|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se vé gordote como mi S5 con la batería original de 3500mah. Pero me da igual, extraible, pasa del día de duración y sd.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la version edge no hay tanta diferencia de diseño con el Edge plus, abra que esperar bien a la presentacion, pero la version Edge me gusta, pero no cambiaria mi Edge plus por el S7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos pareciera que es de plastico , cosa que dudo mucho samsung no creo que sea tan bruto jeje , debe ser cristal pero con un tratamiento para que resbale menos o resista mas o se ensucie menos cualquiera de esos puede ser , me acuerdo de sony lo que hizo en su xperia z5 lo veo mas por ahi ,3000mah 5.1 pulgadas y android 6.0 deberia ser muy bueno en autonomia minimo 7 horas bien intensas de pantalla considerando la optimizacion de sistema y el nuevo hardware y por supuesto el precio que costara
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso quiere decir que la pantalla puede estar activada aun con el móvil bloqueado. Pudiendo mostrar la hora y notificaciones cuando tengamos el móvil bloqueado por ejemplo. Como hacia el Nokia N8 y algunos Lumia con OLED.
Última edición por Amaya84 Día 09/02/16 a las 00:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen método para ver la hora siempre y si tienes notificaciones. Habrá q ver si con esta función Samsung ha quitado el Led de notificaciones, como han hecho en algún lumia... Espero q no
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wallpapers oficiales de los Galaxy S7.
https://photos.google.com/share/AF1Q...pNXzZueGxUclR3 Ejemplo: ![]() Descarga en ZIP de todos los wallpapers: http://www.devfiles.co/download/uJIm...Wallpapers.zip Listado de accesorios oficiales: Samsung S View Cover Black EF-CG930PB – 49,99 Euro Samsung S View Cover Gold EF CG930PF – 49,99 Euro Samsung S View Cover Silver EF CG930PS – 49,99 Euro Samsung S View Cover White EF-CG930PW – 49,99 Euro Samsung LED View Flip Cover Black EF-NG930PB – 69,99 Euro Samsung LED View Flip Cover Gold EF NG930PF – 69,99 Euro Samsung LED View Flip Cover Silver EF NG930PS – 69,99 Euro Samsung Clear Cover Black EF-QG930CB – 29,99 Euro Samsung ClearCover Gold EF QG930CF – 29,99 Euro Samsung ClearCover silver EF QG930CS – 29,99 Euro Samsung Wallet flip cover with space for credit card Black EF-WG930PB – 29,99 Euro Samsung Wallet flip cover with space for credit card Gold EF WG930PF – 29,99 Euro Samsung Clearview Case black EF-ZG930CB – 59,99 Euro Samsung Clearview Case Gold EF ZG930CF – 59,99 Euro Samsung Clearview Case Silver EF ZG930CS – 59,99 Euro Samsung Guard Cover (ruggedized) Black EF-PG930CB – 59,99 Euro Samsung Leather Cover Black EF-VG930LB – 49,99 Euro Samsung Leather Cover Brown EF VG930LD – 49,99 Euro Samsung Keyboard Case Black EJ CG930UB – 69,99 Euro Samsung Backpack Case with 2700mAh auxiliary battery including Wireless Charging Kit Black EP-TG930BB -. 89,99 Euro Samsung AFC Wireless Charging Stand Black EP-NG930BB – 59,99 Euro Samsung AFC Wireless Charging Stand Weiss EP NG930BW – 59,99 Euro Samsung Glitter Cover Gold EF XG930CF
Última edición por Amaya84 Día 09/02/16 a las 12:30:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada por la certificación FCC batería de 3600 mAh para el S7 Edge nuevo.
![]() Foto del S7 normal de lado:
|
||||
|
||||
|
Ains... no nos queda na hasta que se presente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mejor. Mi duda es si pillar el S7 Edge que se supone será de 5,5 pulgadas o esperar al S7 Edge plus que no se diferenciará mucho en tamaño pero sin embargo será de 5,7 (aunque esto último no tiene mucho sentido ya que hay poca diferencia). Que haríais?.
Ains... no nos queda na hasta que se presente.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mejor. Mi duda es si pillar el S7 Edge que se supone será de 5,5 pulgadas o esperar al S7 Edge plus que no se diferenciará mucho en tamaño pero sin embargo será de 5,7 (aunque esto último no tiene mucho sentido ya que hay poca diferencia). Que haríais?.
Ains... no nos queda na hasta que se presente.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente tampoco tiene mucho sentido saltar de 5,5 Edge a 5,7 Edge Plus. Lo lógico sería de 6. Así que entiendo que si queremos pantalla Edge pues el único este año será el S7 Edge. Lo que no me cuadra mucho es S7 Plus?. Seria como un Note 6 pero sin S-Pen. Tampoco tiene mucho sentido no?. Última edición por render Día 09/02/16 a las 15:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de una maqueta de un Galaxy S7 Golf
|
||||
|
||||
|
Primera foto real del Galaxy S7
Excepto lo de la cámara q ya no sé sobre sale no le veo mucha novedad en diseño , vamos q por fuera nada de lo revolucionario , hasta me parece un poco feo , parecido al sus antecesores de plástico , como bien se ve en este vídeo . Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 enseña también su pantalla OLED del tipo Always ON.
Bye bye led de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
El s7 me parece un poco feo en comparación con el s6 por lo que he visto hasta ahora. Habrá que esperar a la presentación oficial
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es probable que sea, es muy estilo samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||