet y demás y me sigue descargando a tope, yo tengo la ROM 6.1.9 semanal de Jamflux, y de todas las que he probado me quedo con esta o la estable de loxar, no dan problemas alguno, la batería está sobresaliente y el rendimiento igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias estaba a punto de vender el teléfono.
Ya he flasheado varios modelos pero ninguno con el flasboot bloqueado,miraré bien los tutos y le daré cerita a esas roms . Gracias Antonio3. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil flashear rom en estos dispositivos, hay muchos tutoriales y roms para este teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||