|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 13 tampoco es perfecta.
A mi por ejemplo lo de que no se puedan apagar las sims no me gusta, me obliga a tener siempre las dos encendidas con el consumo extra que supone, y las notificaciones persistentes que no haya forma de quitarlas en la pantalla de bloqueo, manteniendolas en la barra de notificaciones, o que no graba llamadas de forma nativa. No son bugs, porque no fallan, pero son caracteristicas (algunas esenciales para algunos) que le faltan. |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 13 tampoco es perfecta.
A mi por ejemplo lo de que no se puedan apagar las sims no me gusta, me obliga a tener siempre las dos encendidas con el consumo extra que supone, y las notificaciones persistentes que no haya forma de quitarlas en la pantalla de bloqueo, manteniendolas en la barra de notificaciones, o que no graba llamadas de forma nativa. No son bugs, porque no fallan, pero son caracteristicas (algunas esenciales para algunos) que le faltan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar el xiaomi mi4c 32gb y nose que hacer con el tema de las actualizaciones (cambiar de Rom, TWRP, Root...) Estoy hecho un lio. Las características que trae el móvil son estas: -Version: MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.8 Beta y -Version andoid: 5.1.1 LMY47V. Lo único que tengo claro es que sea estable, no quiero estar actualizando todas las semanas. Si alguno me puede echar alguna mano (tutorial sencillo, enlaces, videos...), se lo agradecería muchísimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar el xiaomi mi4c 32gb y nose que hacer con el tema de las actualizaciones (cambiar de Rom, TWRP, Root...) Estoy hecho un lio. Las características que trae el móvil son estas: -Version: MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.8 Beta y -Version andoid: 5.1.1 LMY47V. Lo único que tengo claro es que sea estable, no quiero estar actualizando todas las semanas. Si alguno me puede echar alguna mano (tutorial sencillo, enlaces, videos...), se lo agradecería muchísimo. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122001 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal os va la última estable? Dentro de poco me llega el mi4c y estoy indeciso... quiero poner la que más fina vaya pero la semanal me da pereza el estar todas las semanas actualizando... no tengo tiempo para tanto rollo. ¿Algún fallo importante de ROM? La batería con que me dure todo el día suficiente... lo cargo todas las noches y tengo un uso moderado: navegar, whatsapp, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que tal os va la última estable? Dentro de poco me llega el mi4c y estoy indeciso... quiero poner la que más fina vaya pero la semanal me da pereza el estar todas las semanas actualizando... no tengo tiempo para tanto rollo. ¿Algún fallo importante de ROM? La batería con que me dure todo el día suficiente... lo cargo todas las noches y tengo un uso moderado: navegar, whatsapp, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara, notificaciones de whatsapp y esos problemas típicos que comentan funcionan? Si es así... me es suficiente. No necesito tener 5 horas de pantalla... mientras me dure todo el día me sobra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara no he oido hablar nada, las notificaciones de whatsapp a mi me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy finalmente con la estable. OS funciona netflix? A mi no me carga! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de perder un montón de horas instalando, reinstalando y volviendo a instalar, me encuentro con que la tan "estupenda" estable de xiaomi.eu tiene un bug que consiste en que no reconoce la música que tienes en el teléfono, con lo que la aplicación Mi Musica es casi como si no estuviera.
Un bug de suficiente importancia (en mi modesta opinión) como para ponerlo en la primera página de este hilo, habrá gente a la que no le importe por que no la usa o utiliza otros reproductores de música y otra, como yo que la usaba a diario y de pronto te encuentras que no. A ver si soy capaz de volver a michino/inglés que no me daba ningún fallo. Un saludo desde Zaragoza.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna ROM , que tenga un mejor consumo de batería. Estoy con la 6.1.28 , actualizada con wipe cache y dalvik, con Greenify a brillo medio y me da uno resultados de bateria muy pobres. En un dia y medio , con mucho Wifi, no llego a tres horas de pantalla ni de coña. Para la bateria que lleva de 3.000 mA , la verdad no lo entiendo, mucho peoro que un Galaxy A3 que también tengo, que me viene durando dos días y medio con el mismo tiempo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
si yo tambine tengo esa misma ,va genial , pero ami me da un pequeño problema , no me funciona el bluetooth......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo es que el bluetooth no lo uso para nada y ni me he dado cuenta si funciona o no. Has mirado por ahí a ver si tiene solución. Quizás con la siguiente versión semanal lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de recibir mi móvil y quería meterle la eu estable. Soy novata y de momento no quiero comerme la cabeza con las semanales. He leído todos los foros habidos y por haber y estoy hecha un lío ya. Tengo algunas preguntas a ver si me echáis una mano.
Si sigo el tutorial de http://www.androidsis.com/como-optim...ecesidad_de_PC Cuando llegue al último paso puedo meterle la estable en lugar de la semanal? Y si es así, cuando vaya a actualizar lo puedo hacer por OTA sin perder el castellano o lo tengo que hacer de otro modo. A todo esto... Mi versión de Android es 5.1.1 LMY47V y MIUI 7.0.9.0 (LXKCNCI) Stable Alguien sabe si está bloqueado? A ver si voy intentarlo para nada ;) Muchas gracias! Última edición por Luciasvq Día 10/02/16 a las 20:05:34. |