|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung registra el término ‘Always On Display’, que será una nueva funcionalidad del Galaxy S7
Samsung registra el término ‘Always On Display’, que será una nueva funcionalidad del Galaxy S7 ![]() Leemos en teknofilo.com Parece que Samsung ha enviado una solicitud al registro de marcas por el término ‘Always On Display’ (‘Pantalla Siempre Activa’), lo que apunta a la presencia de esta funcionalidad en sus nuevos teléfonos estrella: el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Ya habíamos escuchado que la próxima generación de teléfonos de Samsung, cuyas imágenes se filtraron hace unos días, contarán con pantallas que estarían siempre encendidas. Aunque el término ‘Always On Display’ suena bastante genérico, Samsung parece tener interés en protegerlo ya que sus nuevos teléfonos estrella contarán con este tipo de pantallas. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que?? ademas eso ya existe en ajustes quitando el tiempo de espera de apagado de pantalla o con apps como activator que te mantiene a pantalla encendida.
Yo supongo que sera algo mas que dejar la pantalla encendida por que eso es una tontería jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es nada interesante esa funcion, incluso se me hace mucho 1% por hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien cuál puede ser la "gran ventaja" de una funcionalidad de así
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos se pueda desactivar por que un 1% por hora en un día ajetreado te puede hacer mucho daño al final de la jornada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||